¿Sabías que…?
... el Reino de Oykot ha estrenado su nueva central hidroeléctrica.
[Aventura] [T3] Los forajidos del desierto
Evelyn Kedin
Bloody Eve
La decisión era clara, entrar en la cueva para refugiarnos del calor, además seguramente servía de refugio para aquellos que estábamos buscando. Me llamaron la atención aquellas estructuras defensivas de madera. Era obvio que alguien no quería que la gente entrara allí. Por suerte el único que parecía tener dificultades en entrar era Lykos, pero con ayuda de los hermanitos pudo ser levantado en el aire para poder entrar. Debía reconocer que era gracioso ver como cargaban con esa mole de músculos.

Yo por mi parte fui la última en entrar, evité aquellas barricadas y me reuní con el grupo en el interior. Sentía la tierra húmeda bajo mis pies, la temperatura aquí dentro era mucho mejor, no sentía que me ahogaba. Suspiré mientras acababa de llegar con el grupo. El problema allí dentro era obvio, la oscuridad se extendía por todo el lugar, daba la sensación de que todo esto estaba abandonado, pero esto podía estar rodeado de trampas. -Espera. -Dije casi en susurro mientras me acercaba a Agyo y le tomé de la muñeca. Con un pequeño movimiento me retiré el collar que llevaba en mi cuello y lo puse sobre la llama de su espalda. Podía ser que Fon tuviera buena visión pero para el resto… podríamos activar alguna trampa sin darnos cuenta, así que la iluminación iba a ser clave, pese a revelar nuestra posición. 

Cuando lo retiré prendí un pequeño botón haciendo que una leve llama saliera de este iluminando más el lugar. Lo suficiente para ver como Fon y Ungyo se separaban para explorar sitios diferentes. “Ay dios estos son retrasados” pensé mientras me ponía en marcha, anteriormente Fon había presumido de su visión no obstante no sabía si Ungyo iba a poder ver con claridad. -Me voy con tu hermano, que al parecer no podemos quedarnos quietos… Vosotros si queréis ir con Menta. -Después de ello con paso ligero me coloqué tras Ungyo, no podía dejar que se fuera a explorar solo y mucho menos a oscuras. 

-Sé que no hablas mucho, pero no te vayas por ahí sin decir nada idiota, y mucho menos a oscuras. -Por lo cual se seguí de cerca iluminando todo aquello, atenta a posibles trampas o peligros que pudieran ocurrir por ese camino.

Resumen

inventario

Virtudes y defectos

Aclaraciones

Off

Mensajes en este tema
[T3] Los forajidos del desierto - por Raiga Gin Ebra - 19-12-2024, 11:05 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 24-12-2024, 01:29 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 02-01-2025, 10:29 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 09-01-2025, 01:51 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 13-01-2025, 03:37 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Evelyn Kedin - 14-01-2025, 06:31 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 17-01-2025, 03:27 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 22-01-2025, 06:42 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 05-02-2025, 03:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)