¿Sabías que…?
... Eiichiro Oda empezó la serie con la idea de terminarla en 5 años, pero se dio cuenta de que en esos 5 años que la trama ni siquiera llegaba al 50%.
[Aventura] [T3] Los forajidos del desierto
Raiga Gin Ebra
-
Poco a poco os vais adentrando en la cueva, notando el alivio del calor del desierto que se siente como un bálsamo, aunque no podéis permitiros relajaros del todo. La humedad del lugar proporciona un respiro, pero también intensifica el olor de la tierra y el moho que recubre algunas paredes. Por no decir de la humedad y los peligros que parece haber en la cueva. Algunos de vosotros sois muy temerosos y os da todo igual... Pero a veces, todo lleva a escarmientos.

A medida que avanzáis, os percatáis de que la oscuridad amenaza con devorar cualquier rastro de claridad. La llama improvisada de Agyo ayuda, pero la tenue luz parpadeante apenas rasga las sombras y no es suficiente para ver toda la cueva. Aún así, decidís tirar con ello por el momento.

El aire en el interior es denso, cargado de un silencio interrumpido solo por el eco de vuestros pasos y algún goterón distante. Desde la entrada, el grupo se divide ligeramente para inspeccionar los dos puntos principales mientras otros cargan con el pesado Lykos.

Fon Due, decides ir hacia la primera ubicación, y ahí encuentras un segundo piquete defensivo, más elaborado que el primero. Tres sillas dispuestas en círculo rodean una fogata perfectamente preparada, con la madera y las piedras en su lugar, lista para ser encendida. Junto a ella, ves algo que te llama la atención. Una caja de cerillas espera, olvidada o dejada deliberadamente, a ser usada por alguien para ver un poco más en la oscuridad. Felicidades, explorador, has encontrado un objeto útil. No te costará mucho acercarte hasta la caja y volver con el grupo, quizá alguien pueda usarla... Aunque Evelyn ha encendido su dial de fuego. Pero bueno, seguro que tiene uso, ¿no? Por lo demás, no hay señales inmediatas de movimiento, pero el montaje parece reciente. La organización del lugar sugiere que fue usado hace poco, tal vez por los mismos que construyeron las barricadas.

Si quieres seguir explorando el punto uno y te agachas para examinarlo más de cerca, verás que no hay cenizas recientes en la fogata; todo parece limpio, lo que indica que no ha sido usada aún. Pero el detalle de las sillas sugiere que no es un simple refugio improvisado. Las huellas alrededor del área son escasas, como si alguien hubiera cuidado de no dejar demasiados rastros ni pistas. Este lugar parece más una trampa preparada que un área de descanso. Así que yo que tú no miraría mucho más.



Mientras tanto, Ungyo, con su habitual sigilo, se dirige hacia el segundo punto, ignorando las advertencias del grupo. Su determinación lo guía, pero el terreno traicionero no perdona. Antes de que Evelyn llegue hasta su ubicación con el dial de fuego como guía, en un descuido, pisa un área más blanda y activa una trampa. Una red pesada se despliega con un fuerte sonido metálico, envolviéndolo y alzándolo hacia el techo de la cueva. El ruido retumba en las paredes, rompiendo el silencio sepulcral y resonando con fuerza en el lugar. Sin duda ha sido un enorme susto que todos habéis oído, y algunos habréis tenido la posibilidad de ver.

Evelyn, más precavida y guiada por la luz que acaba de encender, logra identificar una segunda trampa similar a tiempo y la sortea con cuidado. La cuerda de la red es gruesa, más resistente de lo que normal, pero parece manejable si se golpea con la fuerza suficiente. No os supondrá un reto liberar a vuestro amigo, pero sí que es cierto que el ruido ha sido una gran cagada. Si hay alguien en la cueva, os ha oído.

El sonido de la trampa al activarse se ha prolongado por la cueva, pero lo que es más inquietante es lo que sucede después. Desde lo profundo del lugar, escucháis un eco que no pertenece al impacto de la red. Es un ruido seco, un golpe, como si algo o alguien estuviera moviéndose más adelante. El eco parece multiplicarse, haciendo difícil determinar si es un solo origen o varios.



Ahora tenéis una difícil decisión que determinar. ¿Hacia dónde os movéis? ¿Cómo lo haréis? ¿Cómo gestionaréis ese ruido que habéis oído? Desde vuestra posición, es difícil discernir el origen de éste, pero el eco parece provenir de la parte más profunda, donde se encuentra la bifurcación entre los puntos explorados.

La sensación de que no estáis solos se intensifica. ¿Decidiréis retroceder, avanzar con cautela o prepararos para un posible enfrentamiento? El tiempo corre, y el eco de ese ruido sigue resonando en vuestros oídos, como una advertencia lejana de que algo, o alguien, sabe que estáis aquí.

Cosas
#25


Mensajes en este tema
[T3] Los forajidos del desierto - por Raiga Gin Ebra - 19-12-2024, 11:05 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 24-12-2024, 01:29 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 02-01-2025, 10:29 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 09-01-2025, 01:51 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 13-01-2025, 03:37 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Raiga Gin Ebra - 14-01-2025, 07:37 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 17-01-2025, 03:27 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 22-01-2025, 06:42 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 05-02-2025, 03:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)