¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
[Diario] Diario de Nagaki
Nagaki
Medusa
¡Hola, querido diario! Soy yo, Nagaki. Estoy emocionada de contarte sobre mis últimas aventuras, porque ¡qué días he tenido! A veces no puedo creer lo que me ha pasado, y no sé por dónde empezar, así que aquí va. El jefe de mi escuadrón me ha obligado ha sugerido a hacer esto porque dice que tengo memoria de pez y así no se me olvidarán las cosas, así que mejor que mejor.

¡Hoy he conocido a dos nuevos amigos en la Marina! Mi Senpai se llama Lovecraft, no habla mucho, pero es muy divertido y agradable estar con él. ¡Y está muy fuerte! Hizo una pose de meditación que intenté imitar ¡y me caí! ¡fue increíble!. Mi otro amigo, Meitetsu, es un chico con una máscara muy chula y muy manitas, ¡me dijo que se dedicaba a arreglar mecanismos y cachivaches!. Que bien me lo he pasado con ellos.

Día 3 de Verano de 724. (Aventura: El tercer día en la Marina)
Hoy me siento como una heroína, aunque mis hazañas pasaron desapercibidas. ¡Defendí el puerto de un ataque de bestias marinas nada menos! No era un día cualquiera. Mientras exploraba la parte de abajo de uno de los barcos de la marina, me encontré con el peligro acechando justo en el lugar donde estaba viviendo mi nueva aventura con los Marines. Las criaturas marinas eran enormes, y su reflejo de escamas brillantes me hizo sentir chiquitita, pero mi valentía creció al recordar que debía proteger a mis amigos humanos, los marineros.

Me encanta hacer travesuras, ¡pero esta era diferente! No solo estaba haciendo bromas, sino que estaba en juego la seguridad del puerto. Al final, acabé espantando a las criaturas con burbujas y un torbellino marino, aunque sentí un leve dolor en mi corazón por haberse asustado, seguro que las pobrecitas estaban sólo hambrientas y que serían muy majas. ¡Es tan difícil ser una niña gyojin en un mundo de humanos! Pero, claro, el deber llama y mi cariño por los marineros supera cualquier remordimiento.

¡Esa fue una aventura espectacular! Siempre he querido proteger a los demás, pero no pensé que lo haría así. ¡Fue tan emocionante! Quizá debería considerarlo para un futuro en la Marina, incluso si nadie se enteró...


Día 4 de Verano de 724. (Aventura: La misión del barco pirata)
Ayer fue un día absolutamente emocionante en la Isla Kilombo. ¡Fui asignada a mi primera misión importante! Debíamos inspeccionar un barco pirata requisado. Mi corazón latía a mil por hora, ¡piratas! Mi curiosidad me llevó a descubrir colonias de termitas devorando la madera, convertí mi misión en un momento de aventura pura, con una mezcla de travesura. 
Observé cada inquieta termita, sentí que eran algo más que un problema, eran parte de la historia de ese barco, un recuerdo de las travesuras de los piratas que se me pasaron por la cabeza en ese momento. En mi mente, yo ya había planeado un gran desfile de piratas celebrando su tesoro, ¡pero lo que realmente encontré fue una lección! A veces, lo más importante no se mide en oro o joyas, sino en los pequeños actos que marcan la diferencia. Además, ¿quién necesita tesoros cuando los verdaderos cambios se producen justo en el momento en que uno menos lo espera?

Cuando el tiempo apremiaba, me convertí en una pequeña superheroína de madera, y usé todo mi conocimiento para encontrar una solución. Con la mezcla de aceites y frutas, logré alejarlas y salvar el barco, lo que, en retrospectiva, fue mucho más interesante que buscar tesoros. ¡Aunque olvidé la parte del tesoro de la tarea!

En estos dos días, he aprendido que las aventuras pueden ser emocionantes y también significativas, y aunque nadie se dé cuenta de mis logros, siempre guardaré esos momentos en mi corazón. Nadaré en los secretos del mar y en mi pasión por las travesuras, mientras estoy aquí en la Marina, dejando una pequeña huella en este gran mundo. 

¡Hasta la proximo día... (Nagaki se equivocó al escribir esto y lo ha tachado)
¡Hasta el próximo día Señor diario!
#1


Mensajes en este tema
Diario de Nagaki - por Nagaki - 10-08-2024, 11:33 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 21-08-2024, 01:03 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 30-08-2024, 12:53 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 05-09-2024, 08:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)