Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Aventura] La Bruma del Loto [T5 Akuma]
Vesper Chrome
Medical Fortress
Tras haber llegado a la isla, y desembarcar en uno de sus puertos, los piratas bajo el mando del capitán Dastan, La tormenta Afilada, se dispersaron por todo el lugar, aunque claro, esas eran las ordenes de su capitán, este hombre podía parecer musculo sin cerebro, pero tiene una mente sobrehumana, y parecía idear un plan, con sus dos mejores tripulantes se dirigió directo hacia el Claro de los Susurros, ahí, donde la carta especificaba que se daría el comienzo aquella puja por una akuma no mi capaz de cambiar el curso del mundo.

—Naida, Zorvan, ustedes conmigo. — Indicó el capitán tomando camino mientras el chico y la mitad sirena iban detrás suyo. Era claro que necesitaba a los mejores a su lado, las negociaciones entre piratas no siempre terminan del todo bien.

—Capitán, ¿Está seguro de esto? — Preguntó el segundo espadachín un poco nervioso, incluso entre los mares se había escuchado de Kiku’en Hisu, esta mujer no era poca broma, lo que se menciona son historias que incluso entre los piratas se respetan y que haya decidido tomar una decisión como esa no era normal.

—No sigas dudando del capitán Zorvan, ¿Alguna vez nos ha llevado a la perdición? Si mal no recuerdo siempre que el capitán tiene una corazonada todos quedamos repletos de monedas de oro hasta mas no poder, esta no será la excepción. — La mitad sirena parecía tener una gran fe en su capitán, ese es el tipo de cosas que suceden cuando eres un líder excepcional, pero al final de cuentas, piratas son piratas.

—Los dos, cállense, sigamos el puto mapa. — Con una velocidad impresionante el apodado Tormenta afilada corría por toda la bruma de los pantanos con una precisión increíble, parecía determinar donde había criaturas peligrosas y evitaba esos sitios, claro, sus subordinados no se quedaban atrás, sus habilidades podían estar casi a la par de su capitán. Hasta que por fin dieron con el claro donde ya se encontraba aquel felino que parecía estar indagando más sobre las plantas que sobre la subasta en sí. —Este es el sitio, esperemos para entrar. — Confirmo Dastan a sus dos subordinados.

El ambiente en el Claro de los Susurros estaba cargado de tensión. Las sombras de los árboles caían largas y distorsionadas por la tenue luz de las linternas colgantes que marcaban la entrada al castillo de Kiku’en Hisu. Mientras Dastan, Naida y Zorvan aguardaban en silencio, el inconfundible sonido de pisadas resonó detrás de ellos. —¿Y qué tenemos aquí? — La voz burlona de Rina rompió el silencio, acompañada de un tono que destilaba provocación — El famoso Dastan y su banda de aficionados. Qué conveniente, ahora ya sabemos quién se llevará el premio de consolación. —

El capitán de los Piratas de la Tormenta giró lentamente, clavando su mirada fría en la figura de Rina y su tripulación. A pesar de su ceguera, los tres ojos de la capitana del Vórtice parecían perforar cualquier resistencia. A su lado, Tessa, su vicecapitana, esbozaba una sonrisa afilada, mientras el resto de su tripulación se desplegaba a su alrededor, como tiburones olfateando sangre.

—Rina. — Dastan pronunció su nombre con desdén, dejando caer una mano sobre el pomo de su espada —Me sorprende que hayas encontrado el camino hasta aquí sin tropezarte con tus propios pies. —

—Capitán, no vale la pena... —murmuró Zorvan, preocupado.

—Déjalo, Zorvan. —Naida interrumpió con un tono calmado, aunque sus ojos centelleaban con un brillo peligroso —Algunas ratas simplemente necesitan ser aplastadas para que entiendan su lugar. —

La sonrisa de Rina se ensanchó, y aunque sus ojos no veían, su percepción era impecable. Dio un paso al frente, inclinando la cabeza con teatralidad. —¿Aplastarme? Curioso, porque la última vez que nos encontramos, fueron ustedes quienes huyeron con el rabo entre las piernas. — Tessa se rió entre dientes, dando un paso adelante mientras sus compañeros se tensaban detrás.

—Dastan, deberías enseñarle modales a tu sirena. O quizás le gustaría una lección de mi parte. — El capitán de los Piratas de la Tormenta no respondió de inmediato. En lugar de eso, desenvainó su espada lentamente, el filo reflejando la luz del claro con un brillo ominoso.

—Ya basta. —Su voz era baja, pero cargada de peligro —Si quieres un enfrentamiento, Rina, no necesito esperar a la subasta para recordarte quién manda aquí. — Por un momento, ambos grupos permanecieron inmóviles, como cuerdas tensadas a punto de romperse. La atmósfera era sofocante, y las hojas alrededor crujían bajo las botas de los piratas, como si incluso el bosque presintiera la tormenta que se avecinaba. De repente, un disparo al aire resonó, cortando el silencio como un látigo. Desde las puertas del castillo, una figura imponente apareció, envuelta en un elegante kimono púrpura decorado con detalles dorados.

—Eso es suficiente. —La voz de Kiku’en Hisu era fría y autoritaria, llevándose toda la atención apesar de que esta era transmitida a traves de un Den Den Mushi—Si no pueden comportarse, no tienen cabida en mi castillo ni en mi subasta.  — Ambos capitanes volvieron sus miradas hacia la entrada del castillo, donde guardias permanecían impasible. El filo de la espada de Dastan volvió lentamente a su funda, mientras Rina cruzaba los brazos con una sonrisa burlona, satisfecha con haber provocado a su rival.

—Nos vemos adentro, Dastan. —Rina se giró, moviendo su bastón con un aire de superioridad —Aunque no creo que estés preparado para lo que viene. —
Dastan no respondió, pero su mandíbula estaba tensa. Sin decir una palabra más, lideró a Naida y Zorvan hacia la entrada del castillo. La subasta estaba a punto de comenzar, pero las tensiones entre los Piratas de la Tormenta y los Piratas del Vórtice no habían hecho más que crecer.

Desde la penumbra que rodeaba el Claro de los Susurros, tres figuras se hicieron visibles, caminando con paso seguro y sincronizado. El mayor, un hombre alto y musculoso, llevaba una espada al hombro y una expresión severa. A su lado, una joven de cabello corto y mirada afilada sonreía de forma peligrosa, mientras jugueteaba con un par de cuchillas que giraban entre sus dedos. El tercero, un hombre delgado y silencioso, parecía moverse como una sombra, con una daga descansando en su cinto.

—¿Así que estos son los invitados que tanto alardean? —dijo el mayor, interrumpiendo la tensa atmósfera entre los dos grupos piratas. Su voz era grave, y su tono, mordaz.

—Interesante espectáculo, pero esperaba más... acción —añadió la mujer, su sonrisa creciendo mientras observaba a Rina y Dastan con una mezcla de curiosidad y desafío.

—Lo suficiente, Mikael —murmuró el más joven, cuya voz era apenas un susurro. Sus ojos recorrían el claro como si buscara una amenaza oculta — No estamos aquí para intervenir en peleas de niños. —

—¿Niños? —replicó Rina, levantando una ceja mientras giraba su bastón hacia ellos — ¿Quiénes son ustedes para entrometerse? — La capitana no dudó en utilizar su haki para visualizar sus siluetas ante cualquier duda.

—La Hermandad del Filo —respondió Mikael, alzando la voz lo suficiente como para que resonara en el claro — Soy Mikael Dray, el mayor de los hermanos. Estos son mis hermanos Mikayla y Mykar, Y ustedes son... una distracción para lo que realmente importa aquí. — Terminó diciendo el mayor de los hermanos. 

Dastan avanzó un paso, cruzándose de brazos frente al imponente Mikael. —La Akuma no Mi es lo único que importa. Pero si ustedes creen que tienen lo necesario para llevarla, quizás deberíamos resolverlo ahora. —

—Capitán... — Naida lo llamó con suavidad, intentando disuadirlo, pero Dastan ignoró la advertencia. Mikayla rió entre dientes, sus cuchillas brillando a la luz de las linternas.

—Admiro tu confianza, Tormenta Afilada, pero el filo siempre vence a la tormenta. Y si me obligas, te lo demostraré aquí y ahora. — Mykar permaneció en silencio, observando cómo la tensión crecía entre los tres grupos. Finalmente, Mikael levantó una mano para calmar a su hermana.

—Eso es suficiente, Mikayla. No vale la pena gastar nuestras energías aquí. Si quieren pelear, háganlo después de que la subasta termine. — Kiku’en Hisu, aún detras de su den den mushi en las puertas del castillo, observaba la escena con una ligera sonrisa en los labios. 

—Sabia decisión, Hermandad. Mi hospitalidad no tolera sangre derramada fuera del lugar adecuado. Ahora, si han terminado de medir fuerzas, es momento de entrar. — Con esas palabras, las puertas del castillo comenzaron a abrirse lentamente, revelando un vestíbulo opulento que brillaba con candelabros dorados y adornos de jade. Mikael inclinó la cabeza ligeramente hacia Kiku’en antes de dirigir a sus hermanos hacia la entrada.

—Nos veremos adentro —dijo Mikayla, lanzando una última mirada provocadora a Dastan y Rina antes de desaparecer en el interior del castillo. Los Piratas de la Tormenta y del Vórtice se miraron en silencio por un momento más, antes de que cada grupo comenzara a moverse. La verdadera batalla aún estaba por comenzar, y todos sabían que, una vez dentro, el juego cambiaría por completo.

Un crujido proveniente del sendero de madera anunció la llegada de alguien más. Las cabezas de todos los presentes se giraron hacia la figura que emergía lentamente de entre la bruma. Era un hombre de mediana estatura, envuelto en una capa gris oscura que se mezclaba con el entorno, ocultando la mayor parte de su rostro bajo una capucha. La única señal distintiva era una espada al cinto, cuya empuñadura parecía desgastada por años de uso constante.

—¿Otro más? — bufó Rina con desdén, tamborileando sus dedos en su bastón —¿Quién te crees que eres, encapuchado? — Rina siempre era la primera en darse cuenta de las nuevas presencias, pues aunque es ciega, tiene la capacidad de sentir mas que nadie las almas de quienes la rodean. 

El hombre levantó ligeramente la cabeza, lo suficiente para que sus ojos grises se reflejaran bajo la luz de las linternas. Su voz era tranquila, casi indiferente, pero cargada de una seguridad que no necesitaba demostrarse.

—Me llaman Mael Nocturne. Y solo vine por lo que es mío. —

—¿Tuyo? —replicó Mikael Dray con una sonrisa irónica mientras cruzaba los brazos— Qué interesante, porque hasta donde sé, nadie aquí tiene un título de propiedad sobre la fruta. — Mael no se inmutó, su mirada pasando por cada uno de los presentes con una calma inquietante.

—No busco discutir. Solo advertirles que quien intente interponerse en mi camino… lo lamentará. — Dastan frunció el ceño, evaluando al recién llegado. Había algo en la manera en que Mael se movía, en su aparente despreocupación, que encendía una alerta en su instinto.

—Grandes palabras para alguien que navega solo en un bote apenas flotante — dijo Zorvan, buscando provocar al recién llegado.

Mael le dirigió una breve mirada, pero no respondió. En su lugar, avanzó hacia las puertas del castillo, ignorando deliberadamente a los demás. Su andar era sereno, pero cada paso parecía resonar con un peso que desmentía su apariencia sencilla.

—Ese tipo… tiene algo raro —murmuró Naida, observándolo con cautela.

—Bienvenido, Mael Nocturne. Me alegra ver que has llegado. Adelante, tu presencia enriquecerá esta subasta. — Se escuchó la voz de la persona detras el den den mushi. Sin decir una palabra más, Mael desapareció en el interior del castillo, dejando una sensación incómoda en el aire. Los demás intercambiaron miradas tensas antes de seguirlo, conscientes de que cada nuevo invitado no hacía más que incrementar la incertidumbre sobre quién saldría victorioso esa noche.

Mostrar Contenido

Mensajes en este tema
La Bruma del Loto [T5 Akuma] - por Vesper Chrome - 12-01-2025, 06:07 AM
RE: La Bruma del Loto [T5 Akuma] - por Teruyoshi - 14-01-2025, 07:07 AM
RE: La Bruma del Loto [T5 Akuma] - por Vesper Chrome - 19-01-2025, 05:34 AM
RE: La Bruma del Loto [T5 Akuma] - por Teruyoshi - 22-01-2025, 05:22 AM
RE: La Bruma del Loto [T5 Akuma] - por Teruyoshi - 08-02-2025, 01:33 AM
RE: La Bruma del Loto [T5 Akuma] - por Teruyoshi - 16-02-2025, 02:01 AM
RE: La Bruma del Loto [T5 Akuma] - por Teruyoshi - 05-03-2025, 05:20 AM
RE: La Bruma del Loto [T5 Akuma] - por Teruyoshi - 13-03-2025, 05:06 AM
RE: La Bruma del Loto [T5 Akuma] - por Teruyoshi - 01-04-2025, 09:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)