Katharina von Steinhell
von Steinhell
15-01-2025, 09:30 PM
Alrededores de Shimotsuki
Vaya, parece que hay opiniones divididas. ¿Qué desean hacer, estimados camaradas?
Como se han enterado de buena fuente, la desaparición del joven Ryu ha causado revuelo en la comunidad. Los numerosos aprendices de samurái han organizado escuadrones de búsqueda, pero hasta la fecha no han encontrado pistas concluyentes. Al menos, existe un consenso claro de que los captores se han internado en el denso bosque que rodea Shimotsuki, en dirección hacia el sur.
Es aquí donde su verdadera misión comienza.
El sol brilla con intensidad en lo alto de un despejado cielo de verano, las sombras de los árboles ofreciéndoles resguardo frente al calor. Actualmente, se encuentran en el comienzo de uno de los senderos principales del bosque, acompañados por dos jóvenes samuráis que rondan los dieciocho años. El bajito de piel bronceada es Toru, y la muchacha de rizos azabaches es Naomi.
-Hemos encontrado restos de tela que coincide con el uniforme del dojo -informa Naomi, acomodándose las gafas-, y pudimos identificar huellas que se dirigen hacia el sur, pero estas desaparecen en el acantilado. Es como si se hubiesen desvanecido por obra de alguna magia oscura…
-No usaron magia oscura: planearon valle abajo -refuta el otro samurái-. Estoy seguro de que utilizaron tecnología para confundirnos, no esa estúpida magia oscura que ni siquiera existe. Solo debo encontrar los restos del planeador y podré probar mi idea.
Salta a vista de todo el mundo que los samuráis tienen opiniones divididas. Los más supersticiosos creen en la intervención de criaturas malignas provenientes de otro plano: los súbditos del Rey Demonio. Otros culpan a bandidos o piratas que están realizando sus actividades deshonrosas y despreciables. Por el momento, ninguno de los dos bandos parece tener pruebas sustanciales.
Una vez se encuentren preparados para partir, recorrerán un largo y sinuoso, relativamente plano, que está rodeado por un frondoso bosque de tipo oriental. Es una caminata agradable bajo la sombra de los árboles, y el sonido del agua indica que puede haber un río cerca. Luego de la caminata, llegarán a una bifurcación donde tomarán el estrecho sendero de la izquierda hasta llegar al acantilado. Allí, podrán ver pisadas en el suelo extrañamente visibles, y restos de tela. A su alrededor, se alzan arbustos y árboles donde podría haber algo más.
-Como dije antes, no hemos encontrado nada más que estas huellas -reafirma Naomi tras mostrarles los sitios más prometedores-. Puede que se trate de una distracción y que Ryu se encuentre en otro lugar.
-O siguieron por el valle, lo que significa que Ryu no puede estar demasiado lejos -discute Toru, el ceño fruncido y los brazos cruzados-. Sugiero que bajemos por el acantilado y recorramos el valle.
-¡¿Has perdido la cabeza, Toru?! ¡Estas paredes son traicioneras y el valle es gigantesco! ¡Sin un plan, jamás lo encontraremos! -rebate Naomi, notoriamente alterada por la sugerencia del otro aprendiz de samurái-. Busquemos en otro lugar, todavía no investigamos bien en la ribera norte.
-Es decir, ir hacia el lado contrario… Dios mío, esta mujer me volverá loco. Por favor, busquemos en el valle: tengo un buen presentimiento.