¿Sabías que…?
... este sabías qué no tiene ningún contenido y solo busca despistar al usuario.
Tema cerrado 
[Aventura] [T3] La Isla de las Sombras
Gavyn Peregrino
Rose Branwell
No fue muy complicado encontrar los almacenes que había mencionado el viejo guardia, eran estructuras lo suficientemente grandes como para avistarlas a lo lejos, pero no tanto como el resto de los edificios de Loguetown, al menos de la parte más pudiente de la isla, o de aquella zona de la isla que, más o menos, era capaz de sustentarse y vivir un poco mejor que las personas que rondaba en puerto secundario, así como los barrios bajos o pobres. Loguetown es como todas las islas, incluso bajo la protección de la Marina, sigue siendo un lugar de porquería, saber que el patíbulo seguía allí no me sorprendía en absoluto, solo hacía que mi humor se vuelva agrio, ácido, pero también divertido. Moralistas. Sentí la tentación de poner los ojos en blanco de nuevo, llegar a la misma conclusión una y otra vez no servía de nada, sería feliz si pudiera volar en pedazos esa plaza.

Pero no era el caso, así que, al menos, me haría cargo de una parte de la oscuridad de este lugar del que la ley hacía la vista gorda. Encontré un escondite lo suficientemente bueno, elevado, detrás de un grupo de cajas que me ocultarían, aunque apreté las alas tras mi espalda, de modo que serían mucho más difíciles de ubicar, y las acicalé con cuidado con los dedos; lo bueno de las plumas es que pueden hacerse más delgadas o hincharse dependiendo de la situación, lo que hace que me vea más grande o más pequeño… Si, como las aves precisamente. Me quedé un buen rato observando los patrones de vigilancia de los guardias, porque era esperable que los tuvieran, la mayoría de ellos los tiene, lo curioso es que eran cinco… Fruncí el ceño ¿Entonces porque mencionó seis? ¿Nervios? ¿Mentiras? Maldito, tendría que ir con cuidado en caso de que hubiese un sexto guardia que se encargase de cubrir los puntos ciegos de la vigilancia que los otros cinco no podían.

Chasqueé la lengua sin hacer mucho ruido, cruzando los brazos mientras tiraba el cigarrillo que había estado fumando después de una última calada y lo pisé con la planta de mi bota. Apreté los dientes cuando noté que el cambio de guardia se hizo, pero solo tres de ellos eran reemplazados por los guardias del siguiente turno. Así que era eso lo que me había ocultado el viejo, no solo estaba en duda la posibilidad de que hubiese un sexto guardia, sino que las rotaciones eran de a tres… Pero eso significaba que parte de la vigilancia era menos eficaz, faltaban tres personas que estaban cambiando de turno, eran minutos, si, pero los minutos pueden ser muy valiosos en ciertas circunstancias. Peiné con mis ojos de dorado bruñido el área, buscando la oportunidad para poder acercarme a uno de los puntos ciegos que quedaban libres y pasar. Más aún con la distracción que creaba la tediosa tarea de recorrer el mismo lugar durante ocho horas seguidas.

Sin embargo… Sin embargo me detuvo la oscilación de las sombras que indicaba que alguien había arribado al área de los almacenes, el modo en que los guardias cuadraron sus hombros de forma marcial dejaban ver que los recién llegados eran figuras, personajes relevantes, el paso desgarbado que rezumaba soberbia daba un indicio de quiénes eran. Esa era una distracción significante, aprovechando la situación, me deslicé de mi escondite, escabulléndome y eligiendo tomar la ruta de uno de los guardias que había acabado su turno, estarían libres unos minutos, entretenidos con el conocimiento de que algunas personas importantes habían llegado al lugar y debían recibirlos. Seguí el camino que les había visto repetir durante un buen rato, utilizando el patrón que aprendí para tomar la ruta que recorrían al volver, y no la de ida, para acercarme al almacén.

No importaba si el jefe al que buscaba no aparecía hoy, podía encontrarlo en otro momento, no podría salir de la isla tan fácilmente con la Marina rondando, eliminar al resto seguramente pondría en alerta al resto de la organización, pero eso de todos modo daba igual, tengo suficiente paciencia y tiempo, espere quince años para esto, puedo esperar unos días o meses para encontrar a quienes busco. Evitando los que sabía que eran más vigilados alcanzo la pared del almacén, pegándome a esta, había pocos puntos ciegos, pero en ese momento agitar mis alas de forma silenciosa me ayudó a elevarme velozmente hacia el techo del almacén, no era demasiado alto realmente, así que en dos o tres aleteos estuve arriba, alejándome del borde y presionando mis pies contra el material del techumbre de la forma más delicada posible, después de todo no quería llamar la atención de nadie. Busqué una claraboya que me permitiera una buena visión del interior, asomándome apenas por ella.
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
[T3] La Isla de las Sombras - por Arthur Soriz - 04-01-2025, 06:19 AM
RE: [T3] La Isla de las Sombras - por Arthur Soriz - 06-01-2025, 10:01 PM
RE: [T3] La Isla de las Sombras - por Arthur Soriz - 09-01-2025, 02:34 AM
RE: [T3] La Isla de las Sombras - por Arthur Soriz - 13-01-2025, 03:24 AM
RE: [T3] La Isla de las Sombras - por Arthur Soriz - 15-01-2025, 07:49 PM
RE: [T3] La Isla de las Sombras - por Gavyn Peregrino - 16-01-2025, 03:32 AM
RE: [T3] La Isla de las Sombras - por Arthur Soriz - 16-01-2025, 06:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)