Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
Tema cerrado 
[Aventura] [T4] Fear The Ripper
Horus
El Sol
Acudí al graznido de Isis sin dudarlo ni un momento. No era normal que no estuviera respondiendo a mi silbido de regreso; algo debía tenerla en una situación desfavorable, o estaba siguiendo alguna presa a la cual no podía quitarle la vista de encima, o la perdería por completo. Eso llegó a pasar una vez. Pero no dejaba de ser desconcertante, y dada la situación, no quería dejarla sola. Aparte de que cualquier cosa que hubiera encontrado como para tenerla sin querer venir conmigo de nuevo ya sería más interesante y destacable que las pilas de huesos cortados con las que me estaba encontrando.

Avancé sin ningún problema, sorteando las pilas de huesos. Mi forma física era buena y no tenía problemas en moverme con agilidad. Encima, sentía mi cuerpo caliente tras el calentamiento que había realizado antes, lo cual me daba una cierta ventaja para moverme, ignorando el frío que había en el ambiente. Pero, sobre todo, agradecía haber comprado esa ropa para el invierno en Champa, aunque sabía que me estafaron un poco en el precio. La verdad es que no esperaba que los ahorros que había hecho para mi trepidante viaje al North Blue fueran desperdiciados por tener que realizar mis primeras compras en una isla llena de piratas y sinvergüenzas.

Pero justo mientras me aproximaba al graznido de Isis, noté un crujido bajo mis pies tras un brinco, poniendo mi rostro en blanco al notar cómo el piso comenzaba a ceder a mi peso y presión, sintiendo cómo mi cuerpo descendía, perdiendo el horizonte de la colina de huesos de vista.

— ¡Mierda! — proclamé por mi desafortunada caída.

Aun con todo, logré recomponer mi postura en el aire para aterrizar bien, apoyándome con las manos en el suelo, como un felino aterrizando tras un salto o caída, apartando rápidamente las manos del suelo con incomodidad al notar cómo los restos de hueso que se desprendieron del suelo, aunque ahora sería más bien techo, se clavaban en mi piel ante el peso de la caída.

El lugar me sorprendió en una primera instancia; parecía una cavidad cerrada formada por el propio movimiento de los inmensos huesos que formaban la isla y la recubrían. Pero en ese espacio también se encontraban las marcas de cortes y, lo que más me sorprendió, calaveras bien colocadas y con diversas marcas talladas acompañándolas. Era un escenario sin parangón, no cabía duda de ello, pero cuando logré identificar el mismo símbolo que el que portaba Dolos en su parche, mi emoción se disparó por las nubes. Sin duda alguna, eso tenía que ser alguna pista sobre los Tribulantes y, como pensaba, el viejo Dolos sabía más de lo que me dijo.

Mientras sacaba de mi mochila una de las lámparas de aceite con las cuales nos estuvimos iluminando durante estos días por la noche, porque no estaba tan loco como para encender una hoguera y arriesgarnos a que se viera la columna de humo cuando nos estábamos escondiendo de los piratas. Pero lo importante es que, mientras prendía la mecha que haría que el aceite se quemara iluminando la estancia, Isis se adentró a la misma a toda prisa.

El ave se mostraba completamente aterrorizada y asustada, como si hubiera visto a su depredador natural mientras volaba y hubiera estado en peligro. Nada más la tuve en mi hombro, pude sentir su miedo y malestar, teniendo que pasar mi mano por su cabeza con suavidad para intentar calmarla. Me alegraba que estuviera bien, evidentemente, pero ahora que la veía en ese estado, algo me empezaba a preocupar. Dejé la lámpara de aceite en el suelo iluminando la estancia mientras daba un último vistazo a los símbolos grabados en las paredes, memorizando los que podía. Entonces, flexioné mis piernas y, sujetando a Isis bien con mi diestra, salté con todas mis fuerzas hacia el agujero por el que yo mismo había caído.

Salto Estelar
ACR401
ACRóBATA
Utilidad Activa
Tier 4
No Aprendida
30
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Concentrando todas sus fuerzas el usuario podrá realizar un salto el doble de alto y lejos de lo normal para alcanzar nuevas alturas con facilidad; incluyendo enemigos, aprovechando el impulso del salto para realizar una ofensiva cuerpo a cuerpo, al poderse encadenar o realizar simultáneamente el salto con la ofensiva, viéndose la potencia de dicho golpe incrementada.
[AGIx0,5] de [Daño]

Nada más pisé el suelo de la superficie, pude percibir el súbito cambio en el ambiente. Las nubes del cielo se oscurecían mientras una niebla iba cubriendo las colinas a mi alrededor. Notaba cómo el aire frío del lugar se tornaba más denso y pesado al respirarlo. Así como un escalofrío me recorrió la espalda y erizó la piel, notando al momento una cierta tensión en el ambiente y una sensación inquietante.

Posé mi mano en el hombro, tocando la cabeza de Isis, la cual también estaba asustada, y busqué rápidamente acercar su pequeña cabeza a la mía, intentando transmitirle seguridad y calma.

— Isis, escucha atentamente: ahora mismo volarás lo alto y rápido que puedas y te reunirás con Anaka y Anubis. Esperadme en el refugio y, bajo ningún concepto, los guíes hasta aquí. Yo volveré en cuanto pueda — no era una sugerencia, era una orden.

Dándole un impulso con mi brazo, busqué que alzara el vuelo con prisa. Me aseguré de que Isis notara la seriedad en mi tono y se fuera de allí inmediatamente. Si tomaba altura rápidamente, contaba con que nada le ocurriera. No sabía qué estaba ocurriendo en el lugar, ni a quién pertenecía la extraña presencia que se sentía en el ambiente, pero sin lugar a dudas era terriblemente inquietante. Aunque me mantuve fuerte por Isis, no pude evitar sentir un miedo intenso en mi ser cuando el entorno empezó a verse alterado, no por el cambio en sí, sino por la presencia que se sentía en el mismo.

Estaba al lado del agujero por el que antes había caído. Incluso con la luz del sol ahora tapado, pude notar que esa sala era algo peculiar, pero con la luz de la lámpara lo era mucho más. Pero lo que había inquietado a Isis mientras volaba por la zona estaba sin duda en el exterior, acechando, y si resultaba ser hostil, no quería que Isis anduviera cerca y se viera implicada. En situaciones normales, contaba con ella como compañera para que me ayudara, pero si se había aterrorizado tanto, era mejor que se retirara y se pusiera a salvo. Si la cosa se descontrolaba, me sería difícil protegerla mientras intentaba salvarme a mí mismo.

Y a pesar del miedo que recorría mi cuerpo, había algo que me impulsaba a seguir allí y dar un paso al frente con seguridad y fuerza. Di un golpe con ambas manos en mis mejillas con fuerza, dejándolas un poco enrojecidas por el golpe, aunque también por el frío. Un golpe para espabilarme, un golpe en busca de enfriar mi cabeza y volver a centrarme. Ahora, al parecer, tenía una buena pista sobre los Tribulantes. Estaba en la zona correcta y necesitaba tiempo para descifrar las marcas de las paredes. Igual aquella extraña presencia tenía alguna relación con los Tribulantes, o tal vez solo era alguien que no quería que llegara a ellos. No descartaba la opción de que fuera alguien de Champa en mi búsqueda. Pero, fuera como fuera, no me alejarían de la verdad que ansiaba. Así que, exhalando profundamente y luego inhalando para prepararme, terminé recitando a gritos.
— ¡Vamos, muéstrate! ¡Pienso encontrar a los Tribulantes y no huiré! — proclamé con fuerza y entereza.

Energia: 470 / 500
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
[T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 13-01-2025, 05:23 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 13-01-2025, 07:44 PM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 13-01-2025, 11:56 PM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 15-01-2025, 07:33 PM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 15-01-2025, 08:34 PM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 16-01-2025, 06:30 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 17-01-2025, 03:06 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 17-01-2025, 05:01 PM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 18-01-2025, 03:05 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 19-01-2025, 05:29 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 20-01-2025, 02:34 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 20-01-2025, 12:19 PM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 21-01-2025, 04:16 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 21-01-2025, 05:42 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 22-01-2025, 06:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)