¿Sabías que…?
...oficialmente el aniversario del manga One Piece es el 22 de Julio, dado que ese día en el año 1997 fue cuando se publico el primer capitulo.
[Aventura] [Aventura-T2] Susurros de Oykot
Alistair
Mochuelo
El interior del local te da la bienvenida de una forma prácticamente idéntica que su exterior, y las calles que has recorrido para llegar hasta el lugar: Al menos para ti, un ambiente opresivo y cargado de prejuicios para cada criatura que no se ajusta a la norma al pie la letra. Por preocupación o por descontento, no es un sitio agradable para estar, no para alguien que no ha vivido más de media vida allí, y cargue con una billetera bien adornada con los engranajes de papel y tinta que mueven el mundo: Un muy buen fajo de dinero. 

El sonido de la campana colocada a la entrada de la tienda sirve para avisar a los empleados del lugar sobre tu presencia, los cuales se giran en dirección desde donde quiera que estén. En un escenario de todos los días, el procedimiento habitual del personal en su ronda de trabajo consistía en que uno de ellos se acercara a ti directamente para darte la bienvenida al establecimiento y preguntar por lo que buscas allí en razón de hacer lo posible por ayudarte a encontrarlo. No obstante, al observarte tomar directamente uno de los trajes en exhibición con pocas dudas en mente, a sus ojos pasas con la categorización de alguien que ya ha estado antes en esa específica tienda, o por lo menos ya se ha paseado por otros sitios de similar naturaleza y sabe a lo que ha venido sin necesidad de demasiados desvíos. Ante la duda, prefieren dejarte hacer y juzgar a gusto, y mejor correr a tu petición al primer momento en que requieras la ayuda de alguno. Después de todo, los clientes que van a ese lugar tienden a ser un poco... explosivos cuando los molestan en mal momento. No sería la primera vez que se meten en problemas por dirigirle la palabra prematuramente a una persona así. 

Te acercas a la dependienta, y justo como te dice tu cabeza, su mirada esta firmemente clavada en ti, como si estuviese sujetando una lupa capaz de ver a través de la carne e ir directo al alma. Pero lejos de estar juzgándote o analizándote, simplemente se encuentra confusa ante tu presencia. Verás, en el caso concreto de esta dependienta, eres el primer Mink que ve en toda su vida. Es una chica que proviene de la clase media, lo suficientemente cerca de la clase alta como para estar en zonas donde los Minks son vistos con recelo y por tanto son una rareza de ver, pero sin los suficientes privilegios como para conseguir una posición mas allá de una dependienta de tienda. 

Apariencia de la dependienta


A sus ojos, ve una criatura antropomórfica que... Por no endulzarlo, se ve bastante adorable. Pero es lista, y sabe que un comentario así en voz alta hacia un cliente con el temperamento incorrecto puede ganarle un problema bastante gordo, así que omite cualquier juicio moral y te atiende con una sonrisa y esa mirada. Una actitud forzosamente muda que, de hecho, se empieza a ablandar poco a poco conforme te ve errar una, dos y tres veces en contener lo que has denominado como un "tic", una vulnerabilidad que asume como no intencional pero que le permite humanizarte mucho más que cuando has entrado por la entrada. Eso que le ayuda a considerarte "la persona que quiere comprar" y no "el cliente", un hecho que le permite a ella relajarse también en tu trato hacia ti. —¡No tiene que preocuparse por eso, querido cliente!— Responde en tu dirección, negando al ondear las manos abiertas de un lado a otro de forma ligeramente cómica. La etiqueta es por respeto, siempre que no tenga un nombre con el cual llamarte y tu permiso para hacerlo. —Mi primo tiene algo similar, no puede resistir decir cierta palabra que- Mis disculpas, imagino que no viene a escuchar sobre eso.— Baja un momento la guardia, intentando hacer conversación hablando de su familia pero pronto desiste. 

Se aclara la garganta en un intento de retomar la seriedad que el momento amerita, regresando a lo que has solicitado. —Tenemos una amplia variedad de prendas de las que puede escoger, todas orientadas a eventos específicos. Si me comenta la ocasión, puedo guiarlo hasta el lugar respectivo y buscar algo a su gusto y tallaje, sea de cóctel, nocturno, semi-formal, para negocios, y más.— Pausa un momento, y ve indecisión en tu mirada (o algo que se confunda con ello), añade algo más. —O, si es para una ocasión que no requiera inmediatez, podemos comunicarlo directamente con nuestro sastre para que confeccione un traje a su gusto y medidas.— Es la mejor opción si quieres algo que pueda resaltar a la mirada de cualquiera, indiferente de su origen. Pero, por el lado negativo, probablemente cueste un ojo de la cara y parte del otro, juzgando por la apariencia de un sitio y que tienen en disponibilidad a un sastre a pedido.

O puede que la respuesta esté mas cerca de lo que piensas. ¿Quién mejor para conocer información de los pudientes y famosos que quienes lidian directamente con ellos? Entre el personal de servicios generales y los dependientes, seguro que guardan tantos rumores como para empezar una organización de extorsión a la primera que tengan un mal día.
#5


Mensajes en este tema
[Aventura-T2] Susurros de Oykot - por Alistair - 30-11-2024, 05:46 PM
RE: [Aventura-T2] Susurros de Oykot - por Alistair - 11-12-2024, 07:23 AM
RE: [Aventura-T2] Susurros de Oykot - por Alistair - 16-01-2025, 06:35 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: