Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
Tema cerrado 
[Aventura] [Tier 1] Sabotaje Multiple
Kael
El Fantasma del Mar
Actualización de la vida de Kael
La charla con el panda me habría dado que pensar, quizás me había equivocado con esta gente. Pero al intentar subir el barco en lo que estaba intentando meter la espada en la vaina la situación cambió completamente.

De entre la multitud, un látigo chasqueó y un milisegundo después llegó contra mí sin tener posibilidad de reaccionar. En un instante, un dolor frío me llegó a la espalda con una potencia que notaba como seguramente habría atravesado la camiseta y rasgado la carne, y un instante después, un segundo impacto del látigo me agarró por el torso inmobilizando mi brazo junto a mi cuerpo y al mismo tiempo levantándome ligeramente para empujarme varios metros hacia un lado y tirándome de lado contra el suelo sobre mi lado izquierdo. Si hubiera tenido un brazo en ese lado habría quedado muy magullado, pero sin embargo el golpe lo había absorbido mi torso y la cadera.

El dolor me dejó yaciendo en el frío y sucio suelo del puerto, con una sensación de entumecimiento que se propagaba por todo el brazo. Su único ojo, el derecho, se cerró un instante en un intento inútil de negar la realidad que lo rodeaba. Las sombras comenzaban a bailar ante sus ojos, susurrándole secretos que no quería escuchar. A su alrededor, la multitud murmuraba, sus rostros mostrando mezcla de miedo y curiosidad. Su corazón latía con dificultad, como si intentara escapar de algo que estaba irremediablemente cercado.
 
Moviéndome ligeramente en mi sitio conseguí mover la cabeza para escupir sangre. Recordaba la última vez que sentía tanto dolor en un sólo momento y ese dolor me había costado un ojo, pero por suerte en aquel momento había caído inconsciente debido al dolor, pero este no era el caso. Para mi desgracia, seguía consciente y sentía a cada instante todo el dolor que sentía.

Con mi único ojo miré a la multitud para ver quién me había atacado, y siguiendo el látigo encontré a su dueña, lo que me hizo muchísimo los ojos. Karina había llegado como un vendaval. Su figura imponente había desatado la tormenta que siempre había estado latente en el puerto de Oykot. Aquel lugar estaba lleno de historias, leyendas narradas por marineros cansados y pescadores de mirada inquieta. Pero Karina era una historia aparte, una leyenda viva. Ella había dedicado su vida a proteger a su gente, a convertirse en un bastión contra el caos que intentaba devorarles. Había escuchado nombrarla en muchas ocasiones, un eco persistente entre las gentes de la costa. Ahora sabía que había despertado su furia, y la idea de su ira lo llenó de un temor que se aferraba a su garganta.

Mientras yacía en el suelo, el dolor me arrastró de regreso a recuerdos distantes. Recordé la primera vez que escuché hablar de Karina. Vivir en esta isla toda mi vida hace que reconozca ese nombre en cualquier lado. Pese a ser casi de la misma edad, con una diferencia de unas estaciones, Karina era una heroína, una mujer sin igual, cuya fuerza era el tema de cuentos interminables entre los suyos. Las historias de su valentía inspiraban a muchos, pero para él, siempre fue un recordatorio de sus propias limitaciones. Pese a nacer en el mismo lugar y muy cerca del otro nunca llegamos a coincidir. Y pese a tener tantas cosas en común, ella era todo, y yo era... nada.

-Si solo tuviera su fuerza- pensó. El latido de su corazón se debió a una mezcla de dolor físico y la desesperación que acompaña a los que siempre se sienten fuera de lugar. Si Kael no hubiera cruzado el camino de Karina, tal vez las familias que ahora lloraban a sus muertos no lo hubieran hecho.

Recordó nuevamente a Karina, su imponente figura digna de admiración, atravesando el paisaje del puerto. Era una mujer marcada por las cicatrices de un pasado lleno de luchas, y ahora poseía una rabia que sólo creció más fuerte. Karina luchaba no solo por venganza, sino también para restaurar la justicia para su gente, como una madre enfurecida buscando proteger a su descendencia de un depredador. Yo también luchaba por la misma causa, y sin embargo me veían como el enemigo.

Por instinto intenté levantarse, pero sus músculos temblaron y regresó a la cruda realidad de su condición: el dolor que atravesaba su espalda mientras el frío del suelo le abrazaba. El intento de levantarme quedó en un ligero movimiento pero sin poder hacer nada. Recordó el instante antes del ataque, cómo se había sentido superior, desafiando a todo aquél que se atreviera a luchar conmigo, sintiéndose valiente porque no temía a nadie. Pero ahora, al yacer en el suelo, comprendía cuánto me había subestimado. En el mundo siempre habrá un pez más grande, como se solía decir. 

Mientras la conciencia parecía volver tras el golpe, hice un último esfuerzo en mi mente: si pudiera levantarme, si pudiera encontrar una manera de enmendar su camino, quizás podría ofrecer algo que pudiera hacer que Karina lo perdonara o, al menos, no morir en ese lugar. 

Con la poca fuerza que me quedaba y con el brazo derecho entumecido de milagro aún sosteniendo la espada, tiré mi espada hacia un lado, cayendo y apartándose penosamente de mi un poco menos de medio metro.

-Karina... me.. me rindo -Dije entre toses y respirando agitadamente- Yo solo... yo solo intentaba... ayud.. -dije seguidamente pero dejando la frase a medias. No quería dar más motivos para enfardarla.

En ese instante, lo único que podía ver era a Karina avanzando, llena de rabia y poder, y la sensación insegura de que algo dentro de mí podía cambiar, si lograba sobrevivir a esta tormenta.
#24
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
[Tier 1] Sabotaje Multiple - por Rengetsu D. Tenji - 29-07-2024, 10:41 AM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Lobo Jackson - 29-07-2024, 06:49 PM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Hato of peace - 29-07-2024, 09:06 PM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Panda - 29-07-2024, 11:09 PM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Yoshi - 29-07-2024, 11:10 PM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Byron - 01-08-2024, 03:00 AM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Kael - 01-08-2024, 10:41 AM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Lobo Jackson - 02-08-2024, 02:37 PM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Panda - 02-08-2024, 06:12 PM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Yoshi - 02-08-2024, 10:06 PM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Hato of peace - 02-08-2024, 10:58 PM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Byron - 03-08-2024, 12:44 AM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Kael - 03-08-2024, 05:32 PM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Lobo Jackson - 05-08-2024, 04:57 PM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Hato of peace - 05-08-2024, 10:15 PM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Yoshi - 06-08-2024, 12:01 AM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Byron - 06-08-2024, 03:20 AM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Panda - 07-08-2024, 06:22 AM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Kael - 07-08-2024, 11:28 AM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Karina - 09-08-2024, 03:44 PM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Kael - 10-08-2024, 01:57 PM
RE: [Tier 1] Sabotaje Multiple - por Karina - 10-08-2024, 10:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)