Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
[Común] [C - Pasado] Tres marines atípicos
Nagaki
Medusa
Tras mi torpeza intentando imitar a mi sensei y caerme me vi en un momento cómo el rápido brazo de mi Senpai en el lugar perfecto para no hacerme daño y al mismo tiempo no perder su postura de meditación.

Mi compañero, Meitetsu se preocupó por mi preguntándome como estaba.

Su voz me hizo sentir un poco más tranquila y menos avergonzada por mi torpeza. -Claro, ¡no pasa nada!- respondí, mientras aceptaba su mano para levantarme. Sentía que el apoyo que me ofrecía no era solo físico; era una conexión genuina, podríamos ser buenos amigos. Miré a Lovecraft, quien sonrió y me indicó que lo intentara de nuevo.

Con esa energía renovada, me senté una vez más, esta vez sobre el borde del respaldo del banco. -Voy a hacerlo bien esta vez-, pensé mientras seguía sus indicaciones meticulosamente. Lovecraft comenzó a guiarnos. Su calma era contagiosa.

-Loto importante, respiración... -dijo, mientras enfatizaba cada parte de su cuerpo.

Desaté una pequeña carcajada silenciosa. Con su voz metálica y su seriedad, parecía el maestro Zen perfecto. Pero en mi interior había una confusión juguetona. -¿El loto? ¿Qué es eso?- me pregunté, mientras movía mis manos de manera torpe para intentar seguir sus movimientos.

-¡Respiración! ¡Eso suena simple! - pensé. Lovecraft me miraba, y podría jurar que quería que hiciera todo bien. Así que decidí enfocarme, sintiendo cómo el aire penetraba en mí, de manera similar a cómo el agua rodea a una medusa. - Centrarse es clave, solo sigue el flujo- me repetía para mis adentros.

Mientras tanto, Meitetsu se había mantenido a mi lado esforzándose por meditar e imitar a nuestro compañero. Con su presencia calmada, la intuición me decía que estaba bien. -Eso es lo que más necesito: amigos que me apoyen- reflexioné, mientras trataba de mantener mi equilibrio en esa posición de loto.

Con cada respiración profunda, sentí una paz interior que nunca antes había experimentado. La caída se había transformado en una lección. Sabía que los errores son parte del proceso y, a veces, se requiere más que el talento y la energía para levantarse. Se necesitaba valor, y aquí estaba, con mi Senpai y mi amigo al lado, listos para celebrar cada pequeño paso hacia adelante.
#14


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 27-07-2024, 05:33 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 29-07-2024, 01:27 AM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 29-07-2024, 07:19 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 08-08-2024, 08:17 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 10-08-2024, 02:42 PM
RE: [C - Pasado] Tres marines atípicos - por Nagaki - 14-08-2024, 11:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)