Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Diario] [Entrenamiento] Voluntad de las Aves (Priv. Sirius)
Sirius Herald
Eleos
La niebla se arremolinaba a mi alrededor como si un hechicero lanzara un velo brumoso tratando de ocultarse de su enemigo, el aire parecía cargarse de los sentimientos que poco a poco iban a salir en el campo de batalla, era capaz de ver el aura de la señorita pavone de forma algo irregular pero era algo que me serviría para tenerla levemente bajo control, pero.. lo que no esperaba, es que ella irrumpiera tan rápido con tanta gracia como la que normalmente caracterizaría a una ave cazadora, pero.. por mucho que su ataque fuera borroso debido a que solo era capaz de observar su aura, podía escuchar como un silbido se profetizaba por mi derecha, de forma rápida trataría de bloquear utilizando mi báculo, el cual antes de chocar contra la cazadora, haría que se cubriera de hielo, enfriando mi temperatura, provocando que en mi respiración se generara un Vaho gélido, como en las oscuras noches de invierno, cuando las aves tienen que emigrar sabiendo que se acercaba el peligro.
Recubrimiento Cryo
CRY301
ELEMENTALES
Utilidad Mantenida
Tier 3
No Aprendida
31
Costo de Energía
22
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
Técnica mediante la cual el usuario recubrirá las armas que empuñe o sus extremidades en elemento Cryo con el fin de potenciar con una gélida aura helada sus habilidades y básicos, haciendo que las mismas apliquen [Congelación leve].
+25 de [Daño de Hielo]

Conseguí chocar la mano de Donatella, algo complicado pues ella.. Era tan veloz que me recordaba a una libélula por un lago llego de juncos y diferentes plantas, pasando casi desapercibida, casi invisible a los ojos de las personas normales, no había conseguido evitar todo el daño pues pude sentir como acabó rozando mi hombro y provocaba un dolor, intenso pero aguantable, dejándome un cosquilleo en el mismo a modo de advertencia: ¨Despierta, Sirius, que la fiesta acaba de comenzar¨.

Sin darme tregua, la garra de pavone giró con la fluidez de un torbellino danzarín y lanzó un segundo ataque contra mi estomago, hubiera tratado de pararlo pero, al estar ocupado bloqueando su otra mano no me dio tiempo a tratar de pararlo por lo que impactó directamente. Y odio tener que confesarlo pero.. ¡Casi me dejó sin aliento!, sentí como sus uñas se acercaban peligrosamente y traté de darle un empujón en vano con las alas para despues darme cuenta de un tercer ataque que venía contra mi a toda prisa, así que moviendo el báculo con elegancia vuelvo a chocar contra esa mano y despues doy un salto hacía atrás utilizando las alas como catalizador tratando de alejarme lo mas posible de la combatiente, saliendo de la niebla elevándome 8 metros en el aire con mis alas totalmente estiradas

-Veo que no te gusta dar tregua.. así que imagino que lo darás todo, en ese caso, mi dulce pionera, déjame que te deleite- 
En ese momento, cargaría el clima tact y varias nubes grisáceas empezarían a salir del mismo colocándose un metro por encima de mi y provocando que empezara a llover, despues de eso, el hielo de mi arma se quitaría y yo miraría expectante a la señorita pavone.

-Las aves saben atravesar cualquier tipo de clima, ¿Qué puedes hacer tu contra esto?.
Bélico

Mensajes en este tema
RE: [Entrenamiento] Voluntad de las Aves (Priv. Sirius) - por Sirius Herald - 16-01-2025, 07:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)