¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
[Común] [C-Pasado] Mundos diferentes
Takezo D. Ryuu
Musashi Miyamoto
Un ambiente lleno de tensión sería el escenario de la próxima discusión entre ambos involucrados. Quién diría que todo sería provocado por un jodido y ahora tan solo un ensangrentado y asqueroso pedazo de atún, sin embargo para Musashi no era solo eso. El pescado para el espadachín era intrascendente, no tenía valor por si solo, sin embargo algo que si tenía valor era la idea detrás del pescado, la recompensa que envolvía como si de un trofeo se tratase, era la representación de haber logrado pescar algo después de tanto tiempo, era mi ticket de salida de la hora de la pesca con aquel anciano y no pretendía dejarlo ir por el primer híbrido o especie única que se me cruce al frente.

— Tu no cazaste nada! El pez mordió mi anzuelo gracias a mi cebo, tu solo lo robaste — Me mantenía flotando suavemente, esa tranquilidad en mi nado eran totalmente contraria a mi expresión llena de desconfianza, enojo y cierto estrés creado por la sola idea de tener que volver a esperar horas y horas con ese señor para pescar otro pequeño atún, para mí era totalmente inaceptable y para nada negociable, aunque pudiese irme y dejar de lado al atún, al anciano y a la tiburón humano no lo haría pues sencillamente no era no de los que retrocedían, yo había tomado mi camino y para mí solo era aceptable mi huida si dejaba un sustituto comestible para el anciano, un sustituto como el que se encontraba en la boca de mi contrincante.

— Vaya reto de mierda, crees que tengo todo el jodido día para andar pescando?! — Fruncí mi seño y apreté mi puño enojado al ver como ella mordía una vez más el atún a modo de provocación — Ya me cansé — Coloqué mi mano derecha en el mango de mi espada y con un movimiento totalmente suave la empuñé en un intento de ofensiva acuática, no pretendía seguir su reto y mucho menos dejar ir el pescado — Detente! — Decía el anciano ahora levantado y con las manos al frente en señal de querer detener cualquier intento de confrontación — Espadachín, no seas incrédulo aceptar su reto es tu mejor oportunidad de ayudarme a obtener más pescado! — Dice ahora arrodillándose con los ojos lleno de lagrimas — Realmente tengo mucha hambre y sería de gran ayuda, además ya te desafió acaso acaso los espadachín no deben mantener su honor? — Su tono nervioso no dejaba más que mi boca abierta de par en par siempre acompañada con una expresión de confusión total — Desgraciado sabías que no era tu hijo y aún así me mantuviste casi cautivo para conseguir pescado para ti! — Gritaba y respondía con ya un enojo bastante aumentado 

— Tsk... Bien al carajo, el anciano tiene razón así que aceptó el reto — Nuestras miradas se cruzaron en un baile de volumen en la que no dejaba nada que desear — Y para hacerlo mejor apuesto todos los pescados que obtenga a que puedo pescar más que tú, ladrona acuática — Le señalé sin titubear, si ella quería que yo demostrase mi habilidad yo haría que ella demuestre la suya — Pe-pe-pero espadachín?! — El anciano no parecía realmente de acuerdo pero el ya no formaba parte de esta conversación — Silencio, me metiste tienes suerte de que si gano te daré algo de pescado — Guardé mi espada y lentamente salí del agua para estirarme en la orilla — Aquí ya no hay peces, los espantaste a todos con tus grandes dientes de tiburón — Añadí mientras la observaba desde el muelle y rascaba mi nuca con flojera — Conoces algún otro lugar en donde llevar a cabo nuestra competición? — Terminé de hablar con esa pregunta, pues acto seguido solo la escucharía mientras secaba mi kimono por toda la actuación anterior.

Mensajes en este tema
[C-Pasado] Mundos diferentes - por Asradi - 13-01-2025, 02:13 PM
RE: [C-Pasado] Mundos diferentes - por Asradi - 16-01-2025, 12:10 PM
RE: [C-Pasado] Mundos diferentes - por Takezo D. Ryuu - 16-01-2025, 10:33 PM
RE: [C-Pasado] Mundos diferentes - por Asradi - 17-01-2025, 12:40 PM
RE: [C-Pasado] Mundos diferentes - por Asradi - 27-01-2025, 12:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)