Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Común] Rumores oscuros
Takezo D. Ryuu
Musashi Miyamoto
Mi idea fue brutalmente rechazada por la supuesta "higiene" aunque para mí no era más que un capricho de belleza o algo por el estilo, no me atreví a decirlo pero mi opinión la tenía muy clara — Pff, pero es la idea más sigilosa, solo piensa, si apesta la idea de ir caminando entre mierda y más mierda además de claro ir soportando olores nauseabundos que pueden ocasionar el deterioro de la salud... Hmh, capaz sí no es tan buena idea, PERO SI LA MAS SIGILOSA! — Añadí señalando la tapa nuevamente — Tu eres la que quieres evitar una confrontación y la mejor manera de hacerlo es ir por aquí — Yo intentaba convencerla pero ella solamente me ignoró, saltó y como una experta en escalar iniciando su propia travesía. — Tsk, maldita caprichosa aprende a escuchar! — Fruncí mi seño y le di la espalda observando nuevamente la tapa de la alcantarilla y la gran idea que representaba.

— Siendo sincero tampoco voy a entrar por ahí — Comencé una pequeña caminata, no estaba dispuesto a dañar mi orgullo y escalar con ella, debía haber otra solución no fue difícil encontrarla. Uno de lo muchos vigilantes del lugar le dió por hacer acto de presencia de una de las calles cercanas a mí, tal vez era un poco de patrullaje, no lo tenía claro y tampoco iba a preguntarle, en ese momento él era mi regalo, uno perfecto. Caminé hacía el y menos tiempo del que pudiese darse cuenta impacte con el mango mi espada directamente en su sien — Como un costal de papas — Sonreí al verlo en el suelo y procedí a seguir con la siguiente parte de plan, golpearlo y desnudarlo.

Algo sádico pero necesitaba parecer que le habían dado una golpiza, y yo necesitaba su ropa, con ambas condiciones cumplidas y el rostro observando el suelo para evitar una distinción, ya estaba de regreso a la puerta principal con un numerito ensayado — Rápido necesito que abran la puerta, lo golpearon muy cerca de aquí tal vez si van ahora puedan atrapar al espadachín sospechoso! — Dije con el guardia en mi hombro como si de un compañero fiel se tratase — Carajo, espadachín?! Seguramente son los imbéciles que vinieron antes — Dijo el grandote de la derecha apretando su puño — Al carajo, gracias por avisar, nosotros vamos detrás de los imbéciles — Respondió su compañero partiendo así del lugar.

— Bingo — Sonreí y me adentré al lujoso edificio sin seguridad aparente que me detuviese. 

Mensajes en este tema
Rumores oscuros - por Katharina von Steinhell - 30-12-2024, 04:40 PM
RE: Rumores oscuros - por Takezo D. Ryuu - 30-12-2024, 06:58 PM
RE: Rumores oscuros - por Katharina von Steinhell - 30-12-2024, 08:34 PM
RE: Rumores oscuros - por Takezo D. Ryuu - 30-12-2024, 10:47 PM
RE: Rumores oscuros - por Katharina von Steinhell - 02-01-2025, 11:10 PM
RE: Rumores oscuros - por Takezo D. Ryuu - 03-01-2025, 05:06 PM
RE: Rumores oscuros - por Katharina von Steinhell - 08-01-2025, 09:21 PM
RE: Rumores oscuros - por Takezo D. Ryuu - 17-01-2025, 12:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: