Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
Tema cerrado 
[Aventura] [A - Presente] No es mi problema
Raiden2011
Raiden A.
—A la orden capitán —dije cuando King me entregó la masa de tela.
Observo como él se dirige hacia la zona más peligrosa, lo cual pudo no haber sido la mejor decisión, ya que yo podría sofocar las llamas de forma más rápida; pero este no era el momento para objetar nada ni desobedecer las órdenes. Convertí mis brazos en humo denso a excepción de mis manos, con estas sujeté dos esquinas de la tela y comencé a sofocar el fuego que se expandía rápido por el lugar; mientras la tela cubría el fuego, yo emanaba un poco de humo para sofocarlas aún más.
Los gritos de dolor del posadero se escuchaban por toda la taberna, supongo que Alexander estaba haciendo lo mejor posible, pero en estas circunstancias no podía garantizar que el paciente no sufriera dolor.
—¡Alex! ¿Necesitas algo? —pregunté mientras seguía sofocando el fuego— Capitán, ¿cómo va?
Yo supongo que, si esto no hubiera escalado a un incendio o si Alex y yo no nos hubiéramos involucrado, King no habría hecho nada, se le veía bastante despreocupado con la situación y en el fondo quizás él tuviera razón, somos piratas, no vamos por ahí salvando personas; pero hay ocasiones en las que uno no puede quedarse al margen. Tal vez me esperaba un buen regaño cuando todo esto acabara, solo espero que no se retracte con su invitación a la tripulación.
No podía parar de pensar tantas cosas mientras seguía extinguiendo el incendio, el chispeante sonido de las llamas que todavía estaban al rojo vivo, los incesantes gritos de dolor y desesperación del paciente, el destino de esa pobre chica si no hacíamos algo para ayudarla… Muchas cosas estaban inundando mi cabeza. Por lo que podía oler, varios aldeanos se estaban agrupando a las afueras de la taberna, pero no parecían tener intenciones de ayudar.
—¿¡Qué están esperando!? —les grité con todas mis fuerzas— ¡Sé que están ahí! Muévanse a buscar agua para terminar de extinguir esto y evitar que explote.
«Tchk, Será posible que los humanos sean tan desagradables y poco sensibles hasta con los de su propia raza, cómo era posible que la taberna del pueblo se estuviera quemando y solamente 3 forasteros éramos los que estábamos haciendo algo.»
Segundos después comenzaron a entrar humanos con baldes de agua para apoyarnos y la situación ya se veía menos peligrosa, no habíamos explotado en miles de pedacitos, así que supuse que King estaba haciendo un buen trabajo.
—Capitán, ¿podemos ir a salvar a esa chica? Tengo muchas ganas de partirle la cara a esos tipos.
#8
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: No es mi problema - por King Kazma - 05-08-2024, 07:21 PM
RE: No es mi problema - por Alexander Bathory - 06-08-2024, 08:36 AM
RE: No es mi problema - por Raiden2011 - 07-08-2024, 02:16 PM
RE: [A - Presente] No es mi problema - por Raiden2011 - 10-08-2024, 06:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)