Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
Tema cerrado 
[Aventura] [T4] Fear The Ripper
Horus
El Sol
Isis se retiró del lugar buscando proteger su vida, guiada por el instinto de supervivencia que rige a todos los animales. No la puedo culpar; yo mismo me encontraba en esa situación. Sin embargo, el impulso de mi mente por desentrañar el misterio de aquel lugar me impulsaba a quedarme allí y seguir avanzando a pesar del miedo, generando en mi interior una mezcla de terror y emoción que resultaba embriagadora. Una gran tensión flotaba en el ambiente y era claramente palpable. Pero yo sentía un alivio en mi corazón al saber que Isis se había ido y se encontraba a salvo. Para mí, la seguridad de mis nakamas era incluso más importante que la mía propia, sobre todo porque yo fácilmente suelo ponerme en peligro en situaciones similares a esta cuando me encuentro en la búsqueda de algo misterioso.

Cuando me quedé solo, mi soledad se extendió ante mí como un océano infinito y vacío; todo era silencio e inquietud. Pero algo me estaba rodeando poco a poco, junto a esa niebla palpable en el ambiente, lo cual me inquietaba un poco. Poco a poco, conforme la situación avanzaba, todo comenzaba a teñirse de un aire sobrenatural muy misterioso que flotaba en el ambiente. Me sentía como un cervatillo bajo la atenta mirada de un perro de presa; era una sensación muy asfixiante y agobiante, cuanto menos. Solo me consolaba no haber arrastrado a nadie más allí conmigo y estar pasando por esta situación yo solo.

Junto a la niebla, cada vez más espesa y densa, comenzó a sonar una campana cuyo sonido me atravesaba el cuerpo entero, haciendo reverberar en mi interior una sensación de angustia y pesar, como si aquel sonido lograra impactar directamente en mi alma con cada tañido. Aquel sonido resonaba por todo el lugar de forma tétrica y fúnebre, convirtiéndose en un eco que se superponía y provenía de todas direcciones al mismo tiempo. Esto empezaba a ser demasiado misterioso y tenebroso; claramente me estaban insuflando un terror muy bien ensayado, pero si trataban de amedrentarme era porque realmente me estaba acercando a algo.

La niebla comenzó a rodearme como si me estuviera sumergiendo en ella. Aquella campana resonaba en mis oídos y recorría todo mi cuerpo, taponando mis sentidos y haciendo que mi cabeza se sintiera confusa y desubicada, por mucho que intentara mantener la compostura en esa situación desesperada. La sensación que me provocaba aquella niebla que me rodeaba era más próxima a la de encontrarme sumergido en las aguas violentas y frenéticas de una tormenta, cuyo sonido no era desconocido para mí tras múltiples naufragios: las olas rompiéndose, las corrientes chocando, y siempre estaba esa campana en medio. Daba igual los sonidos o turbulencias que se generaran; aquella campana no desaparecía jamás.

Hasta que de repente todo se calmó, todo cesó, todo se detuvo de un momento a otro. La escena que me rodeaba había cambiado drásticamente, precediendo un mundo en calma cubierto de una delgada línea de agua, o por lo menos eso parecía bajo mis pies al tacto. Lo cual me desconcertó en gran medida dada la ubicación en la que nos encontrábamos, pero quizás me estaba encontrando ante la cosa menos rara que había estado ocurriendo en los últimos minutos. Ese mundo estaba en calma, pero todo resultaba aún más frío y tenebroso que antes, como si el mundo entero que me rodeaba estuviera en mi contra y no fuera capaz de percibir lo inmenso y profundo que era el espacio que me rodeaba por culpa de aquella dichosa niebla, así que para nada había mejorado la situación.

El silencio finalmente se rompió, junto a unas palabras guturales y profundas que resonaban como un chillido mientras reclamaban un tributo ante esa situación. Yo no disponía de muchas cosas en mi posesión en esos momentos, pero estaba dispuesto a ofrecer algo de lo que tenía a mi alcance. Mi cuerpo se movía con dificultad debido a los espasmos que los temblores me producían, pero sin duda alguna era una situación en la que debía esforzarme para no titubear y continuar adelante en aquella aventura. Como había dicho, el terror que invadía mi ser alimentaba la emoción de que toda esta situación era un misterio y algo que parecía sacado de un cuento. Era eso lo que buscaba en mis viajes: revivir aventuras como las de los héroes famosos que leía en los libros, vivir aventuras y descubrir cosas que no podían ser explicadas. Pues ahora mismo estaba viviendo una, y mi corazón no dejaba de acelerarse, alimentado por la pasión y el terror que sentía en esos momentos. En mi rostro se formó una agobiada sonrisa, forzada por la situación; una sonrisa para no llorar, una sonrisa rota por emocionarse ante la muerte, pero una sonrisa, al fin y al cabo.

Rebuscando en mi bolsa, saqué varias de las monedas de oro que se usaban para las transacciones, puesto que pensé que los billetes no eran la mejor opción. Y, de pasada, noté con mis dedos un rastro vegetal que, al sacarlo, me percaté a duras penas, por culpa de ese manto de niebla que se pegaba a mí como un velo, que se trataba de equinácea de hoja estrecha, esa planta medicinal de hoja carmesí que recolecté en esta misma isla para tratar al pulpo globo que nos trajo hasta la isla. Era solo una planta que me sobró, pero la junté en mi mano izquierda con las monedas de oro.

Con una pequeña navaja que usaba sobre todo para cortar hierbas y setas o hacer algún pequeño corte, corté un tramo de la palma de mi mano con la que sujetaba los objetos, bañando estos con la escandalosa sangre helada que brotaba de mi cuerpo, helada por culpa de la situación. Y comenzaría a forzarme a dar pasos hacia delante en aquel neblinoso lago infinito mientras dejaba caer las monedas, la equinácea y la sangre en el agua, donde había notado que aquella cosa se movía de forma enigmática por los patrones que se formaban en la superficie acuática.

— No sé si será suficiente, no sé qué es lo que buscas realmente, pero no retrocederé ante las puertas de la verdad — proclamaría, seguro y decidido.
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
[T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 13-01-2025, 05:23 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 13-01-2025, 07:44 PM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 13-01-2025, 11:56 PM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 15-01-2025, 07:33 PM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 15-01-2025, 08:34 PM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 16-01-2025, 06:30 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 17-01-2025, 03:06 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 17-01-2025, 05:01 PM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 18-01-2025, 03:05 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 19-01-2025, 05:29 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 20-01-2025, 02:34 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 20-01-2025, 12:19 PM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 21-01-2025, 04:16 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 21-01-2025, 05:42 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 22-01-2025, 06:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)