Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Común] [C - Pasado] Cerveza negra y ensalada de frutas
Anko
Médica Despiadada y novia de Giorno
La meta de Anko siempre fue llegar a los altos mandos de la Marina y superar el rango de su padre, creía que, con un rango superior, podría impartir justicia de manera más eficaz y por ello asintió con la cabeza cuando Gavyn le preguntó si quería pertenecer a los altos mandos de la Marina. Si bien no mencionó en ese instante a que rango quería llegar, era obvio que aspiraba a lo más alto, Almirante. Almirante de Flota talvez, pero eso de alguna forma, ya no iba con ella y prefería dejarle el total mando de la organización a alguien mejor capacitado como muchos otros marines que conocía.

— Ya quisiera, subir de rango te va llenando de responsabilidades. Es como cuando creces, tienes que enfocar tu tiempo en más cosas que solo dormir y jugar, en la Marina vas ganando poder cuando asciendes y con ello viene el mandato de tropas y hasta bases enteras, algo que es más difícil que solo entrenar y hacer misiones como un Soldado Raso, por ejemplo — La muchacha dio un leve suspiro antes de tocar el tema de la justicia — Claro, quiero lograr impartir justicia en el mundo, arrestar criminales y limpiar este plano de toda esa basura — Mencionó con algo de frialdad, por su mente pasaron los flashback de la muerte de su madre a manos de los piratas y no podía sentir más que odio y recelo por aquellos que solo les importa su propio beneficio a costa de pisotear a los demás.

Anko negó con la cabeza a las palabras de Gavyn, ella no se sentía ofendida ni nada por el estilo cuando las motivaciones de ella o de la Marina eran cuestionadas, se podría decir que hasta disfrutaba que el tema se tocara pues así podía debatir y conocer otros puntos de vista sobre una organización en la que se sabe, ha habido temas de corrupción muy altos y de ahí que se haya hecho el despido de muchos marines a lo largo de los mares cuando se hizo la depuración años atrás — Bueno, yo vengo de la Base G-23 de Kilombo, el máximo de ahí es Murray Arganeo, es un tipo bastante frío pero tiene su encanto, pero desconozco el estado de las demás bases… La Capitana Montpellier opera en la base G-31 de Loguetown, pero ni idea si se trate de la líder de la base… —

La invitación del Solarian le cayó por sorpresa a la Sargento, no esperaba que alguien que la acababa de conocer la invitara a presenciar el festival de la isla, y aunque no disponía de muchísimo tiempo libre, decidió hacer de lado sus responsabilidades por un momento para asistir — Tengo poco tiempo libre pero eso no es problema, yo encantada ver aquel festival… Y no te preocupes por lo de aquí, yo pago — Dijo mientras rebuscaba en su uniforme algunas monedas para pagar las bebidas y la comida que habían degustado dentro del bar — Guía el camino, navegante —

Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Cerveza negra y ensalada de frutas - por Anko - 18-01-2025, 05:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)