¿Sabías que…?
... el Reino de Oykot ha estrenado su nueva central hidroeléctrica.
[Aventura] [T2] Rastros de un Cuento Perdido
Horus
El Sol
Mi plan fue un éxito. La verdad es que ese movimiento era muy exigente para el cuerpo, pero sin duda efectivo. Alcanzar esa velocidad ponía una gran tensión sobre mi organismo, además de que necesitaba concentrarme bien para no estamparme contra algo mientras corría a esas velocidades. El mínimo descuido podía hacer que me llevara algo por delante y terminara tropezando, lo cual, cuando rompes la barrera del sonido, se traduce en una gran golpiza para el cuerpo escultural que tenía. Pero salió bien, logré trazar el recorrido que quería, robando la mercancía que estaban comerciando de forma ilícita.

Por unos momentos, tuve la tentación, una vez me reincorporé al flujo de personas, de abrir la mercancía allí, pero me contuve al pensar que no era el sitio ideal. Aunque la tentación era grande, porque si algo era desorbitado en mi ser, era la curiosidad. Sobre todo cuando noté algunas miradas sobre mí. No creía que se hubiera extendido el rumor del robo; para empezar, era imposible que me hubieran visto la cara esos dos a tal velocidad, y en segundo lugar, había sido hacía un minuto el robo, no se podía haber difundido el rumor tan rápido. Pero lo más probable es que aún quedaran por el mercado las habladurías sobre el forastero de ropa blanca que ayer anduvo preguntando por los Tribulantes. Cuando pasé ayer, destaqué demasiado, ya que no sabía que era un tema algo tabú en el sitio. Así que opté por moverme emulando la jugada de la jornada anterior que me fue muy propicia.

Me adentré en una taberna cercana, ignorando por completo a la gente que andaba haciendo preguntas por el mercado. No quería meterme en más líos ahora mismo, que tenía algo entre mis manos, literalmente, aunque lo guardé en mis ropas para que no llamara la atención. Pero me sorprendió un poco su peso, dado el volumen del objeto. En la taberna, opté por el mismo procedimiento que la vez anterior: pedir en la barra una jarra de ron y deslizarme entre los juerguistas y borrachos del lugar hasta alguna mesa apartada en la que sentarme a descansar. Al fin y al cabo, mi cuerpo aún estaba algo resentido por el movimiento de supervelocidad.

Me senté en un rincón apartado y con poca iluminación. Era una mesa con dos sillas, pero yo solo ocupaba una, mientras la otra permanecía vacía. Di un sorbo largo para calmar mi sed y relajar un poco mi cuerpo con los efectos del alcohol en el mismo, para luego proceder a revisar en mi regazo el contenido de aquellas telas de seda. Lo abrí sobre mis piernas, bajo el amparo de la mesa, con el fin de que no lo viera nadie. Estaba apartado de la masa de gente, y en la taberna, casi todo el mundo estaba en sus asuntos, sumido en el fondo de sus jarras o festejando porque ya se encontraban completamente borrachos. Pero aun así, procuré ser cauto cuando desenvolví la mercancía para observarla y analizarla.

Mensajes en este tema
RE: [T2] Rastros de un Cuento Perdido - por Horus - 08-01-2025, 07:20 PM
RE: [T2] Rastros de un Cuento Perdido - por Horus - 12-01-2025, 02:39 PM
RE: [T2] Rastros de un Cuento Perdido - por Horus - 17-01-2025, 03:58 PM
RE: [T2] Rastros de un Cuento Perdido - por Horus - 18-01-2025, 02:56 PM
RE: [T2] Rastros de un Cuento Perdido - por Horus - 20-01-2025, 06:06 PM
RE: [T2] Rastros de un Cuento Perdido - por Horus - 21-01-2025, 02:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)