Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
Tema cerrado 
[Aventura] Los vestigios de la bruja [T3]
Marian
Marian
Marian se quedó inmóvil, sintiendo cómo el peso del lugar, del gas, de los susurros y de las sombras se aferraba a él, procurando desgarrar su interior. Podía percibir el juicio de aquella cueva, de las runas que palpitaban como corazones en sus últimos latidos, y de la mujer, cuya presencia resultaba tan inquebrantable como el mismo espacio. Respiró profundamente, relamiendo las grietas de sus labios, dejando que el aire denso llenara sus pulmones, como si quisiera probar la voluntad de aquel lugar y mostrarle que no se quebraría tan fácilmente. Que se sobrepondría.

¿Quién quiero ser?” repitió en voz baja, como si las palabras de la mujer hubieran tocado alguna pieza en su interior. Una risa amarga escapó de sus labios, reverberando ligeramente en la cámara. “Es curioso que este lugar quiera preguntarme eso. No he venido a buscar redención o respuestas trascendentales. Estoy aquí para cumplir una misión y, quizá ahora...”, dejó de murmurar de forma cortante. Quizá ahora, más allá de su objetivo oficial, quería descubrir qué estaba sucediendo. Qué escondía aquella mujer y, lo más importante, qué se escondía detrás de su existencia.

Marian avanzó un paso más hacia el pasaje, dejando que el gas lo envolviera completamente. Como si estuviese rindiendo de alguna manera. Su cuerpo parecía tensarse con cada movimiento, pero sus ojos seguían fijos en la oscuridad, desafiándola. “Este lugar puede observarme todo lo que quiera. Le daré eso... si es lo que desea”. Estaba descubriendo partes de él que desconocía por completo. ¿De dónde surgía aquel valor, aquella aparente rivalidad?

Apoyó el bastón en el suelo con un golpe seco, como un tambor que anunciaba su determinación. El eco del impacto se extendió por la cámara, haciéndolo sonar como una declaración de guerra. Marian alzó la vista, enfrentándose tanto a las runas como a la mujer. “¿Sabes lo que llevo dentro? Culpa, rabia, dolor, fe. Estos juegos infantiles son una carga que puedo soportar”.

Los susurros parecieron intensificarse, como si respondieran a sus palabras. La cueva latía con fuerza, el aire se volvía más pesado, pero él no cedió. Alzó el bastón, apoyándolo sobre su hombro, mientras sus ojos buscaban los de la mujer. “Así que adelante. Que este lugar me muestre lo que tiene. Que me revele sus secretos, sus horrores, sus verdades. No voy a retroceder. No voy a quebrarme”. 

Finalmente, dio otro paso hacia el pasaje, su voz resonaba con una intensidad cada vez más fuerte que parecía desafiar a la propia cueva. Sonrió de lado, con la ferocidad de alguien que ha aceptado el peso de su destino. “La respuesta es sencilla: seguiré siendo Marian”. Y, sin esperar respuesta, avanzó hacia la oscuridad, dejando que el peso del lugar se enfrentara a su voluntad inquebrantable.

En aquella vorágine de emociones y cadena de sucesos peculiares, por denominarlos de alguna manera, los pensamientos de Marian comenzaron a fluir a la misma velocidad que el gas que lo envolvía. Y las voces no dejaron ni un minuto de silencio. De pronto, su cabeza era el escenario de una actuación de ecos que se sobreponían uno tras otro. "Los Dracul... mi fe... ¿Estoy realmente donde quiero estar? Y si...", suspiraba tenuemente. "Y si... simplemente estoy cumpliendo órdenes, alejadas de mi fe... y poniendo fin a otras creencias...", recordó su misión anterior. "Similares a la mía...". Ahora, su cabeza era un mar de dudas. Y su lealtad podía estar en juego.
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: Los vestigios de la bruja [T3] - por Marian - 12-01-2025, 05:46 PM
RE: Los vestigios de la bruja [T3] - por Marian - 13-01-2025, 08:42 PM
RE: Los vestigios de la bruja [T3] - por Marian - 14-01-2025, 02:24 AM
RE: Los vestigios de la bruja [T3] - por Marian - 15-01-2025, 12:47 AM
RE: Los vestigios de la bruja [T3] - por Marian - 17-01-2025, 09:36 PM
RE: Los vestigios de la bruja [T3] - por Marian - 19-01-2025, 06:42 PM
RE: Los vestigios de la bruja [T3] - por Marian - 25-01-2025, 07:54 PM
RE: Los vestigios de la bruja [T3] - por Marian - 26-01-2025, 10:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)