Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
Tema cerrado 
[Aventura] Explorando DemonTooth. (T2)
Rahel
The Creature
Parecía que me había dejado llevar por la emoción del combate, tanto que ni cuenta me dí de que había noqueado a aquél pobre oso con mi anterior ataque. Yo estaba con los brazos abiertos, mostrando todo mi arsenal contra una pobre criatura que estaba acostada en el piso, posiblemente soñando con panales de abejas y muchas moras. Se me quedó una cara de decepción, parecida a la que un niño tiene cuando su padre no le da lo que quiere. Realmente esperaba tener que batirme contra aquél oso dando todo de mí.

Me acerqué a este y moví su cabeza con mi pie para ver si de verdad estaba fuera de combate. Viendo que estaba más allá que para acá simplemente me paré de forma perpendicular y cargué un poderoso golpe con mi mano que descargué contra el cuello de aquél oso, matándolo sin que este pudiese sufrir. — Está hecho. Fue un buen combate, ya puedes descansar. — Eran mis palabras al cadáver de aquél majestuoso animal, el cual me había enseñando que aún me quedaba mucho por entrenar y mejorar.

Con mis mismas manos empecé a cortar la piel del oso, separando esta de su carne para así cocinarla y aprovechar la piel para crear algo de ropa. Una de las ventajas de ser lunarian era la facilidad de crear un fuego, lo que facilitaba el cocinar todo tipo de cosas. Aquél había sido un gran día, teniendo en cuenta que me había zampado medio oso para la cena, guardando la otra mitad para el almuerzo de mañana. Antes de volar y marcharme de aquél campamento abandonado pude notar algo que llamó mi atención, había una especie de cartel encima de un barril, uno con una imagen familiar.

Se trataba de mi foto, aunque en un cartel de Wanted. Ya había visto uno de estos anteriormente, pero parecía que habían subido el precio por mi cabeza hasta unos 38.980.000 Berries. La recompensa había hecho más que duplicarse, lo que daba a entender que el gobierno consideraba a Rahel una amenaza en crecimiento.
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Explorando DemonTooth. (T2) - por Hunter D. Alpha - 17-12-2024, 04:04 AM
RE: Explorando DemonTooth. (T2) - por Rahel - 17-12-2024, 05:46 AM
RE: Explorando DemonTooth. (T2) - por Rahel - 19-12-2024, 10:21 AM
RE: Explorando DemonTooth. (T2) - por Rahel - 02-01-2025, 11:19 PM
RE: Explorando DemonTooth. (T2) - por Rahel - 07-01-2025, 04:44 AM
RE: Explorando DemonTooth. (T2) - por Rahel - 14-01-2025, 04:31 PM
RE: Explorando DemonTooth. (T2) - por Rahel - 20-01-2025, 05:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)