Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
Tema cerrado 
[Aventura] [T4] Fear The Ripper
Horus
El Sol
Estaba muy frustrado con esta situación. Me encontraba enfrentando algo que, sin duda, me superaba por mucho en ese momento y ni siquiera era capaz de comprender cómo estaba afectando a mi entorno y percepción. ¿Todo lo que me rodeaba era real o solo una mera ilusión? Si fuera una ilusión, ¿cómo lo estaban logrando? Tal vez me habían drogado sin que me diera cuenta, tal vez era algo en el aire de aquella caverna o un efecto del polvo de huesos, o incluso la niebla que había comenzado a rodearme y que ahora invadía todo a mi alrededor. Pero si lo que estaba sucediendo era real, sin duda me encontraba ante personas con poderes sobrenaturales que no podía explicar con mis conocimientos actuales.

El mencionar a Dolos, sin duda, me llamó la atención. Pero no porque me molestara en lo más mínimo, ya que desde el momento en que encontré rastros en las colinas y la caverna, estaba claro que no me había mentido, que no me había hablado del peligro. Bueno, sí lo hizo en parte, aunque no de manera clara. Pero el hecho de que conociera a Dolos y él mismo hubiera sobrevivido para contarlo significaba una sola cosa importante: había salido con vida para contar la historia. Es decir, que el tributo que se solicita no es la propia vida, como había pensado. Eso significaba que realmente existía un tributo y no era solo una forma de jugar conmigo de manera burlona hasta finalmente quitarme la vida sin haberme dado una verdadera opción.

— Así que conociste a Dolos y sobrevivió... Eso ya me gusta más... — diría, animándome un poco.

El miedo seguía presente en mi interior; mi cabeza aún daba vueltas, como si toda aquella niebla me estuviera nublando el juicio realmente. Me estaba empezando a sentir bastante mal, pero esperaba encontrar una solución antes de que fuera demasiado tarde y mis síntomas me jugaran completamente en contra, haciendo que ya no pudiera razonar lo más mínimo. Una vez se pierda el juicio, todo se acaba y sería un jaque mate. Aunque, a menudo, mis propias ideas no eran sinónimo de un buen juicio a ojos de la mayoría de las personas.

Sentía el filo rozando mi cuello, un filo invisible que no era capaz de ver en lo más mínimo. Pero eso no significaba que no estuviera allí realmente, y si lo estaba, pues... ya me tenía a su merced, como todo el tiempo en este encuentro. La vida ya era demasiado complicada como para intentar buscar soluciones a lo que no tenía solución. Eso me relajaba un poco; ya había asumido la muerte. Es decir, no tenía nada que perder y ahora sabía que había una opción de ganar o salir con vida de esta. Para mí, eso era suficiente. Porque, realmente, uno podría pensar que Dolos había tomado la opción de irse, como ahora me ofrecían a mí, pero él sabía cosas y esta entidad conocía a Dolos. Es decir, no tuvieron una interacción tan breve como la que estábamos teniendo ahora mismo, por lo tanto, había una luz en la oscuridad.

— Bueno, no tengo nada más que ofrecer, como ya dije, vine sin nada — me reafirmaría en ese momento.

Conforme decía esto, me reincorporaba, levantándome y buscando dar un paso hacia adelante, mientras apartaba con la mano la niebla que se encontraba pegada a mi cuerpo. Como si fuera capaz de apartar dicha niebla y la guadaña que la conformaba. Con ese arranque de voluntad para seguir hacia adelante, mi cuerpo liberó una energía que nunca antes había sentido, con la cual estaba brotando desde mi interior por primera vez una energía vital innata en todos los seres vivos, que se manifestaba en esa mano. Tal vez no lograría nada, tal vez la niebla era simplemente niebla que mi mano atravesaría, tal vez el filo que sentía era solo una sensación y realmente no sería capaz de tocarlo, pero yo no estaba controlando ese poder que despertaba, ni era aún consciente de él. Simplemente apareció por mi pura voluntad de encontrar la respuesta a ese acertijo, ahora que sabía que había una ruta por la cual avanzar.

Refuerzo I
BUSO201
BUSOSHOKU
Haki sin dominar
Tier 2
No Aprendida
5
Costo de Haki por Turno
3
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir una extremidad o un arma con haki, tornándose esta de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas.

— Pides un tributo y me ofreces irme, puedo irme ahora, pero ten por seguro que volveré una y otra vez, no rindiéndome nunca. Así que, por el bien de ambos, porque soy muy cabezota, déjame avanzar o sé claro en qué tributos quieres que te traiga la próxima vez que te venga a visitar. Busco la verdad y el conocimiento, no una petición vacía acompañada de amenazas. Y si me quieres matar, más te vale hacerlo ahora por tu salud mental, porque una vez empiezo a saborear el conocimiento, soy insaciable — estaba con mucha determinación.

Mi determinación sobrepasaba el miedo que sentía, porque quien ya no tiene nada que perder no tiene nada que temer. Solo tenía posibilidades de ganar, y esto era una apuesta arriesgada, lo cual me invadía de un cierto placer y deleite que no sabía muy bien cómo describir. Mi cuerpo era un cóctel de emociones y sentimientos en esos momentos, pero yo quería una respuesta clara y estaba decidido a dar un nuevo paso hacia adelante en esa niebla y agua, con el fin de avanzar antes de que el agua me alcanzara a una altura peligrosa.

— Así que dime, ¿puedo avanzar o qué es lo que queréis? — le preguntaría con firmeza.
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
[T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 13-01-2025, 05:23 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 13-01-2025, 07:44 PM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 13-01-2025, 11:56 PM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 15-01-2025, 07:33 PM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 15-01-2025, 08:34 PM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 16-01-2025, 06:30 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 17-01-2025, 03:06 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 17-01-2025, 05:01 PM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 18-01-2025, 03:05 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 19-01-2025, 05:29 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 20-01-2025, 02:34 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 20-01-2025, 12:19 PM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 21-01-2025, 04:16 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Horus - 21-01-2025, 05:42 AM
RE: [T4] Fear The Ripper - por Arthur Soriz - 22-01-2025, 06:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)