Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Común] [C - Pasado] Combinacion de colores
Yoshi
Yoshi
Yubel subió una de sus cejas, oír que su hijo era molesto no le agradó mucho pero no reclamaría ya que sabía que Yoshiro no era un angel tampoco, además, aquel pirata estaba ofreciendo un regalo por el buen trato que había recibido desde que llegó, a simple vista no se oía mal, tener un adelanto en las telas le ayudará a Yubel comprobar su autenticidad y asesinar al hombre si se le ocurre estafarlo.

Mmmm...-mientras aún pensaba si le era más favorable la tela o el dinero, aquel pirata comenzó a mencionarle la otra cara de la moneda. Un pago directo en berries y un día entero para hacer el trabajo que le correspondía a Yubel.

Yubel se cruzó de brazos, quería dar su veredicto pero el pirata no se callaba, ahora mencionaba cada detalle que quería en su ropa, algo bastante importante para el trabajo de Yubel, no eran peticiones imposibles pero al parecer aumentarían el precio del trabajo-Podré hacer todo lo que me pides. Creo que aún me queda algodón para la parte interna de tus pantalones. Pero te advierto que tintar el cuero es un proceso largo y aunque ya tengo algo adelantado igualmente deberás pagar más por tus exigencias-aclaró mientras escribía en una libreta los apuntes que iba a necesitar para su trabajo y claro, demostrar a su comprador el precio de cada componente que usaría.

El dinero no parecía ser problema para aquel Pirata pues decidió añadir una camisa de seda en su pedido y aunque iba a dar el material para trabajar (lo cual le generaba un gran descuento) igual era una suma extra a lo pedido inicial-Bueno, entonces que sean 6 rollos de seda. 3 como adelanto y 3 al final. Y claro, un rollo extra para tu camisa, no usaré todo pero prefiero prevenir-había que dejar las cosas en claro para que el pirata no se sintiera usado.

Con esto listo, voy a medirte y haré algunos bocetos de tu ropa para que me confirmes cuál estilo te gusta mas. También necesito saber la cantidad de bolsillos que necesitarás en tus prendas-y tras esas indicaciones comenzó el proceso de pre-elección pars buscar el mayor confort de su cliente.

Yoshiro también ayudó, mínimamente pero hacia lo que podía para apoyar a su padre. Yubel dejó ir al pirata cuando el boceto que más le gustó estaba listo y no fue hasta que volvió con las telas que comenzaría a trabajar pues necesitaba ver la calidad de producto, si no lo convencían aquel pirata tendría que pagar con dinero si aún deseaba su ropa.
#12


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 27-07-2024, 04:57 PM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 28-07-2024, 02:18 AM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 29-07-2024, 02:51 AM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 29-07-2024, 09:42 PM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 30-07-2024, 06:59 AM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 10-08-2024, 10:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)