Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
El pirata de un solo ojo, un solo brazo y dos piernas.
Vina y Greta
Somos La Salsa
Día 7 de verano, mediodía.
Reino de Oykot, Baja Oykot, Los Viejos Almacenes.
Venimos de aquí.

- Déjame mirar a mí. - Dijo Greta.

- Quita, no seas pesada, me toca a mí. - Contestó Vina, haciendo un hueco con el codo hasta que se las apañaron para colocarse de tal modo que ambas podían mirar por aquella pequeña ventana.

- ¿Ves? Estoy segura, tiene que ser él. Un hombre de un solo ojo y un solo brazo. Es lo que nuestro jefe estaba buscando. - Afirmó Greta.

- A mí me suena que tampoco tenía las dos piernas… - Susurró Vina, sin estar muy convencida.

Las jóvenes estaban suspendidas sobre una torre de cajas de madera en la parte exterior de uno de los almacenes menos transitados del puerto. En el interior, la sala era enorme, al menos quince metros de largo, diez de ancho y cinco de altura. Era un lugar grotesco, con una iluminación escasa proveniente de las pequeñas ventanas orientadas a un callejón. Había goteras, fácilmente detectables por la gran cantidad de charcos de agua que invadían el almacén; la madera del techo pedía a gritos una reforma. Unas cajas amontonadas de cualquier forma en una esquina, unas grandes tuberías acumuladas contra una pared y, en el centro, debajo de una gotera, una silla con nuestro protagonista atado de pies y manos. Estaba encorvado hacia adelante, estaba inconsciente, con la boca tapada con una tela atada a su nuca, y era vigilado desde la puerta metálica, que estaba escasamente entreabierta. Allí, un guardia de Karina no le quitaba el ojo de encima. Kael despertaría pronto; las intermitentes gotas de agua que caían en su nuca funcionarían como un despertador para el pirata.

- ¿Y ahora qué hacemos? Broco lo quiere vivo. - Preguntó Vina preocupada, el rumor de que el pirata que andaban buscando estaba en aquella isla se había extendido rápidamente.

- ¡Tenemos que sacarlo de ahí! - Exclamó Greta, elevando ligeramente el tono de voz. Estaba nerviosa, ansiaba el éxito y mejorar la imagen que Broco Lee, su líder, tenía de ellas. Llevaban poco en la banda de los Piratas Veganos pero habían ascendido rapidamente. Al parecer el pirata que tenían delante había sido el segundo al mando de su banda antes de su ingreso.

- ¿Eh? - El grito de Greta no pasó desapercibido para el guardia de Karina, que entró en el almacén para comprobar su procedencia. Ambas se agacharon de inmediato, intentando no ser descubiertas. El guardia se acercó a la zona de las ventanas, pero cuando estaba cerca percibió que Kael se había movido.

- ¡Se está despertando! - Gritó el guardia, sin apartar la vista de Kael, había llegado el momento.
#1


Mensajes en este tema
El pirata de un solo ojo, un solo brazo y dos piernas. - por Vina y Greta - 10-08-2024, 10:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)