Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Aventura] Crónica de una resaca anunciada [T2]
Sasurai
-
Un conflicto casi tan intenso como las llamas crecía en el interior de Sasurai: por un lado el sentido común y el instinto de supervivencia decían que había llegado el momento de salir corriendo y olvidarse de todo lo ocurrido. Con un poco de suerte los marines recibirían una buena reprimenda por haber quemado la taberna, y quizá eso hacía que los reasignasen o los dejaba fuera de servicio una temporada. Como fuese, se podía decir que había cumplido su objetivo de causarles problemas y hacer que no estuviesen centrados para el día siguiente, así que no tenía obligación alguna de quedarse.

Y sin embargo... por otro lado estaba la oportunidad de ser un héroe, de ayudar a evitar que hubiese heridos y demostrar a los presentes que era no solo un músico sino también el principio de una leyenda. Su sentido común chillaba que saliese de allí, pero era imposible escucharlo por debajo de la estruendosa voz de su sentido del espectáculo. Además, si ayudaba seguramente se ganaría ya por completo la confianza de los soldados, y en cierto modo le deberían una, algo que nunca sabía cuándo le podía venir bien, sobretodo ahora que al parecer iba a empezar su carrera como rebelde revolucionario.

Decidido a quedarse y ayudar, lo primero que haría sería buscar un trapo húmedo y cubrirse con él la boca y la nariz, intentando limitar la cantidad de humo y cenizas que respiraba. Hecho esto se uniría al grupo, ayudando a propagar las órdenes de Rugal para formar una cadena para traer agua. Donde el capitán llevaba el mando y establecía la estrategia, el pelirrojo sería su eficiente mano derecha, asegurándose de que todos lo entendían y repartiendo un grito o una palmada en la espalda allí donde fuese necesaria para mantener a los hombres centrados y motivados pese al peligro de la situación.

Poco a poco la situación mejoraría, pero no sin que el pobre Sasurai sufriese más de una quemadura y acabase tosiendo como un desgraciado. Exhausto y dolorido, serían altas horas de la noche cuando el treintañero se plantase ante la taberna, con los brazos en jarras, viendo el resultado de su trabajo y pensando en la que se podía haber liado. Forzándose a sonreír y a ser amable, se despediría de los soldados con apretones de manos y abrazos, habiendo forjado el tipo de relación que solo se creaba tras haber sobrevivido juntos a algo terrible.

Apenas se estaría preparando para ver dónde iba a dormir cuando una mujer se acercaría. Tenía restos de hollín en la cara y el borde de las ropas algo chamuscado, marcándola como superviviente de la taberna, y al parecer había estado sentada por allí cerca, esperándolo a él.

- Eso que has hecho ha sido muy heroico sabes. Creo que te has ganado que te invite a tomar algo, si tu cuerpo es capaz de aguantar-

Diría con tono coqueto mientras llegaba a situarse a apenas un palmo del músico, de manera que podría oler su perfume junto al omnipresente olor del humo. Sonriendo de oreja a oreja, el pelirrojo la agarraría por el brazo derecho, agradeciendo que, probablemente, ya tenía claro dónde iba a dormir.

- Mi cuerpo aguanta lo que le echen. ¿Dónde vamos? -

Virtudes relevantes


Resumen


Posts sin comer: 3/5
Vida: 245 / 545
#12


Mensajes en este tema
RE: Crónica de una resaca anunciada [T2] - por Sasurai - 20-01-2025, 09:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)