Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
Tema cerrado 
[Aventura] [T2] Hormonas descontroladas
Shaelia D. Flamme
La Salamandra
Un vestido... un vestido... ¿¡dónde hay un vestido!? Todas las tiendas que veo son de mierda, no hay nada de ropa, ¡y nada elegante! Claro, es normal también, que parezco tonta... este lugar no tiene clase alguna, era imposible que encontrara nada tan rápido, pero joder, veo pasar por mi lado a tías que van monísimas de la muerte, ¿de dónde coño habrán sacado ese modelito? Concretamente, hay una rubia que llevaba lo que podría ser el vestido más bonito que había visto jamás, pero... ¿cuánto mide? ¿Metro y medio? ¡En ese vestido no cabe toda mi grandeza! Ni aunque se lo robase me quedaría bien... putas enanas que son las humanas, bah.

En fin, que cada vez me desanimo más, al final van a tener razón las viejas, diciendo que no tengo glamour y no se qué más... cuando lo veo. ¡Lo veo! No entiendo un coño de lo que pone en el cartel, pero parece llamativo, ¿no? ¡Y tiene vestidos! — ¡Sí, joder! — Celebro para mí misma antes de salir corriendo y entrar en la tienda, con la brutalidad que me caracteriza. Estaba a punto de seguir pegando gritos, completamente emocionada por la cantidad de oportunidades que se presentaban ante mí, pero... hostia, el tío está dormido, sí, sí, el de la tienda. El que se supone que tiene que cobrarme... si esto fueran unos dibujitos animados, ahora se me habría encendido una bombillita encima de la cabeza. Pero en lugar de eso, solo sonrío maliciosamente, me rechupeteo la sangre del dedo y comienzo a investigar la tienda, haciendo alarde de mi gran sigilo, mi enorme capacidad de pasar desapercibida. Al fin y al cabo, soy una cazadora experta, soy una superviviente, sé cómo no hacer ruido... aunque no lo parezca.

Tengo que ser la más guapa de la fiesta, la más deslumbrante, dejarlos a todos con la boca abierta, especialmente a ese par de viejas chungas que me habían retado, ¡já! Se iban a enterar... las mujeres se morirán de envidia, los tíos estarán todos desesperados por tener un poquito de mi, pero enseguida se darán cuenta de que soy jodidamente inalcanzable. Hay muchos vestidos que descarto, demasiado pequeños para una tía buena como yo, pero eso sí, voy tomando todos los accesorios que me encuentro, todos los que me parecen mínimamente bonitos y... ¡brillantes! Cuanto más brillo mejor, más destacaré. Unos guantes, un par de pulseras, un collar de perlas... incluso encuentro unos lacitos monísimos y unos zapatos que -sorprendentemente- me quedan de lujo. Bueno, no son zapatos, son tacones, yo que sé, no entiendo de estas mierdas, pero vosotros me entendéis a mi, así que todo solucionado, ¿a que sí? Solo falta el vestido, la pieza más importante del conjunto...

Y entonces lo encuentro. Es p e r f e c t o. Quizás me queda un pelín corto, porque soy alta y esas mierdas, pero mira, al verme en el espejo del probador tampoco me desagrada. — Ahí, ahí, enseñando un poco de carne fresca. — Me susurro a mí misma mientras observo mis interminables piernas. Joder, estoy buenísima, ¿no? Aprovecho que estoy en el espejo y termino de colocármelo todo. Pillo los lacitos negros que he visto antes y comienzo a peinarme, ¿qué, pensábais que me había olvidado del pelo? Vale que estaba un poco despeinado, pero lo tengo suave y precioso, así que en un momento lo tengo listo y me hago un par de dulces coletitas, una a cada lado de la cabeza. Me echo un último vistazo, asegurándome de que todo esté en su sitio, y me doy cuenta de que... con los guantes no voy a poder lamerme bien la sangre de los dedos... bueno, no pasa nada, siempre puedo encontrar a un buen mozo en la fiesta que no le importe llevarse un mordisquito a su casa, je.

Imagen

Voy divina, voy espectacular, soy una absoluta rompe-cuellos ahora mismo. Solo quedaba salir despacito de la tienda, que no me pillase el tío ceporro que se había quedado dormido, y salir corriendo para la fiesta. Me cuesta un poco caminar con los tacones, he de admitirlo, pero soy una guerrera, entrenada para adaptarme a cualquier entorno y situación, así que ya les pillaré el truco, no me preocupa en absoluto. Y mi confianza es tal que logro salir de la tienda sin problemas, llegando a la calle. ¡Otra misión realizada con éxito! Si es que soy la mejor, coño. La mejor coño. Perdón, que desvarío. Ahora sí que sí, salgo corriendo hacia la PUTA FIESTA. Sigo las indicaciones que me dieron las viejas pellejas. Enseguida estaré ahí, gracias a las enormes zancadas que pego. ¿Que se me levanta un poco la falda? Pues que disfruten los de detrás, nada me frena, nada me para. Esto era lo más emocionante que pasaba en la isla desde... yo que sé, mucho tiempo, y no me lo iba a perder.

Resumen

VYD
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
[T2] Hormonas descontroladas - por Raiga Gin Ebra - 18-01-2025, 07:52 PM
RE: [T2] Hormonas descontroladas - por Shaelia D. Flamme - 22-01-2025, 01:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)