25 primavera, 723
Hace un par de semanas se había avisado que una taberna haría un concurso de talentos fue noticia en los alrededores y llegó a los oidos de cierta joven en una panadería por lo que después salió a verificar dicha información siendo verdadera por lo que ese mismo día a registrarse y poder participar siendo una motivación para seguir practicando con un violín que le regaló su padre en su cumpleaños y a la vez practicando su voz, se sentia bastante confiada y en su mente solo estaba "el que se arriesga no gana".
Los días pasarían velozmente que en un abrir y cerrar de los la joven se encontraba dentro de la taberna con varios jóvenes y señores listos para mostrar de que estaban hecho, pero algo que le llamo la atención y que realmente resaltaba era ver a una orca en ese lugar, era la primera vez que veía algo así, sus padres le contaban de las demás especies que existían en ese mundo hablaba de sirenas, gigantes, especies como la chica misma hadas pero con las alas chiquitas incapaces de volar, pero bueno, pronto un señor se subiría al pequeño escenario con un micrófono en mano.
-buenas tardes a todos! -dijo son entusiasmo mientras miraba al público - como ya sabes hoy es una tarde especial dónde todos tendrán la oportunidad de mostrar sus talentos ocultos! Den todo pero por último y no menos importante, diviértanse! -dijo para lego saar un lista con los participantes diciendo el nombre del primer candidato que al subir al escenario se notaba que estaba ebrio haciendo reír un poco a las personas pero al cantar y bailar realmente parecía otra persona dejando a la mayoría boquiabierta y así siguieron pasando los candidatos, todo esto animando el ambiente y algunos empiezan a beber, la joven solamente disfrutaba del evento y a la vez sintiéndose un poco nerviosa por su participación.