Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[B-Pasado] [ Muken vs Samaka] Un Aviso en el Diario.
Jigoro Kano
El pequeño
Jigoro 
disfrutaba uno de sus primeros días francos en semanas, con actitudes relajada caminaba por las calles de Loguetown con paso firme, observando todo a su alrededor con la mirada analítica que había desarrollado tras años de servicio. El bullicio de la ciudad lo mantenía alerta, pero también lo hacía sentir en casa. 

Mientras paseaba, un quiosco de periódicos llamó su atención. No solía interesarse en las noticias, pero algo en la sección de avisos personales le hizo detenerse. Un mensaje resaltaba sobre los demás:

"Hola, mi nombre es Muken y me encanta entrenar mi estilo Veritas, pero a veces se echa de menos la energía de un compañero. Si tú también buscas alguien con quien entrenar y pasar un buen rato, ¡Búscame! Podemos establecer nuestros propios objetivos y ritmos. Te espero en LA FORTALEZA, ubicada en ------. Pregunta por Billy, él sabrá dónde estoy."

Jigoro frunció el ceño, pensando en la oportunidad que esto podría representar. Entrenar con alguien que practicara un estilo diferente al suyo podría ofrecerle nuevas perspectivas y desafíos, justo lo que necesitaba para seguir fortaleciendo su camino en el judo. Decidido, arrancó la página del periódico y la guardó en su bolsillo. Tenía un destino en mente.

La Fortaleza estaba en las afueras de la ciudad, un lugar imponente que parecía un bastión dedicado al entrenamiento y la disciplina. Al llegar, un guardia le pidió su identificación antes de permitirle el paso. Jigoro, sin decir una palabra de más, entregó sus papeles, los recuperó rápidamente y siguió su camino al interior del lugar.

Dentro, el ambiente era intenso; el sonido de entrenamientos resonaba en cada esquina. La mezcla de pólvora, sudor y esfuerzo impregnaba el aire. Jigoro se detuvo brevemente, observando a los hombres y mujeres a su alrededor, antes de acercarse a un robusto hombre que se encontraba detrás de un mostrador. Recordó el nombre del contacto mencionado en el aviso.

—¿Billy? —preguntó con su voz grave y firme.

El hombre levantó la vista, asintiendo con un gesto. Jigoro no añadió más, simplemente mostró el recorte del periódico. Billy, comprendiendo de inmediato, señaló hacia una puerta al fondo del recinto.

Jigoro agradeció con una ligera inclinación de cabeza y se dirigió hacia el salón de entrenamiento indicado. Al entrar, el lugar estaba vacío salvo por un muchacho joven que parecía concentrado en sus ejercicios. Sin decir nada, Jigoro observó el espacio y comenzó a prepararse. Se quitó la capa y la dejó cuidadosamente a un lado, asegurándose de que no interfiriera con sus movimientos.

El entrenamiento era algo sagrado para Jigoro, un tiempo en el que podía desconectar del mundo exterior y enfocarse únicamente en perfeccionar su cuerpo y mente. Empezó con estiramientos básicos, manteniendo la calma y control en cada movimiento. Sentía que el entrenamiento con este joven podría ser interesante, una oportunidad de probar su judo contra un estilo que no conocía. Aunque no sabía mucho sobre el tal Muken, estaba dispuesto a descubrirlo a través del combate.

Después de unos minutos, Jigoro estaba listo. Con los músculos tensos y la mente enfocada, se puso en pie y lanzó una mirada decidida al joven.

—Estoy aquí para entrenar, —murmuró para sí mismo, recordando que el verdadero aprendizaje venía del desafío. Estaba listo para lo que vendría.
#2


Mensajes en este tema
RE: [B-Pasado] [ Muken vs Samaka] Un Aviso en el Diario. - por Jigoro Kano - 11-08-2024, 04:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)