Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Común] Una Oni un Tonttata y un Manco entran en un bar.
Alexander D.Vinci
PlayBoy
Vale, tronco, la cosa se puso más hardcore de lo que me esperaba, we. Apenas me movía para seguir las instrucciones de Sowon, cuando de pronto sentí algo saltar sobre mi hombro. ¡Menuda movida! Al principio pensé que sería un pájaro del desierto o yo qué sé, pero resulta que era el enano ninja de antes, el tal Fon Due, que me había llamado güerito, o algo así, que raro hablaba desde las vigas. En un suspiro, se presentó como miembro fundador del gremio y soltó la típica: -si quieres unirte, tendrás que pasar un interrogatorio minucioso- pues vale tronco, en plan, idk. 

-What the hell?-, pensé, flipando un poco. Me quedé ahí, quieto, con la mano derecha rozando mi prótesis (en plan reflejo defensivo). Ni tuve ocasión de soltar una réplica cuando el enano saltó como un acróbata de circo desde mi hombro hasta mi cabeza, y yo preocupado pensando: -¡Hostia, las confianzas!- Pero me contuve, no quería bronca ni fastidiar mis probabilidades de unirme al gremio, la verdad.

Entonces, justo antes de que pudiera abrir la boca, Sowon me soltó una pregunta seria: algo de que era el mejor en las protesis, creo. la verdad es que me había olvidado.

Pero si que recuerdo que lo dijo con tal aplomo que me recordó a una sargento en pleno meeting, en ese momento entendí que, para ellos, no soy más que un novato que podría desmayarse en el momento más inoportuno, claro. Tragué saliva y me preparé para responder. De reojo, vi a Sowon largarse a cambiarse de ropa, pero alcé un poco la voz, sin saber si me escuchaba:

-¡Che, la oni!- dije con un tono firme pero tratando de no sonar borde. -No es solo un hobby, tía. Tengo mis motivos para meterme en el mundillo de los cazadores, y sí, mi condición hace que a veces me duerma o pierda el hilo, pero estoy cien por cien comprometido. Puedo terminar en riesgo, no lo niego, y quizá incluso arrastrar a quien esté conmigo si la pifio; pero también soy útil. Puedo reparar cosas, crear, improvisar al vuelo. Y no me rajo ante nada, ¿vale tronqui?.

Hice una pausa para tomar aire (entre la presión, el calor y el enano aun en mi cabeza, me sentía a punto de reventar), y me acomodé las gafas con cuidado:

Mira, bro, si el jefazo del gremio decide que no sirvo, pues lets go, goodbye, see you y me voy a otra parte sabes. Pero si me dejan demostrar lo que valgo, verán que, aunque me duerma de vez en cuando, no me achanto ante nada. -Golpeé con la mano real mi brazo de metal-. Si he podido construirme esto, puedo hacer bastantes cosas más, you know, soy un manitas.

Tras decir esto, me quedé un momento en silencio, atento a la reacción de Fon Due y esperando a que Sowon saliera para ver si había quedado conforme con mi respuesta. Por dentro pensaba: -Er diablo, cuánto papeleo y preguntas para alistarme en un puñetero gremio. Pero hey, si así se hacen las cosas aquí, pues adelante. Let’s go.- Lo que me quedaba claro era que, si no encajaba, mejor descubrirlo cuanto antes. Pero tenía la corazonada de que este era mi sitio. Y si eso implicaba aguantar a la gigante mandona, al enano acróbata y a un jefe que aún no daba la cara, pues… todo sea por mis objetivos.

Mensajes en este tema
RE: Una Oni un Tonttata y un Manco entran en un bar. - por Alexander D.Vinci - 24-01-2025, 05:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)