Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
[Común] [C-Pasado] El Faro
Takezo D. Ryuu
Musashi Miyamoto
El faro era mi único y gran interés en el momento y primera visita a Kilombo, realmente quería ver cómo era por dentro como instalación, recursos y que tanto mejoraban las vistas de la isla y sus alrededores. Todo sería perfecto realmente sino fuese por dos razones, la primera de ellas era el viejo ermitaño que se negaba a abrirse al mundo en general, cerrándose por completo en la estructura como si de un rey perdido en el tiempo que se refugia en su mazmorra se tratase. Aún con esas condiciones no era una gran dificultad sino fuese por el segundo problema, la presencia de aquella muchacha que ahora se presentaba como un alférez de la marina, un puesto que sonaba con experiencia y que hacía a mi espíritu de lucha retumbar, sin embargo no es momento de un enfrentamiento, venía para ver la estrellas y el paisaje, lo que me iba a obligar a buscar otra solución que no involucre la lucha, por lo menos por ahora, aunque seguramente Takezo igualmente le rete luego.

— Vale, es un gusto, Anko — Hice una reverencia en señal de respeto a su presentación — Así que alférez de la marina, eres alguien fuerte supongo o bueno ni idea realmente no tengo conocimiento de cómo se rigen los títulos de la marina — Levanté levemente mi hombros en señal de mi desconocimiento y anotando mentalmente que tal vez sería buena idea averiguar eso, en caso de un enfrentamiento, me ayudaría para hacerme una idea de la fuerza de mis oponentes.

— A eso me refiero como podrían estar seguros de que esa silueta de ese viejo y no la de un vampirooo — Me puse unas pequeñas ramas en los colmillos para dar un efecto vampírico por más que le quitase toda la seriedad que el momento y situación requerían — En el mejor de los casos el anciano está ahí vivito y coleando pero uno no tan bueno alguien entro, lo secuestro, lo amarró a su cama y lo alimenta con agua de avena! — Dije ahora capaz exagerando lo que podía pasar — Bueno tal vez no tan específico pero algo así si podría pasar — Volví agregar, no quería que yo pareciera el secuestrador, sea como sea luego de eso la seguí al banco sentándome sin mucho problema y acomodando la katana en mi regazo justo como ella.

— Eso es algo frío, digo se que no lo conoces pero venga es un ser humano — Observaba el paisaje profundamente encantado por las luces de la isla — Este lugar es magnífico, el alcalde o rey, o líder o lo que sea que tenga esta isla debería convertir esta zona en un sitio turístico — Para mí había potencial en esa zona iluminada y perfecta para cualquier tipo de salidas casuales o no tan casuales — Bueeeeno sería un éxito si no hubiese un caso de posible secuestro o asesinato del cuidador del faro — Añadí con sátira mientras apoyaba mi nuca en mis manos además de intentar despertar el interés de Anko en abordar la zona pues podría aprovechar acompañarla para así visitar la instalación.

Me levanté rápidamente y con una pequeña vuelta puse mi mano derecha sobre la puerta del faro — Enserio no te interesa saber que carajos hay dentro del faro o si el sujeto sigue con vida? — Con una sonrisa mi mano daba suaves palmadas a la puerta de la instalación, realmente quería ver y parecía que me estaba tomando bastante enserio mi propia idea del secuestro o extraño caso del viejo ermitaño — Que tal si está en un sueño profundo y necesita que aventureros los despierten de su letargo?! — Mi cabeza no dejaba de tener una infinidad de teorías y casi explotaba de la emoción de ver que estaba sucediendo.

Mensajes en este tema
[C-Pasado] El Faro - por Takezo D. Ryuu - 30-12-2024, 09:17 AM
RE: [C-Pasado] El Faro - por Anko - 31-12-2024, 02:47 AM
RE: [C-Pasado] El Faro - por Takezo D. Ryuu - 31-12-2024, 02:22 PM
RE: [C-Pasado] El Faro - por Anko - 04-01-2025, 08:09 AM
RE: [C-Pasado] El Faro - por Takezo D. Ryuu - 07-01-2025, 05:06 AM
RE: [C-Pasado] El Faro - por Anko - 18-01-2025, 05:47 AM
RE: [C-Pasado] El Faro - por Takezo D. Ryuu - 25-01-2025, 04:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)