Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Común] Actualización del sistema (Parte 2)
Silver D. Syxel
-
Skjoldheim
Día 4, Invierno del año 724

El calor tenue del fuego en la sala común era lo único que contrastaba con el helado aire que se colaba por las rendijas de la madera. Syxel estaba recostado en una de las sillas más alejadas, con la chaqueta sobre los hombros y la inseparable jarra de licor en la mano. Sus ojos se fijaban en el chisporroteo de las llamas mientras sus pensamientos divagaban. La cena había pasado hacía rato, y los murmullos relajados de su tripulación llenaban la habitación, un sonido que nunca dejaba de reconfortarlo.

El médico irrumpió en su campo de visión, con ese aire reservado que lo caracterizaba, aunque su mirada era clara: había llegado la hora de otra conversación seria. Silver apenas tuvo tiempo de devolverle una sonrisa ladeada antes de que Marvolath hablara, directo y sin rodeos, como de costumbre.

La advertencia sobre la "extensa" lista de mejoras arrancó un breve resoplido al capitán. Apoyó la jarra sobre la mesa con un gesto deliberado, casi como un desafío silencioso al comentario sobre el alcohol.

¿Una noche complicada y una mañana incómoda? —repitió con una media sonrisa, mientras se incorporaba ligeramente en su asiento—. Doc, ¿me has visto alguna vez pasar una mañana que no fuera incómoda?

El tono ligero era ya una costumbre suya, pero sus ojos mostraban el interés genuino que le despertaban los implantes. Había sido una experiencia fascinante la primera vez, y aunque no era un fanático de los quirófanos, el potencial de las mejoras no podía ignorarse. Parecía un movimiento lógico, especialmente tras los eventos recientes.

Syxel tamborileó los dedos sobre la mesa, meditando brevemente antes de levantarse con un gesto decidido.

Haz lo que tengas que hacer. Si esto me mantiene un paso por delante del siguiente que venga a por nuestras cabezas, valdrá la pena —dijo, mientras ajustaba su chaqueta sobre los hombros. Su expresión reflejaba esa mezcla de confianza y aceptación que lo caracterizaba frente a lo inevitable—. Aunque me parece que disfrutas demasiado de ponerme bajo el bisturí.

Caminó hacia la puerta, haciendo una señal con la cabeza para que Marvolath lo siguiera.

Vamos, no es necesario que me expliques lo que ya he decidido. Pero, si voy a pasar la peor noche del invierno, espero que al menos tengas algo fuerte para beber cuando termine —añadió con una risa suave.

La determinación en sus pasos dejó claro que estaba listo. Había aprendido a confiar en las manos del médico, incluso si en ocasiones parecía disfrutar demasiado de su trabajo.

Resumen

Mensajes en este tema
Actualización del sistema (Parte 2) - por Marvolath - 21-01-2025, 03:05 AM
RE: Actualización del sistema (Parte 2) - por Silver D. Syxel - 26-01-2025, 01:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)