¿Sabías que…?
... Robin y Ussop son los encargados de cortarles el pelo a su tripulación, ya que después de todo, es algo que alguien debe hacer.
[Aventura] [T3] Los forajidos del desierto
Ungyo Nisshoku
Luna del Alba
Los bandidos habían hecho acto de presencia frente a nosotros, y en un acto de fanfarronería pura, se habían atrevido a darnos 5 segundos para retirarnos. Como si eso fuera a pasar. Amortigüé una risa en forma de bufido cuando escuché aquellas palabras, y no había terminado aquel insensato, que asumo sería el líder de la pantilla en decir aquella sarta de burradas y tigradas, cuando un pequeño bólido saltó hacia uno de los tiradores, acabando con él al instante, a la vez que las enormes alas negras de mi hermano menor pasaron por mi izquierda. Por un instante vi su sonrisa de emoción cuando pasó raudo a mi lado. Era claro que Agyo "puños locos" Nisshoku estaba esperando con deseo el momento de estrenar sus habilidades. 

El enorme barbón de Lykos arremetió de frente hacia la pandilla, imagino que intentando captar su atención. La verdad no era mal plan, con lo gigante que era y lo mucho que destacaba. Yo por mi parte no podía quedarme atrás, con lo que sin pensarlo ni un instante, transformé mis pies en dos enormes patas negras con garras afiladas por dedos y emprendí la carrera. Tomé mi cimitarra en una mano y me arrojé a toda velocidad hacia los enemigos, atravesándoles impulsado por mi nuevo poder.

A la izquierda estaba Agyo, quien había atacado a un tirador, mientras Fon hacía lo propio a la derecha. El tirador del centro estaba en el camino de Lykos, lo que me permitió pasar a toda velocidad de él, que ya tenía sus propios problemas. Salté entonces hacia uno de los espadachines que estaban junto al líder, concretamente el que estaba a la derecha de este (mi izquierda). El pobre desdichado que estaba tras el tirador que ahora era víctima de mi hermano.

Sobre el espadachín dejé caer primero un corte en apertura en todo el pecho, para entonces clavarle una estocada descendente hacia su lado izquierdo, justo en el espacio entre su clavícula izquierda y su trapecio. Si todo iba bien, habría perforado el pulmón de ese pobre diablo. Ni bien sacar mi arma de su cuerpo, el chorro de sangre no se hizo esperar. Acto seguido le dibujé una segunda boca en la cara a la altura de las mejillas. El tipo no tenía idea de lo que pasaba. Yo por mi parte no tenía tiempo que perder, así que seguí de largo, adentrándome en la penumbra tras el grupo de maleantes.

Contenido Oculto

Mostrar Contenido

Aclaración

[akumainvalida=notienes]

Movimiento y desplazamiento máximos

Bélico

Gastos y Regeneración

Mensajes en este tema
[T3] Los forajidos del desierto - por Raiga Gin Ebra - 19-12-2024, 11:05 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 24-12-2024, 01:29 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 02-01-2025, 10:29 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 09-01-2025, 01:51 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 13-01-2025, 03:37 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 17-01-2025, 03:27 AM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 22-01-2025, 06:42 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Ungyo Nisshoku - 26-01-2025, 10:08 PM
RE: [T3] Los forajidos del desierto - por Fon Due - 05-02-2025, 03:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)