Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[C-pasado] Los talentos de un borracho
Qazan
Qazan
Mi padre me había estado insistiendo que para conocer mejor el mundo que me rodeaba era vital y necesario conocer a las personas que tenía cerca. Desde nuestra cabaña en la playa había un paseo medianamente largo hasta la villa, por suerte el camino estaba bastante bien conservado y señalizado. - Venga chico, hoy quiero que pases el día en la villa, que conozcas a sus gentes y veas la cultura que tenemos en la isla. Quien sabe, puede que incluso hagas por fin amistades-. Dijo tratando de aguantar la risa. No es que yo fuese alguien antisocial ni mucho menos, pero no tener recuerdos de nada anterior a los últimos cinco meses hacían que tuviese un poco de fobia a conocer mundo. Aunque visto desde otro ángulo, puede que fuese eso precisamente lo que necesitaba para comenzar a recuperar la memoria.

Salí temprano en la mañana, la idea era llegar a la villa antes de mediodía. Por si acaso me daba hambre me llevé de casa un zurrón a modo de mochila repleto de manzanas, el camino era largo y suelo tener hambre con facilidad. -Debo apresurarme, por algún extraño motivo padre quería que llegase rápido a la taberna-. Dije para mí mismo. Durante el camino me iba cruzando a más personas de todo tipo, humanos, Gyojins... Hasta incluso me encontré a uno de esos Skypieanos que tanto me había mencionado padre, si que es verdad que iban caminando como si el resto del mundo les debiese favores, en fin, no todo el mundo puede ser agradable.

Más pronto que tarde llegué a la entrada del pueblo, por algún motivo, seres de todas las razas se había reunido allí, mi padre me había contado sobre las diferencias que habían tenido en el pasado unos con otros pero por lo que estaba viendo parecía que habían superado esas rencillas y estaban allí reunidos. La verdad es que parecían llevarse todos muy bien aunque había cierto aire de competitividad. No me hizo falta preguntar por la taberna, prácticamente toda la villa se había reunido allí. esta era bastante grande y espaciosa, habían montado un escenario. Me senté en una mas bien hacia el fondo del lugar, parecía que algo interesante estaba por ocurrir y no queria perderme ningún detalle. -buenas tardes a todos! -dijo con entusiasmo mientras miraba al público - como ya sabes hoy es una tarde especial dónde todos tendrán la oportunidad de mostrar sus talentos ocultos! Den todo pero por último y no menos  importante, diviértanse!-. Nada más terminar la presentadora, sacó un listado con participantes. Aquello parecía algún tipo de concurso de talentos. -Maldito viejo... Va a tener razón de que iba a ser divertido venir al pueblo-. Dije en voz baja mientras se me escapaba una sonrisa.

De pronto por la entrada apareció una chica con cabello negro azulado precioso, vestida con un top de tono granate y cubierta con una blusa de manga larga. Todo apuntaba a que tenía pensado participar, parecía algo nerviosa, supongo que actuar delante de toda esta gente no tiene que ser nada sencillo. -Estoy deseando ver de qué es capaz esta chica-. El concurso daba comienzo y la verdad es que empezó un poco mal, el primer participante sobraba decir lo ebrio que iba... Al menos nos hizo reír. La siguiente participante era una Mink caballo, su actuación se basaba en hacer malabares con unas antorchas ardiendo. -Espero que no se queme... -. La Mink cada vez le daba más velocidad a los malabares, lanzándolos al aire cada vez con menos altura. Esta actuación ya agradaba algo más a la gente, muchos se inclinaban en sus mesas con caras sorprendidas. Definitivamente el viejo tenía razón.
#2


Mensajes en este tema
[C-pasado] Los talentos de un borracho - por Akari - 11-08-2024, 02:07 AM
RE: [C-pasado] Los talentos de un borracho - por Qazan - 11-08-2024, 06:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)