Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Común] Actualización del sistema (Parte 2)
Marvolath
-
La habitual respuesta despreocupada del capitán dibujó una sonrisa burlona en el rostro del médico.

- En ese caso, me alegra comunicarte que a partir de ahora tus mañanas te parecerán más agradables - acompañó sus palabras con una cortés reverencia, que hasta el menos despierto sabía que era parte de la broma -. O no tan malas, al menos.

Se hizo a un lado con un ademán, dando a entender que cedía el paso y que podían empezar cuando estuviera listo. Sabía que el capitán estaba impaciente por explorar la isla en la que habían acabado y por ello había acudido a él tan pronto como le fue posible, pero si le daban más tiempo de descanso no lo rechazaría. No hubo tal suerte, y Silver lideró el camino hasta la enfermería, mencionando de paso la utilidad de los implantes e insinuando el disfrute del médico con las operaciones.

- Sin duda son útiles. Sin desmerecer las habilidades que podamos tener, nacemos siendo mucho menos de lo que podríamos ser. Los implantes nos permiten compensar algunas carencias y superar nuestras limitaciones - respondió sin disminuir el paso -. Y no te creas. La parte médica resulta no ser muy diferente a una operación común, a excepción de las que me realizo a mí mismo, pero más por no haber tenido necesidad anteriormente que por diferente. Pero sí disfruto con los implantes, y eres un sujeto casi tan útil como yo mismo: tienes un cuerpo resistente, capaz de soportar la carga que suponen los implantes; y tenerte cerca me permite hacer un seguimiento y entender cómo mejorarlo.

Una vez en la enfermería dispuso los implantes sobre la mesa, presentando aquellos que Silver aún no había visto.
- Filtro antitoxinas. Reducirá la carga de tu hígado filtrando toxinas de acción lenta, y liberando enzimas en el organismo que neutralizarán las de acción rápida. Sé que no lo pediste por eso, pero con todo lo que bebes esto evitará que pierdas tantos años de vida. Eso me recuerda que mencionaste algo de una bebida fuerte... mejor que se la pidas a Balagus. Me temo que si me entrometo en su campo acabaremos tan mal como si él se entrometiese en el mío.
- Sistema de curación. Entiendo que me lo hayas pedido, viendo el éxito que tiene. En palabras simples, es un pequeño botiquín que se regenera solo. Pero no abuses de él, pues los recursos los extrae de tu cuerpo.
- El resto ya los conoces -finalizó, trasladando los implantes a una mesa auxiliar junto al instrumental-. Si no tienes ninguna otra pregunta... podemos empezar.

Resumen

Mensajes en este tema
Actualización del sistema (Parte 2) - por Marvolath - 21-01-2025, 03:05 AM
RE: Actualización del sistema (Parte 2) - por Marvolath - 28-01-2025, 12:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)