Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Aventura] [T2] El Sindicato se pone en marcha
Rocket Raccoon
Rocket
-¡Yo digo que es un diez! ¡Un maldito diez! Joder eh- grité con entusiasmo, mi voz rasposa resonando sobre el bullicio de la cubierta. Y oye, no es que yo suelte cumplidos así como así, pero lo que nuestro capitán acababa de hacer era digno de un espectáculo de circo: un salto, dos volteretas, no, tres fueron... de hecho, fueron cinco... ya ni sé cuantas fueron. Lo que sí sé, es que es un giro imposible para la gente común, y aterrizó como si hubiera nacido para desafiar la gravedad. Con una sonrisa burlona, levanté un pequeño cartel improvisado que había tallado en un rato muerto. Tenía un "10" garabateado en un brillante tono violeta. Porque, vamos, ¿qué sentido tiene calificar algo si no vas a hacerlo con estilo? 

-Amigos en la ciudad y luego al cuartel general de esos culeros, listo. ¡Joder, eh!- asentí mientras el capitán daba las órdenes, con ese aire de "todo bajo control" que siempre lograba irritarme y fascinarme al mismo tiempo. Claro, como si fuera fácil. 

Miré a los dos camaradas que estaban a mi lado, esos desgraciados con alas. -¿Supongo que ustedes dos van a volar con sus alitas mágicas, eh? Qué cómodo. Joder, eh.-Eran Lunarian, lo que significaba que no solo podían volar con esas malditas alas negras de aspecto épico, sino que también controlaban el fuego como si fuera un juguete. Yo no lo admitiría en voz alta, pero tenía que reconocerlo: esos poderes eran impresionantes. Aunque, por supuesto, no podía dejar que lo notaran. -De todos modos, yo también puedo volar. No como ustedes, claro. No tengo alas, pero... ¡Quién las necesita cuando tienes esto! Joder eh-

Con una sonrisa maliciosa y un brillo en los ojos, ajusté mi cinturón improvisado, activé un par de ''alas'' que salieron desde el interior de mis ropajes, los cuales había modificado con mis propias manos, y en un instante dejé a los dos atrás con un salto espectacular. Vamos, simplemente que mis telas eran estirables y pues parecía uno de esos animalitos que saltan desde lo alto, y al extender sus extremidades, pues su piel se expande y van flotando hacia tierra poco a poco. -¡Observen, perros! ¡Así se hace! ¡Joder, eh!- les grité mientras me impulsaba hacia el cielo con una explosión de energía.

No hice ninguna pirueta ni acrobacia como las del jefe. Vamos, no es mi estilo, y tampoco iba a darle el gusto de compararnos. Él con sus volteretas de circo, y yo... bueno, yo era más directo. Aterrizé en tierra con firmeza, el sonido metálico de mis botas resonando al tocar el suelo. No hacía falta un show, porque, claro, mi presencia ya era suficiente. Mientras caminaba, oculté con un rápido gesto el mecanismo de mis alas. Eran una de mis tantas maravillas tecnológicas, pero no me gustaba presumir... demasiado. -Bueno, voy a ello, jefe. ¡Joder, eh!- le dije con un tono que mezclaba obediencia con un toque de sarcasmo.

Me dirigí hacia la ciudad, con paso decidido y la mente trabajando más rápido que mis piernas. Saqué un pequeño denden mushi de uno de mis muchos bolsillos, un cachivache al que había añadido un par de modificaciones para asegurarme de que solo yo podía usarlo. Mientras marcaba, mis dedos tamborileaban en el costado del aparato, como si eso pudiera acelerar la conexión. 

Hice un par de llamadas rápidas a mis contactos habituales, esos que siempre sabían qué hacer y dónde estar cuando las cosas se ponían interesantes. No era la primera vez que recurría a ellos para un trabajo como este, y sabía que tampoco sería la última.

Costes y Tecnica usada

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [T2] El Sindicato se pone en marcha - por Rocket Raccoon - 27-01-2025, 04:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)