Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Común] [C - Pasado] Más madera.
Juuken
Juuken
Día 80 de Invierno del año 723

Un nuevo día se abría paso ese extraño lugar. El sol brillaba y había una brisa bastante agradable, la calma se sentía en las calles del pueblo de la isla, aunque en estos instantes tan solo quería volver a los bosques, a esa zona donde ni los trabajadores llegaban todavía, allí donde hace unos días tuve aquél fortuíto encuentro que todavía no sabía cómo calificarlo.

Un tipo de cabello blanco y yo nos encontramos por allí, y fue un encuentro de lo más extraño y casual. En cierto modo debo decir que fue divertido, y deseaba volver a encontrarme con él y volver a divertirme como entonces, aunque todavía tenía algún corte que no se había curado bien y algo de agujetas. Hacía tiempo que no combatía así, fue algo realmente satisfactorio y estimulante, además de agradable, pues tampoco fui el único que disfrutó de aquello al parecer.

Por cuestiones le había perdido el rastro, pero esperaba volver a toparmelo por la zona. Ahora vagaba por las calles matutinas de ese pequeño pueblo, o lo que quiera que fuera, lo cierto es que no lograba llegar a entender la diferencia entre los distintos nombres que se les daba a cada lugar, algunos decían que era una ciudad, otros un pueblo, otros una isla. No entendía nada, todavía me quedaba mucho que aprender del mundo real, pero no me importaba, quería llegar a ver todo cuanto pudiera, a cualquier coste.

Tenía unos berries sueltos que me quedaban todavía, así que fui a comprar algo para comer mientras daba una vuelta. Mi camino me llevó hasta lo que parecía ser los astilleros, así los llamaban. Un barco estaba a punto de zarpar y me quedé contemplando esa embarcación. Me resultaba realmente curioso que algo tan grande y pesado fuera capaz de flotar cuando yo ni siquiera podía forzarme a salir a flote, era como un cruel designio del destino, un destino que solo quiere ver sufrir a todo el que desee permanecer en este mundo. Pero eso no me haría perder la esperanza, no lograría nunca hacer que quisiera rendirme. Juuni no lo habría hecho, y sentía que si estaba vivo en ese entonces era todo gracias a ella.

Un barco recién atracado comenzaba a descargar, al parecer habían ido de pesca y habían traído peces, comenzaban a descargar en cajas, algunos montones los sacaban directamente con las redes. Parecía que había sido una buena mañana.
#1


Mensajes en este tema
[C - Pasado] Más madera. - por Juuken - 11-08-2024, 06:52 PM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Qazan - 11-08-2024, 08:29 PM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Juuken - 29-08-2024, 01:54 PM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Qazan - 30-08-2024, 07:09 AM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Juuken - 02-09-2024, 08:13 PM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Qazan - 12-09-2024, 02:36 AM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Juuken - 12-09-2024, 08:44 AM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Qazan - 24-09-2024, 07:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)