Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[Común] [C-Pasado] David y sus ovejas.
Aku
Señor de las tinieblas
Aku observo y escucho mientras su semblante se iba tornando, cada vez mas bestial, probablemente asemejándolo mas a un oso, mientras observaba con furia desmedida como se iban burlando de él, comparándolo con una langosta o con un oso, pero no arremetió de inmediato, fue acumulando su furia, que empezaría a burbujear en sus venas, mientras seguía mirando con sus ojos oscuros las pequeñas figuras que le hablaban, en especial a Bones, en el cual no habia caído hasta que habia empezado a hablar, su furia contra el espadachín que lo hirió en el pasado lo habia cegado momentáneamente, pero ya no.

-Responderé a vuestras preguntas... a la vez... Pues como decís los hombres me han olvidado, pueblan su mundo con luz- Aku alzo las manos enormes hacia el astro rey- Cuando el dios Sol obligo a mi efigie a quedar relegado a la oscuridad, oculto en la sombra y en la niebla para instigar el horror y la sombra, mientras se cubren aterrados en sus mantas- bajo entonces los brazos señalando el lugar, donde mas o menos debería estar el pueblo de Rostock- Meros mortales aterrados de la oscuridad, la niebla y la pesadilla, pobres victimas de mi oscura crueldad, se han atrevido a invadir la oscuridad con su luz artificial- Aku intento cerrar el puño alrededor de la un visible efigie del faro de rostock- ¡MALDITOS! Olvidado mi reino de terror, iluminan la nocvhe, olvidando que vivo en la sombra, quien fue derrotado, pero nunca vencido, retornare de la oscuridad, y me llevaRÉ SU LUZ, PARA DEVOLVER LA OSCURIDAD A SU LUGAR, MI REINO DE TINIEBLAS.

Aku pareció despertar de su lapsus mental de rabia y narrativa para volverse a los dos pequeños con los que habia estado hablando.

-Pero no puedo hacerlo solo, la marina tiene muy vigilado el lugar. SOY muy grande y peligroso... pero incluso las hormigas pueden acorralar a la gigantesca serpiente con números suficientes... Juntos podemos alzar nuestra gloria, recordarles nuestro nombre, y volver a sumir su mundo en la oscuridad. Mi reinado de tinieblas.

Aku sacudió la cabeza, nuevamente, casi se habia olvidado de que le habían insultado. metio la mano en su enorme mochila sacando un impresionante y gigantesco escudo, mientras sus ojos oscuros se volvían a ese samurái presuntuoso que habia osado volver contra él su generosa oferta.
-Cierto... ¿dijisteis algo de una trampa de osos?

Aku, con sus 75 de fuerza tiro de su pierna, arrancando cualquier cuerda, o de cualquier cosa en la que esta esteuviera atado para alzarla en el aire, posicionando su pie encima de aquellos dos insensatos.

Si no os unís a mi... NO ME SIRVEN DE NADA!

Y así Aku, lanzo un golpe, sin arma alguna contra el suelo, con su poderosa fuerza, para probar a aquellos dos ilusos, ver si siquiera estaban a la altura de su maldad.

Impacto Directo
COM101
COMBATIENTE
Ofensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
17
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario encarará de frente a su adversario propinándole un poderoso impacto directo con alguna de sus extremidades, aplicando un [Empuje] de 4 metros.
Golpe Básico + [FUEx2] de [Daño contundente]

Fue: 75 +150= 225
  • Destructividad Tier 3: Entre 200 y 299 de Daño. Destruyes una estructura de 10m de radio.

Mensajes en este tema
[C-Pasado] David y sus ovejas. - por Takezo D. Ryuu - 31-12-2024, 02:35 AM
RE: [C-Pasado] David y sus ovejas. - por Aku - 10-01-2025, 07:21 AM
RE: [C-Pasado] David y sus ovejas. - por Aku - 13-01-2025, 01:10 PM
RE: [C-Pasado] David y sus ovejas. - por Aku - 27-01-2025, 05:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)