Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[Aventura] [T3] Cazando Moscas
Alexander D.Vinci
PlayBoy
Miré al tipo aun con mi cara bastante feliz, y entre el calor que me aplastaba y su sonrisa a medias, buddy, no sé si está por darme un consejo o venderme una piedra mágica. Me rasqué la nuca y solté una pequeña risa para no parecer muy confrontativo 

-Che, bro. si te soy sincero, ahora mismo no estoy para comprar suve.... Aunque.. esa piedrita que me mostrás podría servir para defenderme en caso de que esto se ponga picante, ¿eh? -le digo medio en broma, medio en serio- I feel like an ice cube. You know?, poco a poco estoy melting jajajaja. Dame esa piedrita entonces anda, ¿Cuántos Berries son? hazme un descuentito de amigo o algo, ya tu sabe. -

El comerciante me observa como si estuviera aun pensando en si valía la pena tratar de hacer negocios conmigo y la verdad es que me caía simpático. Sigo escuchando con atención cuando menciona a ese tipo raro que apareció y puf, se fue justo cuando empezaron los robos. Ahí mis alarmas internas se encienden pibe, porque eso suena a la clase de movimiento que hace un ratero profesional. Y si tiene algo que ver con quien ando buscando… me convenía investigar, la verdad.

-¿Al norte, decís? ¿joda? -repito, mirando hacia esa dirección, donde se ve cómo la jungla se fundía con la falda del volcán. Aprieto los labios pensando en la caminata que me espera, con este clima que te chupaba el alma cual mosquito-. Bueno, thanks por la data. Sos de lo más decente que me encontré en este mercado. aunque la verdad es que no he hablado con demasiada gente.

Meto la mano en mi bolsillo, rebuscando algunos berries que se me hubieran caído antes, para despues sacarlos y lanzarle un par de monedas, simplemente por agradecimiento (o para un futuro soborno) siempre es bueno dejar una “buena impresión” cuando necesitás que la gente te recuerde con simpatía. -Tomá, bro, pa’ que compres algo fresco cuando puedas -le digo mientras realizo un guiño con el ojo derecho-. Y si ves a más forasteros dando vueltas, no te olvides de que te dejé propina, ¿sí?

El tipo sonríe, obviamente, que ten dinero extra siempre está bien, quizá no es lo mejor para pasar desapercibido pero, buddy, a veces un poco de generosidad te abre más puertas que un garfio. Despues de todo, la charla, y mentalizarme de que iba a tener que darme otra maldita caminata y al alejarme puedo sentir como el sol me castiga aún más fuerte, como diciendo “no te vayas a acostumbrar a estar a gusto”.
-All right, Alexander -diría en voz alta como si fuera lo mas normal hablar solo con uno mismo- Hora de meter la nariz en la jungla del norte. Si el rumor es cierto, el criminal se fue por ahí. Y si no, bueno, al menos haré un poco de ejercicio.
Me aseguro de tener bien puesto mi brazalete de plata y me acomodo las gafas justo antes de empezar a caminar, intentando estar atento a cualquier rastro o pista en el camino. Sé que algún día mis pasos me llevarán a Angelo, pero mientras tanto, pues que te iba a decir, no me pensaba a aburrir. Sobran problemas en este mundo, y yo me he vuelto un experto en comérmelos todos...
-¡Che, Rudra!, prepárate -Gritaría mientras empezaría a correr en esa dirección, propulsado por una sensación de adrenalina que me invadiría por dentro-Llego para buscar a un rufián, y si me cruzo con otros, pues, no me temblará el pulso. Este pibe no se rinde, you know? ¡Lánzame lo que quieras!

Y con eso, me adentro en la tierra densa y calurosa, en busca de un tipo que, con suerte, me acerque a mi objetivo principal... o al menos, me dé algo de acción en este horno tropical, cuanto antes acabara antes podía volver a Organ de chill con el grupito de los crusaders. Igual me debería de haber traído a alguno de ellos. Meh, mas diversión para mi solito.

Resumen

Mensajes en este tema
[T3] Cazando Moscas - por Arthur Soriz - 26-01-2025, 01:47 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Alexander D.Vinci - 26-01-2025, 03:44 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Arthur Soriz - 27-01-2025, 10:45 PM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Alexander D.Vinci - 28-01-2025, 02:26 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Arthur Soriz - 29-01-2025, 07:47 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Alexander D.Vinci - 29-01-2025, 06:24 PM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Arthur Soriz - 31-01-2025, 08:15 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Alexander D.Vinci - 31-01-2025, 10:57 PM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Arthur Soriz - 02-02-2025, 07:49 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Alexander D.Vinci - 06-02-2025, 02:49 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Arthur Soriz - 06-02-2025, 08:09 PM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Alexander D.Vinci - 06-02-2025, 10:45 PM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Arthur Soriz - 07-02-2025, 07:28 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Alexander D.Vinci - 08-02-2025, 11:33 PM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Arthur Soriz - 09-02-2025, 02:31 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Alexander D.Vinci - 11-02-2025, 12:33 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Arthur Soriz - 11-02-2025, 04:59 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Moderador Kaku - 13-02-2025, 08:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)