¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
[Aventura] [T2] El Sindicato se pone en marcha
John Joestar
Jojo
Observé la sala de reunion con atención, Lobo nos habia recibido con elegancia y, un estilo disco, por asi decir, me recuerda a otro Mink que vivia con nosotros en las islas Luanrian, era una especie de conejo, aunque tenia las orejas hacia abajo, él siempre dijo que era por su tipo de raza, pero a nosotros nos gustaba bromear con que era porque era muy cotilla y se le habian agotado las orejas de tanto escuchar a escondidas.

Al fondo de la sala habia una mesa con varios objetos, me imagino que eran cosas privadas de Lobo o algo por el estilo, no lo miré muy fijamente, pero juraria haber visto una foto de Lobo y...su familia?, quien sabe, tampoco pretendia meterme en su vida, asi que preferí callarme la boca.

Mientras saliamos y poniamos pies en polvorosa de cara a la ciudad, me acerqué a Lobo -Oye, tengo algo que contarte, pero, esta gente, la marina, asesino a mi madre y a mis amigos hace años, no puedo prometerte no sonsacar a alguno de estos gilipollas a guantazos en algún momento, pero te prometo que haré todo lo posible por evitar problemas al Sindicato- le dijé en voz baja -Es una historia...en fin, tensa y larga, pero bueno, me gustaria dejarte avisado, por si las moscas.-

Rocket habia creado...¿Alas?, ese tio era un jodido genio, aunque tenia unos vocablos curiosos, está claro que no era de por aqui ni de por allí, quien sabe, ¿De donde vendrian esas palabras raras que decia a veces?, en fin. Seguimos a Rocket de cara a la ciudad, al fin y al cabo era el guia a seguir, y tenia que llevarnos lo más escondido posible, para evitar que los cabrones de la marina nos descubrieran, y más ahora que la mayoria, por no decir todos, teniamos un cartel de Wanted por ahi danzando, habia que andarse con pies de plomo. Mientras caminabamos continué haciendo fluir el Hamon, allí estabamos en la boca del lobo, y podia salir un enemigo de debajo de una roca si asi lo deseara.

Técnica

Mensajes en este tema
RE: [T2] El Sindicato se pone en marcha - por John Joestar - 29-01-2025, 01:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)