Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Común] [C - Pasado] Más madera.
Qazan
Qazan
Habían pasado ya un par de semanas desde que Fugu y yo habíamos ayudado a rescatar el el cadáver del marido de Kara. Aquella sin duda fue una experiencia que me hizo madurar rápido, Aprendí por las malas que a veces, aunque otras razas nos miren extrañados, la solución no pasa por pelear entre nosotros, sino en ayudarnos y apoyarnos en aquellos momentos donde uno solo no puede. Kara había quedado satisfecha de que pudiésemos recuperar el colgante que le había regalado el día de su boda, a su marido, que nos regaló dos tickets para viajar en barco a las islas Gecko, un lugar donde, según Fugu, podría aprender más del oficio familiar aunque sinceramente no creo que mucha gente se dedique a rescatar tesoros de los barcos hundidos.

Un par de días después ya habíamos organizado el viaje, la ruta era sencilla, zarparemos en Villa Shimotsuku y unos días más tarde llegaríamos a Kolima la isla donde los carpinteros del East Blue compraban la madera para realizar sus trabajos. La verdad es que mi padre me lo ha pintado muy bien, era algo así como unas pequeñas vacaciones antes de ponernos arreglar los botes de los pescadores de Villa Shimotsuku. 

Definitivamente, casi una semana de viaje en barco se nos hizo muy pesado, una cosa era aguantar a Fugu en casa, donde si se ponía muy pesado podía irme y dar un paseo por la playa hasta que se calmase, pero en alta mar a lo sumo, podía lanzarme por la borda del barco y desahogarme un rato nadando, aunque tampoco era muy buena idea, ya que el barco navegaba a mucha más velocidad de la que yo podía. Tras aquella eternidad de viaje, por fin, vimos a lo lejos la isla Kolima. -Ves chico toda paciencia tiene su recompensa-. Me vinieron unas ganas terribles de agarrarle del cuello y retorcerle el pescuezo, vaya semana me había dado. -Venga, prepara tus cosas que ahora mismo desembarcamos.

Me dirigí a nuestro camarote para recoger el zurrón con un par de harapos para cambiarme mientras estuviésemos en la isla, mi padre por su cuenta, llevaba lo justo el dinero que siempre solía llevar encima y sus vestimentas. Ya con todo preparado salí a cubierta, la isla Kolima cada vez se veía más grande en el horizonte, y justo a su izquierda quedaba la isla Syrup. -Bueno chico hora de contarte la verdad-. Sus palabras me dejaron extrañado, no estaba entendiendo a qué se refería. -Este barco no va a Kolima, si no a Syrup… Pero por desgracia, para ti, tú si vas a Kolima-. Nada más terminar la frase me agarró del brazo y me lanzó por la borda. - acuérdate, nos vemos en tres semanas aquí en Syrup-. Dijo el muy infame mientras asomaba por la borda y se despedía de mí saludando con la mano.

-Ese bastardo... - no pude evitar maldecir a mi padre adoptivo hasta desearle la peor de las diarreas. El muy desgraciado había calculado bien el momento exacto de lanzarme por la borda. Justo habíamos llegado a una zona pesquera, donde para mi desgracia quedé atrapado en una de esas redes del diablo. -Bueno supongo que al menos no tengo que nadar-. Dije para mí mismo. Estaba siendo arrastrado por un barco que, para suerte para mí, se dirigía a puerto.

Antes de llegar recogieron la red con la suficiente cantidad de peces como para que no me vieran una vez descargaron en el puerto. Al liberar la red caí de bruces contra el suelo, quedé algo aturdido por la caída y luego de unos segundos justo enfrente mía había parado un chico de extraordinaria belleza, a juzgar por su altura, y su cara de adolescente, podía intuir que más o menos seríamos de la misma edad. -Oye, tú guaperas qué te parece si me echas una aleta, bueno o una mano, lo que sea que tengas tú. - le dije desde el suelo mientras le tendía la mano para que me ayudara a ponerme de pie.
#2


Mensajes en este tema
[C - Pasado] Más madera. - por Juuken - 11-08-2024, 06:52 PM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Qazan - 11-08-2024, 08:29 PM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Juuken - 29-08-2024, 01:54 PM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Qazan - 30-08-2024, 07:09 AM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Juuken - 02-09-2024, 08:13 PM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Qazan - 12-09-2024, 02:36 AM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Juuken - 12-09-2024, 08:44 AM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Qazan - 24-09-2024, 07:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)