¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
Tema cerrado 
[Aventura] [T2] ¿¡Qué yo hice qué!?
Julius Basileus
El Ogro
Aparentemente mis suplicas fueron respondidas con una gran jarra de cerveza en vez de unas indicaciones. A pesar de todo entendía al cantinero y sus prioridades la cuales eran proteger su negocio y a su hija, los cuales era prioridades de todo gran hombre, cosa que respetaba. A pesar de todo el cantinero parecía no querer dejarme con las manos vacías, dejándome saber que era muy probable ver a estos malandros en la parte más apartada del muelle, dónde suelen hablar de sus turbios negocios .

Me levanté del suelo para así poder esuchar sus indicaciones de mejor manera. Aparentemente tenían otro lugar para pasar el rato, se trataba de otra taberna, pero en este caso se trataba de una vieja taberna a las afueras de la ciudad dónde estos también suelen pasar el rato. Fue cuando de repente, la hija del cantinero alzó la voz sin que su padre le dijera. Esta habló de un tercer lugar, un callejón entre las casas que se encargaban de la recolección de mandarinas, en la plaza del mercado. Aquél era sin dudas un buen escondite buen escondite, uno digno de las ratas que eran.

En cuanto la señorita había terminado su relato yo ya estaba imaginándome matando a estos tipos con mis propias manos, evitando así que sigan molestando a la hija del cantinero. Si me preguntas no soy un justiciero ni mucho menos y tampoco me considero un caballero, pero prefiero considerarme un alma libre que hace lo que quiere porque quiere. En mi mundo solo los fuertes podían decidir como eran las cosas y ese era exactamente mi camino en esta vida, el camino de la fuerza.

Al escuchar todas aquellas indicaciones de dónde podrían estar estos tipos salí del bar como si fuese un rayo, solo para volver al bar unos segundos después para tomarme aquella cerveza que me habían servido. — Gracias por la fría. ¡Basasasasasa! — Después de largarme de una vez de aquél bar con algo de espuma encima de mis labios supe exactamente dónde poder encontrar a aquellas lagartijas. Sabía que por la mirada de la señorita esta quería a estos tipos fuera de esta vida y eso sería lo que haría, por lo que me dirigí directamente hacia aquél callejón en la plaza del mercado.
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
[T2] ¿¡Qué yo hice qué!? - por Arthur Soriz - 27-01-2025, 04:19 AM
RE: [T2] ¿¡Qué yo hice qué!? - por Arthur Soriz - 27-01-2025, 10:01 PM
RE: [T2] ¿¡Qué yo hice qué!? - por Arthur Soriz - 29-01-2025, 10:44 PM
RE: [T2] ¿¡Qué yo hice qué!? - por Julius Basileus - 30-01-2025, 06:33 AM
RE: [T2] ¿¡Qué yo hice qué!? - por Arthur Soriz - 31-01-2025, 09:44 AM
RE: [T2] ¿¡Qué yo hice qué!? - por Arthur Soriz - 31-01-2025, 09:22 PM
RE: [T2] ¿¡Qué yo hice qué!? - por Arthur Soriz - 01-02-2025, 07:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)