Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Común] [C - Pasado] Un paseo cualquiera.
Lance Turner
Shirogami
Todo parecía haber salido bien, ninguno de los alborotadores se había atrevido a dar un paso más allá del necesario, con lo que la entrada al restaurante estaba más que asegurada. En el mismo recinto ya, pudimos apreciar de golpe el enorme bullicio que allí había. Estaba todo lleno de vida, con muchísimas personas riendo y comiendo como si se tratase del mayor de los placeres que hay en esta vida. Las cantidades de comida eran enormes, y el aroma, inundaba mis sentidos hasta tal punto de creer estar saboreando la comida. 

Siempre había tenido el olfato muy desarrollado, pero en esta ocasión, eso era una maldita bendición. Desde el aroma embriagador de las carnes asadas, hasta el tentador aroma de los panes recién horneados, los olores se mezclan en el aire, creando una atmósfera que provoca que se te haga agua la boca al instante. 

Las paredes estaban decoradas con fotos de campeones pasados, todos ellos mostrando sus victorias con expresiones satisfechas y estómagos hinchados. Al fondo, se encontraba un marcador gigante, visible desde cualquier punto del lugar. En él, podían apreciarse un contador con los minutos que íbamos a tener para comer, así como las cantidades consumidas por cada participante, mientras un animado camarero hacía de presentador con un Den Den Mushi en la mano para que la narración llegase a todos los espectadores y participantes.

Los camareros se movían con rapidez entre las mesas, sirviendo platos con destreza a todos aquellos que comían sin ser parte de la competición. El ambiente era bastante animado, y sentía en mi una mezcla de competitividad y diversión, listo para empezar en cualquier momento. Cada bocado contará, y sólo uno se llevará la gloria, aunque sea a coste de una buena dosis de indigestión.
-¡Vamos a comer! Seguro que si cogemos algo y nos sentamos en esa mesa nos seguirán poniendo como al resto. - Dijo Juuken con muchas energías, mirándonos a ambos. - ¿Vamos? - Preguntó con muchísima emoción, provocándome una pequeña risa. 

-Depende… ¿Nos deja el sargento Lance? - Preguntó esta vez el nuevo integrante de tan peculiar grupo. - Me pido el trece - Prosiguió Shiro para acto seguido marchar hacia el estante con dicho número. - Y quien pierda paga las bebidas después - Continuó diciendo esta vez mientras ya tomaba asiento.

Frente a nosotros apareció entonces un hombre uniformado que debía ser de mediana edad. Apareció enérgico y sonriendo de oreja a oreja, quizá demasiado. Su cabello castaño, ligeramente despeinado, y la camiseta del restaurante que llevaba puesta, un poco arrugada, me hicieron deducir que se trataba de alguien que estaba acostumbrado a estar en movimiento y exagerando sus emociones para contagiar un poco a la clientela. Sin embargo, en sus ojos, podía verse esa chispa de alguien que disfruta cada minuto de su trabajo.
- ¡Bienvenidos al Gran Reto! - Nos dijo con una voz animada, mientras sacaba una libreta del bolsillo trasero. - ¿Vienen a participar o a ver cómo otros lo intentan?

- A participar, por supuesto. - Respondí, con una sonrisa que él devolvió al instante.

- ¡Eso es lo que me gusta escuchar! ¡Gente llena de valor y con entusiasmo! - Dijo, mientras anotaba nuestros nombres en la lista a medida que se los dábamos. - No se preocupen, aquí nadie sale con hambre... bueno, excepto los que se rinden antes de tiempo, claro.

Se inclinó ligeramente hacia adelante, como si fuera a compartirnos un secreto.
- Solo recuerden, no es solo sobre cuánto coman, sino también sobre disfrutarlo. ¡Eso es lo que hace a un verdadero campeón!

Su amabilidad, mezclada con su energía contagiosa me hizo sentirme bastante bien recibido. Era sin duda todo un profesional. Al instante nos estaba entregando los números de participación, y aceptó cambiar uno de los boletos por el trece que había pedido Shiro. Tras ello, señaló con un gesto amplio hacia el área de la competencia.
- ¡Buena suerte, señores! - Añadió, su sonrisa aún más amplia. - Y tengan presente que el récord está en cinco platos de carne asada con guarnición de patatas y sólo hay un vaso de agua por persona incluida en la competición. ¿Quién sabe? ¡Quizás hoy sea el día en que se rompa nuestro récord!.

Nos despedimos con un asentimiento, contagiados por su energía, y nos dirigimos a nuestras posiciones, listos para el desafío. Miré mi boleto, e indicaba el número 10, mientras que el de Juuken era el número 23. Se lo di mientras le daba una pequeña palmada en la espalda de ánimo.

Tras unos minutos, empezamos la competición con el pitido inicial. Los camareros no tardaron ni un segundo en servirnos el primer plato de comida, y como hambrientos desbocados, todos nos lanzamos a comer de inmediato. A mitad del primer plato miraba de reojo a mis compañeros, y me sorprendió como Shiro comía como si llevase sin comer varios días. Le debía faltar poco para empezar a comer con la nariz si seguía con ese ritmo. Juuken, por su parte, tampoco se quedaba atrás, pero era especialmente notoria la felicidad que contagiaba al tiempo que comía. Sin duda, no podía quedarme atrás tan pronto. 

Pasado ya varios minutos, el presentador anunciaba en voz alta varios de los números. Estos eran participantes que habían sucumbido en la batalla de comida. Fue demasiado tentador rendirse en ese momento, pero aunque no creía ser capaz de ganar, preferí mantenerme un poco más. No iba a comer más en el día de hoy, y seguramente tardaría en tener apetito al día siguiente, así que debía apurar un poco antes del final.
-¡Sigan así! - gritó el jovial presentador emocionado. - ¡Solo quedan cuatro y tendremos al ganador de esta ronda! ¡No paréis de comer muchachos!

Esa era sin duda, la señal de que estábamos entre los finalistas. Terminé mi último plato soltando un largo suspiro, y tragué el vaso de agua que había dejado a un lado aún sin tocar. Sin duda, fue una sensación refrescante que me habría permitido continuar, pero no quería terminar encontrándome mal, así que me levanté alzando la mano. 
- Me rindo. - Dije con toda la dignidad que me quedaba en esos momentos. Señalé entonces a mis compañeros y me preparé para gritar. - ¡PERO ELLOS CONTINÚAN! ¡VAMOS CHICOS! ¡GANAD POR MÍ! - Exclamé con mucha energía para contagiar al público. - ¡VAMOS PÚBLICO! ¡¡Apoyemos a estas dos jóvenes promesas de tan bonita competición!!

Miré entonces al otro concursante, que estaba a mi lado, y me reí un poco. 
- Perdón, no te lo tomes a lo personal, son amigos míos jajajaja
#12


Mensajes en este tema
[C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Juuken - 29-07-2024, 09:34 PM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Shiro - 30-07-2024, 04:15 AM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Juuken - 31-07-2024, 08:43 PM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Shiro - 01-08-2024, 01:49 AM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Juuken - 02-08-2024, 10:47 PM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Shiro - 03-08-2024, 03:44 AM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Juuken - 06-08-2024, 08:39 PM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Shiro - 07-08-2024, 06:39 AM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Lance Turner - 11-08-2024, 10:02 PM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Juuken - 27-08-2024, 11:36 PM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Shiro - 30-08-2024, 04:19 AM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Juuken - 09-09-2024, 09:15 PM
RE: [C - Pasado] Un paseo cualquiera. - por Shiro - 27-09-2024, 05:31 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)