¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
Tema cerrado 
[Aventura] [T2] ¿¡Qué yo hice qué!?
Julius Basileus
El Ogro
Con la información que me había ofrecido el cantinero y su hija ya era suficiente como para ir tras esos estúpidos y enseñarles a no meterse con quién les conviene. Salí disparado de aquél bar hacia el callejón que la señorita del bar me había dicho y una vez cerca empecé a ir algo más despacio. Con cada paso que daba más podía sentir la emoción de golpearlos hasta el cansancio o me den la suficiente pena como para dejarles ir. 

De una forma u otra les haría sufrir como nunca hicieron y eso les hará arrepentirse de tan siquiera haber nacido en un primer lugar. Una vez tuve aquél callejón delante de mí me pareció algo raro y tétrico lo obscuro que este estaba, lo que le daba un aire de conspiración y cosas raras. Pero no dejé que nada de eso me pare, por lo que seguí con mi camino por aquél medio estrecho lugar hasta llegar a una zona más o menso abierta. El olor en el lugar no era para nada agradable, pues el olor que provenía de cajas que alguien habría olvidado no ayudaba para nada.

Una vez en el lugar dónde se supone que estos estarían no pude sentir más que silencio, un terrible silencio que se vió interrumpido por el ruido que causó unas tablas de madera que parecían romperse detrás de mí. Justo antes de poder girarme había recibido una patada lo suficientemente fuerte como para mandarme a rodar un mar de metros, pero que en realidad no fue la gran cosa. Se trataba de aquellas dos ratas borrachas que no paraban de molestar a la señorita, finalmente se dejaban ver.

Estos parecían estar hablándome conmigo y luego entre sí pero nada de eso me importaba. La sangre en mis venas corría cada vez más y más rápido y ya no podía contener mis ganas, lanzando dos rápidos y contundentes golpes contra aquellos tipos, básicamente dándoles las bienvenidas a mi forma. El primer golpe se lo llevó el más bajo de los dos, mientras que el segundo fue lanzado contra su conpañero. — ¡Vamos Vamos Vamos! ¡Esto acaba de comenzar, no se me echen para atrás! ¡Basasasasasa! — 

Golpe Vacuo
ARM301
ARTISTA MARCIAL
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
35
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Trazando un rápido y poderoso impacto hacia el frente el usuario empujara una considerable masa de aire que barrera con todo lo que se encuentre por delante en un alcance de 10 metros de distancia, cubriendo 3 metros de ancho. Si el golpe que liberara la onda de choque golpea directamente contra el cuerpo del objetivo le causara un [Empuje] minimo hasta el final del recorrido de la técnica.
Golpe Basico + [FUEx2,4] de [Daño contundente]

Impacto Directo
COM101
COMBATIENTE
Ofensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
17
Costo de Energía
1
Enfriamiento
El usuario encarará de frente a su adversario propinándole un poderoso impacto directo con alguna de sus extremidades, aplicando un [Empuje] de 4 metros.
Golpe Basico + [FUEx2] de [Daño contundente]

Bélico
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
[T2] ¿¡Qué yo hice qué!? - por Arthur Soriz - 27-01-2025, 04:19 AM
RE: [T2] ¿¡Qué yo hice qué!? - por Arthur Soriz - 27-01-2025, 10:01 PM
RE: [T2] ¿¡Qué yo hice qué!? - por Arthur Soriz - 29-01-2025, 10:44 PM
RE: [T2] ¿¡Qué yo hice qué!? - por Arthur Soriz - 31-01-2025, 09:44 AM
RE: [T2] ¿¡Qué yo hice qué!? - por Julius Basileus - 31-01-2025, 11:18 AM
RE: [T2] ¿¡Qué yo hice qué!? - por Arthur Soriz - 31-01-2025, 09:22 PM
RE: [T2] ¿¡Qué yo hice qué!? - por Arthur Soriz - 01-02-2025, 07:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)