¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
[Aventura] [T3] [Aventura] ¡De camino a Oykot!
Ubben Sangrenegra
Loki
El tirador, a pesar de su posición elevada y la ventaja que le daba el carajo, había cometido el error de dudar. Si algo había aprendido Ubben en su vida de fugitivo, era que una oportunidad desperdiciada podía significar la diferencia entre la vida y la muerte. Albert había tenido un tiro limpio, un disparo que podría haber cambiado el curso del enfrentamiento, y sin embargo, no había apretado el gatillo en el momento adecuado. Cobardía o sensatez mal encaminada, daba igual... ahora estaba atrapado con él.

El peliblanco llegó sin problemas hasta la plataforma. Abajo, la sirena ya se ocupaba de la oni que él había neutralizado. Puede que se le hubiera ido un poco la mano, pero jamás lo admitiría. Después de todo, no tenía sentido contenerse cuando el enemigo había decidido atacar primero. Sus manos seguían chisporroteando electricidad, y su mirada se clavó en Albert, tal como la de un depredador en su presa. El joven tirador tenía dos opciones... mantenerse firme o quebrarse ante la presencia amenazante del bribón. Ubben disfrutaba de aquel tipo de momentos, quebrar la voluntad de su adversario era un lujo que siempre le alegraba el día.

Contenido Oculto

Atacaron sin motivos...— Su voz resonó en el pequeño espacio del carajo, sin prisa alguna en ella. Su mirada dorada se afiló aún más mientras ladeaba el cuello, haciendo crujir los huesos. —Tuviste el descaro de dispararme...— El chisporroteo de la electricidad en sus manos se intensificó, envolviendo un par de agujas entre sus dedos. —Dame un solo motivo por el cual no matarte...— Sentenció, con una calma aterradora. No tenía intención de cumplir esa amenaza, claro. Albert solo era un niño, y él no mataba a niños... al menos no gratis. Pero eso no significaba que no pudiera disfrutar viendo el pánico en su rostro. 

Era un juego con dos posibles desenlaces. Si Albert cedía al miedo, si su expresión se quebraba, su cuerpo temblaba ante la inminente amenaza de una descarga letal, el peliblanco soltaría una risa descarada y burlona antes de asestarle un puñetazo seco en el estómago. Si, en cambio, el chico mantenía la compostura, si sus ojos no se llenaban de terror como Ubben esperaba, el bribón de ojos dorados simplemente suspiraría con dramatismo, relajando los hombros como si de pronto se diera cuenta de lo exagerado que había sido. —Sí, demasiado dramático. Me pasé...— Y acto seguido, le daría el mismo puñetazo en el estómago. 

Tras el golpe, Ubben lo observó de arriba abajo, y la amenaza en su mirada se desvaneció, reemplazada por una expresión que rozaba la decepción.  —Por dispararme...— murmuró, casi como si la ofensa hubiera sido personal. Sus puños dejaron de chisporrotear, y las agujas desaparecieron nuevamente entre sus ropas. —Entrega todo lo que tengas, rápido— La orden fue seca, sin necesidad de elevar la voz. El joven no tenía opción. Si Albert hacía lo correcto y le entregaba lo que llevaba encima, Ubben no perdería más tiempo. Guardaría lo obtenido y bajaría con facilidad, deslizándose por las cuerdas con una destreza natural, como si el barco entero fuera su patio de juegos. 

Contenido Oculto

Una vez de nuevo en la cubierta, el peliblanco caminó directamente hacia la sirena sin vacilación y, sin mediar palabra, le extendió el botiquín que siempre llevaba consigo. —Se me pasó la mano con la chica...— comentó con un tono casual, con un pequeño atisbo de arrepentimiento. Luego, sin perder el ritmo, se agachó frente al rostro de la oni maltrecha. Sus ojos dorados brillaban con un destello travieso, su expresión dejaba entre ver el descaro y un ínfimo romanticismo. —La próxima vez que quieras golpearme, que al menos sea en la cama y después de una cita, corazón... me gustan las chicas duras...— Susurró con dulzura irónica mientras su mano, se deslizaba sobre la mejilla de la joven, acariciándola con delicadeza antes de apartarse con la misma facilidad con la que había invadido su espacio.



Resumen
Relevantes
#31


Mensajes en este tema
RE: [T3] [Aventura] ¡De camino a Oykot! - por Ubben Sangrenegra - 31-01-2025, 05:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)