Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Aventura] [T3] Cazando Moscas
Alexander D.Vinci
PlayBoy
Holy shit. El golpe seco que escuché todavía retumbaba  en mi cabeza mientras me acercaba casi sin pensarlo al origen del ruido. Recién cuando llegué y vi el cuerpo, me doy cuenta de que quizás no fue la mejor idea correr hacia lo desconocido como un despistado. Pero bueno, ya es tarde para arrepentirme, ¿no?: frente a mí había un tremendísimo cadáver, y la sangre aún olía a reciente, por lo que pasara lo que pasara, debería haber sido durante el periodo de tiempo en el que escuché el sonido y me dirigí hacía aquí.

al observar este desastre, una gota fría descendió por mi frente como si fuera un augurio de lo que estaba por venir, me acerqué al cadaver, el flaco se encontraba boca abajo, se encontraba con la ropa hecha jirones y heridas profundas en el pecho y el cuello. Carajo, realmente alguien se encargó de él con una precisión macabra, o por lo menos eso parecía por las heridas, eso.. realmente no tenía sentido que fueran heridas hechas por un animal salvaje, pero bueno, que extraño... La sangre empapaba la tierra, provocando que se formara una especie un charco viscoso. Lo observé durante unos segundo algo curioso, manteniendo el temple a la par que la propia curiosidad que me invadía.

-Che… pobrecito pibe, ¿Quién sería? si se encuentra en el bosque por algún motivo extraño, me imagino que le habrán quitado cualquier tipo de identificación para que nadie pueda rastrearlo. -murmuré, con un escalofrío que me recorría la espalda. Aunque este calor no dejaba que me enfriara mucho que digamos.

Me agaché, tratando de no tocar demasiado el cuerpo, pero si que me pondría a rebuscarlo por si acaso si encontraba algo que me dijera de quien se trataba, por la facha del pibe, era obvio que no parecía ser de la zona, lo mas seguro era que fiera otro forastero como yo. Tsk, ¿Pero que hacía alguien así en el bosque? ¿Acaso lo habían matado por información que solo el sabía?. Mi cerebro se puse raudo a trabajar a pesar del bochorno y la adrenalina: si este tipo cayó aquí, el asesino no debía andar muy lejos, al fin y al cabo, el sonido se dio hace muy poco tiempo, quizá si era lo suficientemente rápido podría encontrarlo... Observé a mi alrededor, bastante atento a cualquier señal de movimiento entre la maleza. Un bicho, un humano, un asesino.... un asesino no humano… cualquiera que incluso pudiera encontrarse espiándome. pero no parecía haber ninguna señal de ese tipo.

-Bueno, Alex, concéntrate man -me decía en voz baja. Intentando encontrar si era capaz algún tipo de indicio en el suelo: huellas con sangre, ramas rotas… y sí, por lo que parecía, había una especie de rastro de sangre, bastante húmeda aun que continúa hacia el norte. Lo cierto era que no tenía ningún tipo de necesidad de ir por ahí, ya que se suponía que mi objetivo estaba en la ciudad pero... bueno, supongo que si soy capaz de resolver un asesinato, me darán mas crédito por ellos.

Mi instinto me gritaba que era obvio que peligro cerca, pero también me decía que no me vine hasta acá para ponerme a retroceder ahora. Si por suerte resultaba que el criminal que andaba buscando estaba involucrado en esto, no pensaba dejarlo escapar... vivo o muerto. Dé repente sentí como mi cabeza se empezaba a nublar y una soñolencia me invadía, pero a pesar de eso, aun era capaz de mantenerme en pie. -Joder pa, no me fastidies ahora.. vamos bro, aguanta un poco mas, yo confio...Che, vos -le hablo al cadáver, con un tono medio irónico, medio de lamento-, me hubiese gustado encontrarte vivo pibe. Al menos para preguntarte dos o tres cosas, pero bueno, que le voy a hacer... nos vemos, si?. 

Suspiro y me limpio el sudor de la frente, intentando ignorar el tufo metálico de la sangre. Miro el norte, donde la jungla parece más cerrada y amenazante.

-Bueno, loco, no hay otra. Pa’l norte, bro. A ver qué encontramos.

Me incorporé con cuidado, con los oídos y los ojos puestos en cada crujido de la selva. No me gustaba dejar el cadáver atrás así como así la verdad, pero si el asesino seguía rondando, era plausible que yo fuera a ser el próximo en caer si me tardaba demasiado. Y yo, tenía muchas cuentas pendientes que saldar antes de morir, por lo que me encaminé hacia el norte, cuando empecé la marcha, sentí como mis tripas empezaron a rugir, pero... mierda, no había traído mas comida aparte de la que había ingerido horas atrás, por lo que... a ver... revisé el suelo y me fijé en una rama caída de unos... metro 20 de largo, supongo que por el momento tendría que ser algo que me sirviera para ir calentando. Agarré la rama, estiré mi mandíbula y la empecé a masticar, sabía a rama por supuesto, pero de momento me serviría para ir saciando mi hambre.

Off

[akumainvalida=notienes]

Mensajes en este tema
[T3] Cazando Moscas - por Arthur Soriz - 26-01-2025, 01:47 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Alexander D.Vinci - 26-01-2025, 03:44 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Arthur Soriz - 27-01-2025, 10:45 PM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Alexander D.Vinci - 28-01-2025, 02:26 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Arthur Soriz - 29-01-2025, 07:47 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Alexander D.Vinci - 29-01-2025, 06:24 PM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Arthur Soriz - 31-01-2025, 08:15 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Alexander D.Vinci - 31-01-2025, 10:57 PM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Arthur Soriz - 02-02-2025, 07:49 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Alexander D.Vinci - 06-02-2025, 02:49 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Arthur Soriz - 06-02-2025, 08:09 PM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Alexander D.Vinci - 06-02-2025, 10:45 PM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Arthur Soriz - 07-02-2025, 07:28 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Alexander D.Vinci - 08-02-2025, 11:33 PM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Arthur Soriz - 09-02-2025, 02:31 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Alexander D.Vinci - 11-02-2025, 12:33 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Arthur Soriz - 11-02-2025, 04:59 AM
RE: [T3] Cazando Moscas - por Moderador Kaku - 13-02-2025, 08:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)