Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
Tema cerrado 
[Aventura] [T2] ¿¡Qué yo hice qué!?
Julius Basileus
El Ogro
La cosa parecía escalar y ponerse aún más emocionante pues si para algo bueno servían estos tipos era para hacer de sacos de boxeo. Pese a mis duros golpes estos parecían estar algo lejos de rendirse y confesar así que aún me quedaba trabajo extra por hacer. El más pequeño de ellos parecía ser el más vengativo de los dos sin dudas, pues este se tiró contra mí para servir de distracción. Por el otro lado su amigo, el grandote preparaba una patada un tanto obvia pero que no parecía darme otra chance más que recibirla.

El caos en aquél lugar era tal que hasta la gente de la plaza se dió cuenta, acercándose para ver de que se trataba todo. Aparentemente, después de darse cuenta que era yo empezaron nuevamente con sus bullicios e insultos hacia mi persona, pero poco podían hacer cuando mi mente estaba centrada en disfrutar de una pelea a puños. Por mi parte casi de forma intuitiva activé mi haki de observación, pues si estos tipos querían faena la tendrían.

Percepción II
KENB401
KENBUNSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
7
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones muy fuertes que exterioricen como un sufrimiento fuerte o un gran instinto asesino, etc. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +5 [Reflejos].
Área: [VOLx12] metros. +5 [REF]

Viendo aquella patada llegar subí mis brazos al mismo nivel donde esta conectaría con mi cuerpo, bloqueando sí su inútil intento por hacerme algo. Con aquella patada siendo tan inútil como aquél trabajo en equipo de aquellos dos me daba tiempo para llevara a cabo una contra lo suficientemente contundente contra aquellas ratas borrachas.

Guardia Alta
COM102
COMBATIENTE
Defensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
20
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño buscando quedar erguido. Incrementa la [Defensa Pasiva] en +5 durante la ejecución.
Defensa Pasiva + [RESx2] de Daño Mitigado

Viendo que tenía la oportunidad de decolverles el favor empuje al pequeño aporte un metro de mi para conectarle un puñetazo más. Quedaba aquél grandote, al cual agarré por el brazo derecho ejerciendo una tremenda fuerza en el mismo. — ¡Basasasasa! ¡Estás luchando contra un demonio, grandote. ¡Basasasasa! — 

Agarre Tenaza
COM201
COMBATIENTE
Ofensiva Mantenida
Tier 2
No Aprendida
33
Costo de Energía
24
Costo de Energía por Turno
1
Enfriamiento
Uniendo todos los dedos, a excepción del pulgar, que se mantendrá en una posición enfrentada a los demás creando una forma de pinza con la mano, el usuario trazara un Agarre sobre una extremidad de su víctima con una considerable fuerza, impidiéndole usar dicha extremidad o alejarse. Este agarre contará con un incremento de [Fuerza] para la comparativa durante su ejecución.
+14 [Fuerza] en la Comparativa

Bélico
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
[T2] ¿¡Qué yo hice qué!? - por Arthur Soriz - 27-01-2025, 04:19 AM
RE: [T2] ¿¡Qué yo hice qué!? - por Arthur Soriz - 27-01-2025, 10:01 PM
RE: [T2] ¿¡Qué yo hice qué!? - por Arthur Soriz - 29-01-2025, 10:44 PM
RE: [T2] ¿¡Qué yo hice qué!? - por Arthur Soriz - 31-01-2025, 09:44 AM
RE: [T2] ¿¡Qué yo hice qué!? - por Arthur Soriz - 31-01-2025, 09:22 PM
RE: [T2] ¿¡Qué yo hice qué!? - por Julius Basileus - 01-02-2025, 02:50 AM
RE: [T2] ¿¡Qué yo hice qué!? - por Arthur Soriz - 01-02-2025, 07:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)