Juri Han
...
03-02-2025, 03:20 AM
Cita:-Calmada, no deberías gritar o te verás afectada. – – Creo que lo mejor que podrías hacer es tener algo de paciencia y estar tranquila. –
Juri se calma, no muy convencida pero lo hace. — Tal vez sea facil para usted decir eso pero no sabe lo que es estar tanto tiempo inconsciente perdiendo el tiempo cuando tienes tantas cosas por hacer. — Dice cruzandose de brazos frustrada y pensativa. Enterarse de que no habia recibido visitas en todo este tiempo le bajo un poco los animos, sabe que su familia no sabe ni donde esta, pero Jun ¿Su amiga mas intima jamas se preocupo por venir a verla? Estas inseguridades desaparecen tan rapido como llegaron, y en su lugar arrasa una ola de sorpresa y preocupacion al escuchar que Jun no sabe nada de que ocurrio con Juri tras aquella noche. — ¿QUE? ¿NO LE DIJERON NADA? ¡Tal vez piensa que estoy muerta! — Vuelve a gritar. No le duro mucho el hacerle caso a la doctora.
En eso la comida llega, y a Juri se le borra Jun de la memoria por un momento, fijando sus ojos ahora brillosos en la comida que tenia en frente como un perro hambriento. En cuanto puede comienza a comer, no, devorar todo lo que le dan, pidiendo incluso mas, sin importar si le hacen caso o no. Siente como si aquel plato que visto de fuera no parecia tener nada especial fuera el platillo mas exquisito que hubiera probado en su vida. — Sabe, si la marina hiciera propaganda de enlistamiento usando su comida me habria enlistado de inmediato. — Le dice Juri a la doctora con la boca llena y las mejillas hinchadas de esta.
Cita:Juri Han. Sé que tienes prisa por salir de aquí. Pero como doctora, me gustaría que trataras de hacer todo como se debe. Para mí no existen ni buenos ni malos pacientes, solo personas que tratar. Y siendo realistas, lo que hagas con tu vida me tiene sin cuidado. Ahora, solo me gustaría que trataras de hacer tu servicio comunitario luego de recuperarte. Que no tardaras nada. Además, si servicio comunitario suena a hacer cosas fastidiosas, para tu suerte, puede llegar a no serlo.
Juri escucha lo que la doctora le dice pero no le da la importancia que merece, pues no tiene intenciones de quedarse una vez se recupere. — ¿Y que cosas NO fastidiosas haria? ¿Limpiar los retretes del baño? — Pregunta por curiosidad y de manera algo sarcastica. — No se preocupe doctora, le hare caso y esperare a recuperarme del todo... y luego me ire de aqui. — Termina por decir. — ¿Ahora, me traeria un postre? Una de esas deliciosas gelatinas que te dan con la comida cuando te internan me vendria genial. — Termina por eructar, sintiendose satisfecha y con las energias renovadas.