¿Sabías que…?
... Si haces click 321 veces en la siguiente palabra: Mandarina. ¿Ganarás 500 berries? No nos hacemos responsables de quien lo intente.
[Creación][Estilo Bélico] Blood On The Dance Floor
Lobo Jackson
Moonwalker
He estado pensando en cómo poder aplicar este estilo de lucha para que sea fácil de entender y no sea una locura de aplicar en el rol. Después de buscar ejemplos creo que he encontrado una forma de hacerlo...

Lo llamo...

¡La pista de baile!
Básicamente la zona de los tigramas de Neji Hyuuga


Esto se traduce en que cuanto más cerca del bailarín/combatiente está el adversario, mayor es el efecto de la técnica de baile.

Gráfico para ayudar al ejemplo lol



Lo que yo imagino es que podríamos hacer un efecto que va degradando por la distancia. ¿Qué distancias? No tengo ni idea, ¿cuánto es cerca y cuánto es lejos? Podemos debatirlo, ¿es 5 metros considerado cerca? ¿O es un baile de tú a tú lo ideal? 

El caso es que creo que el efecto de este estilo de lucha debería ser en área, pero sólo aquellos que estén en un radio entre 0 a 3 metros de distancia reciban el 100% del efecto de debuff. Así podemos hacer que la gente que esté prácticamente al lado de Lobo Jackson tenga que realizar un check de VOL mucho mayor que los que están a, digamos, 10 metros. Pero 100% acepto la proposición del efecto [Baile].

En cuanto al último paso, el sexto de "Grand Finale", ¿cómo de bestia puede ser? En lugar de números podría pedir un incremento porcentual de FUE, AGI y REF de 100% o 50% al que esté en ese momento en la ficha.

Así que, cada vez que algún contrincante entra en la [Zona de Baile] de Lobo Jackson, entra en un estado donde el combate puede centrarse alrededor de este baile. Cuanto más se acerque el adversario a Lobo, más efecto tiene la técnica y más intenso es el choque de voluntades. Esto viene genial para los que son tiradores porque pueden aprovechar mantenerse a distancia y no caer necesariamente en ese efecto, pero es más duro para los espadachines y cuerpo a cuerpo.
#5


Mensajes en este tema
RE: [Creación][Estilo Bélico] Blood On The Dance Floor - por Lobo Jackson - 12-08-2024, 12:40 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)