¿Sabías que…?
... Este foro se abrió el día de One Piece?
[Común] [Pasado] Haciendo la compra.
Juuken
Juuken
Día 35 de Verano del año 724
Pueblo de Rostock. Isla Kilombo.

Cada vez somos más. Pensaba alegre mientras deambulaba por las callejuelas del puerto de Rostock, camino al pueblo. Hace escasos días había tenido la alegría de reencontrarme con dos viejos conocidos. Dos personas tan curiosas como posiblemente problemáticas, aún así me provocaba una gran alegría que hubieran decidido unirse a nosotros.

Lo que no había contado, era que a Gretta le gustase tanto comer. Allí había experimentado unas grandiosas y maravillosas sensaciones gastronómicas, cosas que jamás antes había probado. Shiro me había instado a ir al pueblo a recoger algunas cosas para llevar para cocinar, básicamente para alimentar a todos, contando con los dos nuevos integrantes, necesitaríamos una despensa el doble de grande, o eso es lo que había alegado el peliblanco.

Decidido comencé a avanzar. Realmente Gretta era realmente grande, inmensa diría, más de el doble de alta que yo. Qazan no se quedaba corto, y aún así ella era mucho más grande que él. Era una diferencia de estaturas demasiado llamativa, pero resultaba también graciosa si se miraba de cierto modo. Lo que estaba claro, era que necesitaban mucha comida para alimentarse. Mucha más de la que teníamos.

Y allí estaba, deambulando por las calles, a ojos del resto nada más que un niño curioseando por los puestos, pues me miraban y ni siquiera intentaban atenderme, pero tampoco me quitaban el ojo de encima. Mi arma a la cintura debía de ser claro indicativo de que podría dar problemas. Nada más lejos de lo normal, tan solo quería comprar suministros. Aunque viendo la lista no tenía claro si podría llegar a cargar con todo lo que había allí. Tal vez debía haber traído al capitán para que me ayudara.

Decidí no darle demasiadas vueltas al asunto, ahora mismo lo único que necesitaba era recoger los ingredientes necesarios, por lo que me puse a leer la lista. La mayoría de las cosas era todo carne. No me extrañaba, aquí hacían una carne exquisita. Por no decir aquél pescado frito que probé el primer día que llegamos el capitán y yo aquí a esta isla. Esa explosión de sabores me dejó realmente anonadado. Jamás había llegado a pensar que algo con ese sabor pudiera existir. Y desde entonces no he dejado de probar cosas realmente increíbles. Shiro era un gran cocinero.

Empecé a mirar la lista, a la vez que iba mirando por los puestos. Me centraría de momento en las partes que parecían de carne, pero no estaba del todo seguro de todo lo que ahí salía. Suponía que era carne, tal vez alguna parte de un animal, pero no sabía nada con seguridad. Todo lo que sabía era gracias a Tom y Marin, y no es esforzaron por enseñarme a entender una lista de la compra.

-¿Dónde estará?

Murmuraba mientras iba leyendo en susurros los carteles de los distintos puestos y establecimientos. Pero no encontraba nada de lo que veía escrito en la lista. Si reconocía qué era una naranja, un filete o una patata, sin embargo lo que ahí había escrito se me escapaba en la gran mayoría.

-Puerro, muslo de zancudo, bistec de toro, entrecot de ternero, tomate...

Iba recitando todo aquello que creía ser partes de animales, cosas que desconocía, y que esperaba poder encontrar. Finalmente desistí, no paraba de dar vueltas, debía parecer alguien desorientado a ojos extraños, por lo que me centré en buscar cruzar miradas con alguien, necesitaba preguntarle dónde poder encontrar todos estos ingredientes. Si no llevaba algo, Shiro me echaría a patadas y me haría volver al pueblo a seguir buscando.

Detuve al primero con el que pude cruzar miradas, le sonreí mientras le mostraba la lista y le preguntaba directamente.

-¿Dónde puedo encontrar esto? Estoy algo perdido, la verdad.

Mensajes en este tema
[Pasado] Haciendo la compra. - por Juuken - 03-02-2025, 10:01 PM
RE: [Pasado] Haciendo la compra. - por Polarisss - 10-02-2025, 02:09 AM
RE: [Pasado] Haciendo la compra. - por Juuken - 11-02-2025, 06:54 PM
RE: [Pasado] Haciendo la compra. - por Polarisss - 12-02-2025, 07:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: