Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
Tema cerrado 
[Aventura] [Tier 1] Caprichos de ricachones...
Hyun Yeon
Tsubaki no Ken
Diablo empanados en una torta infernal. Decir que a veces los planes no salen bien era quedarse corto en esta situación. Cierto era, había tomado riesgo y me había salido mal. No entraba en mis planes acabar colgado del asta de un bóvido salvaje de... ¿doscientos, trescientos kilos? Mientras rebotaba en el cuerno del animal, escuchando con dolor en mi corazón y mi bolsillo cómo las costuras de mi chaqueta se desgarraban con cada sacudida. No fue lo único que escuché, pues por encima de los mugidos espantados de los ñúes resonaron varios tiros más. No era algo de lo que preocuparme en ese momento, así que hice de tripas corazón y me centré en mi problema.

- No me falles ahora... - murmuré para mí mismo, en una suerte de rezo a mi akuma no mi. Recurrí al poder de mi interior y dejé que la energía recorriera mi cuerpo. Recordaba las enseñanzas de mi padre sobre cómo la energía fluía por todos los seres vivos. Siempre las había considerado patrañas místicas que poco tenían que ver con la realidad científica. En mis años como doctor jamás había leído nada parecido a lo que mi viejo había descrito ni visto nada que lo apoyase. Eso fue hasta que consumí la fruta, claro está. Ahora ya no tenía tan claro que fuesen cuentos viejos y leyendas. Mi cuerpo comenzó a crecer a un ritmo prodigioso, junto con mi peso y fuerza. Clavé mis pies en el suelo y traté de frenar al ñu agarrándolo por el pecho y el costillar, pero pese a mi transformación, aquella cosa era como un tanque orgánico. Con su peso superior y la inercia de su carrera, en un primer momento logré poco más que ralentizarle y desgastar las suelas de mis botas contra la gravilla del suelo.

Tenía que tomar una decisión y rápido. La manada se dirigía en estampida hacia el río y si bien mojarse nunca había matado a nadie, ahogarse era un problema serio. Especialmente cuando eras un peso muerto en el agua. En un momento de desesperación, buscando algo en mi entorno que pudiera servirme, un destello captó mi atención. Jimbo apuntaba hacia nosotros con un arco. Agradecí silenciosamente el apoyo y rápidamente procedí a cambiar de táctica. Agarrándome a los retorcidos cuernos del animal como punto de apoyo, propiné una patada tan violenta como apresurada contra la pata delantera izquierda, buscando la rodilla. Si lográbamos derribar al animal, podría intentar usarlo como barricada mientras me liberaba de su cuerno, evitando así ser embestido hasta la muerte o arrastrado hasta el río. Ahora, todo lo que quedaba era confiar y actuar rápido.
#26
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 27-07-2024, 02:51 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 27-07-2024, 07:07 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 30-07-2024, 05:02 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 30-07-2024, 04:02 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 02-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 06-08-2024, 02:32 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 07-08-2024, 07:27 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 08-08-2024, 11:10 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 10-08-2024, 08:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Hyun Yeon - 12-08-2024, 02:57 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 01:12 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 14-08-2024, 04:09 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 16-08-2024, 12:58 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 19-08-2024, 05:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 21-08-2024, 12:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)