Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Común] [Comercio] Recomendado por un amigo
Kael
El Fantasma del Mar
Me encontraba en una situación poco habitual, un entorno que, a pesar de lo clínico, era casi completamente ajeno a mí. Mis heridas anteriormente eran curadas en sitios más austeros que aquel quirofano. Mientras el médico, Marvolath, se ocupaba de mis heridas, no podía dejar de pensar de qué me sonaba el nombre. Marvolath... Marvolath... lo había leído en algún lado, estaba seguro. En mi cabeza empecé a relacionar conceptos. Vine por parte de Drake. Los contactos de Drake suelen ser de lo más variopintos, así que tiene que ser un civil, revolucionario u oto pirata. Pero en verano ví a muchos de los piratas prometedores de la zona y no estaba allí ni en los carteles de Se Busca... ¡Los carteles! ¡De ahí reconocía el nombre! ¡Es parte de la banda de Silver D. Syxel!. Si hubiera sabido que se convertiría en un supernova tan rápido le hubiera vendido el barco mucho más caro.

La anestesia hizo efecto y el procedimiento fue rápido. Al despertar, sentía una mezcla de confusión, mareo y claridad al mismo tiempo. El mundo parecía haber cambiado de alguna manera; los colores eran más brillantes, las formas más definidas, había recuperado una perspectiva que había perdido hace mucho y mi cabeza estaba luchando por volver a recordar cómo funcionaba la vista con dos ojos. El doctor estaba allí, guiándome, ayudándome a adaptarme a esta nueva forma de ver el mundo. - Pruebe a activar su ojo- , me dijo aún aturdido, y seguí las instrucciones.

-¿Puede ver? -preguntó Marvolath, tapándome un ojo. Asentí, sintiendo una nueva percepción en la mente. Era extraña esta sensación. Era familiar pero al mismo tiempo como si fuera un viejo recuerdo. Nunca pensé que la falta de un ojo podría hacerme sentir tan... diferente, o al menos la costumbre a no tenerlo pasó a ser eso, costumbre. - ¡Vamos, concéntrate! Necesito calibrarlo. - Me dije a mi mismo-

Primero, respira. Inhalo, exhalo. Empiezo con los colores. Miro a la pared sólo con el nuevo ojo y siento como si el color fuera más intenso de lo que había visto anteriormente al entrar. ¿Siempre fue así? Tal vez debería ajustar la sensibilidad. Después miré a la mesa de cirujano y sin darme cuenta activé la habilidad del ojo, viento todo en unos patrones azules y negros hasta que miré al doctor y de repente vi tonos verdosos, amarillos e incluso rojos a medida que le observaba la cara. Pensaba que había encargado un ojo normal y resultó que podía ver el.. ¿calor? Me miré mi propio brazo y confirmé que así era. 

Después probé el campo de visión. Moví la cabeza de un lado a otro. Todo se siente tan... fluido. Había un flanco que había perdido completamente y que ahora sentía que lo recuperaba, como si no tuviera límites. Seguí con la distancia. Me había acostumbrado poco a poco a acertar más y más lejos, pero ahora podía ver "dos veces" al objetivo y sentía que podría acertar más fácilmente gracias a ello. Miré hacia arriba y vi la luz. La luz. Desactivé la funcionalidad del ojo y bajé la vista para evitar quedarme ciego. Sentía como en mi cabeza tenía pequeños zumbidos, del ojo ajustándose y adaptándose allá a donde véia para intentar ofrecerme una visión nítida en todo momento. 

Cuando terminamos con las pruebas Marvolath me explicó sobre el sistema de curación que me había instalado, una ventaja que podría ayudarme a manejar el dolor y facilitar mi recuperación. Por instinto iba a activarlo pero antes de apretar el botón me recomendó no hacerlo, al menos no de momento. Las heridas todavía eran recientes y la anestesia seguía ayudando de fondo, por lo que no me hacía falta pulsarlo todavía. Sonreí ante la advertencia, controlando el impulso que tenía por activarlo sólo por ver cómo funcionaba y alejé la mano de la zona.

Para cuando terminaron las pruebas volví a abrocharme la camiseta muy tentado en decirle de ponerme un segundo brazo y facilitar mi vida bastante, pero luego recordé que no hacía falta. - No se asuste doctor, no voy a manchar nada, tendré cuidado. - Dije mientras creaba desde mi muñón un brazo de lodo para sujetar mi camiseta y poder abrochar los botones.

Cuando terminé me incorporé poco a poco de pie, y previniendo su atención le hice un gesto con la mano confirmándole que estaba bien y que no tenía que preocuparse. Cogí mi capa y me la eché por encima.

-Creo que ha sido un día muy largo para todos - dije a Marvolath, viendo su expresión cansada después del largo día y sabiendo que el día anterior estuvo con Drake también- Va siendo hora de despedirnos por hoy. Muchas gracias por la intervención, doctor. - Me despedí de él y avancé hasta la puerta hasta que me apoyé en ella y me giré- Recordaré este buen acto Marvolath, estoy muy agradecido por lo de hoy. Si necesitáis tu tripulación o en especial tú, ayuda en lo que sea, no dudes en contactar conmigo. 

Di un golpecito en el marco de la puerta y salí de la habitación colocándome la capa para que no me pudieran reconocer desde lejos.

Mensajes en este tema
[Comercio] Recomendado por un amigo - por Kael - 16-01-2025, 12:35 PM
RE: [Comercio] Recomendado por un amigo - por Kael - 21-01-2025, 03:48 PM
RE: [Comercio] Recomendado por un amigo - por Kael - 31-01-2025, 02:32 AM
RE: [Comercio] Recomendado por un amigo - por Kael - 04-02-2025, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: