¿Sabías que…?
... Oda tenía pensado bautizar al cocinero de los Mugiwaras con el nombre de Naruto, pero justo en ese momento, el manga del ninja de Konoha empezó a tener mucho éxito y en consecuencia, el autor de One Piece decidió cambiarle el nombre a Sanji.
Tema cerrado 
Marine siempre tienen buena mercadería
Illyasbabel
cuervo de tiburón
Verano 2 - (Business) 

El sol marcaba la tarde en la Isla Kilombo, y para Illyasbabel había llegado la hora de buscar mercadería, más precisamente un filo para su escaso y deplorable arsenal, su mejor y vieja espada la había dejado en un taller de reparaciones lejos de allí, el oxido había alcanzado el mango y no faltaba mucho para que esta se partiera, siendo precavido, el viejo cuervo la dejo en un taller lejano de su actual posición, cuestión que le suponía una incomodidad a la hora de cazar piratas, su estilo era a dos espadas, no podía depender solo de una, por lo que decidió salir en búsqueda de una nueva espada.

Camino directo hacia el puerto donde tendría más oportunidades a la hora de ofertar y elegir una espada adecuada a su estilo. No demoró demasiado en llegar, antes de salir se colocó su arnés ( para ocultar un poco sus alas ), su sombrero de paja, espada y ya estaba listo para salir. En su andar tranquilo encendió un cigarrillo y disfruto la caminata hacia su destino. Lastimosamente no andaba sobrado de dinero, con sus ultimas cacerías había logrado conseguir lo suficiente para encarar un gasto de ese tipo, - Bien... ¿esto me alcanzara?... hmm - se dijo así mismo mientras contaba las monedas de su pequeña bolsa de cuero, en realidad no sabe contar, se fía del peso suficiente, -Si... estaré bien - no le importaba demasiado el dinero, siempre y cuando le alcanzara para cigarrillos y bebida.

Descendió y descendió por una larga calle que finalizaba en una suerte de pequeño parque frente a la costa, detrás de el lo acompañaba su silueta de humo propia del tabaco, allí, rodeando la plaza había algunos pequeños puestos de víveres y armamentos, entre otras artesanías propias de la zona, era inusual la cantidad de gente que se encontraba recorriendo las calles, - ¿Habrá alguna fiesta? - pensó, buscando una escusa para emborracharse más tarde.

Saliendo de su nube de pensamientos erráticos, dio un vistazo en en los alrededores, buscando capturar la esencia de su próxima espada, debía ser llamado por ella, y en este tipo de ocasiones nada mejor que confiar en su instinto. Continuo con su prodigiosa visión tuerta haciendo un análisis prodigioso del parque, buscando encontrar al vendedor correcto y a la espada correcto.  - ¡Te tengo! - exclamó, las personas a su alrededor se asustaron por su reacción, divisó un sujeto distante que parecía portar, a ojos de Illya, la espada indiciada.

Continuo su paso adentrándose en el pequeño parque hasta alcanzar al desconocido... - Disculpa... - dijo a la distancia esperando llamar su atención - Veo que llevas una buena espada, ¿Cómo se llama? - Preguntó. Siempre era posible conseguir un buen precio, de ser un pirata la situación sería diferente, no podría negociar, en este caso su carisma residía en la apariencia del joven Marine.
#1
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
Marine siempre tienen buena mercadería - por Illyasbabel - 12-08-2024, 03:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)